Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Develan busto de Dolores del Río en Parque Hundido

El gobierno delegacional rehabilitó fuente, audiorama, andadores, áreas verdes, reloj y la bandera monumental
Mario Alberto Palacios recordó a la diva del Cine Mexicana
(Foto: Cortesía D. Benito Juárez)
Notas Relacionadas
24 de junio 2011 09:58
Víctor Adrián Espinosa
24 de junio 2011
09:58

Con una inversión cercana a los setecientos mil pesos, el gobierno delegacional en Benito Juárez, al través del Programa de Recuperación de Espacios Públicos, entregó los trabajos de rescate del Parque Arqueológico “Luis G. Urbina”, mejor conocido como Parque Hundido.

Ante representantes de los Comités Vecinales de las colonias Nochebuena, Extremadura Insurgentes, Nápoles, San Juan y Nonolaco Mixcoac, el Jefe Delegacional en Benito Juárez, Mario Palacios, entregó los trabajos de rescate y rehabilitación desarrollados de la fuente principal, Audiorama, áreas verdes y Reloj Monumental, así como la remodelación de la Plaza Dolores del Río, donde se develó un busto metálico de la diva y la reposición de la Bandera Monumental.

De acuerdo a un comunicado de la delegación, los trabajos de recuperación consistieron en 5 mil 402 metros cuadrados de deshierbe; 4 mil 980 piezas de trasplante; la poda de 200 árboles y más de 16 mil metros cuadrados de pasto y setos.

Para la reposición de la Bandera monumental, autoridades de la Secretaria de Educación Pública (SEP) y el gobierno delegacional, en conjunto con los alumnos de las escuelas secundarias número 51 “Carlos Benítez Delorme” y 17 “Artes Gráficas”, realizaron los honores al lábaro patrio e izamiento de bandera.

hmg

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
28772 24/06/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top