27 septiembre 2020
ATELIER Playa Mujeres

TripAdvisor Traveler’s Choice: ATELIER Playa Mujeres es reconocido como uno de los mejores hoteles del mundo

ATELIER Playa Mujeres ha recibido recientemente el reconocimiento por parte de TripAdvisor: Traveler’s Choice. Este título lo premia por su excelente servicio de atención, con el cual han dejado satisfechos a miles de usuarios que se han hospedado en sus hoteles. Además, es oficialmente uno de los mejores para este 2020.

Al llevarse a cabo la premiación de TripAdvisor donde se busca reconocer a las empresas hoteleras más importantes del mundo, existía mucha incertidumbre con respecto a los ganadores. Sin embargo, y para sorpresa de pocos, ATELIER Playa Mujeres recibió este gran honor

ATELIER Playa Mujeres: Mucho más que un hotel

Con más de 4 estrellas de valoración, ATELIER ha entrado en el selecto grupo de mejores hoteles del mundo durante este 2020, gracias al reconocimiento otorgado por los premios hoteles Traveler’s Choice llevado a cabo recientemente.

Este reconocimiento busca premiar a este hotel por la alta calidad de su servicio de atención hacia sus clientes. De hecho, TripAdvisor lleva a cabo esta premiación con base en las opiniones y valoraciones de los usuarios.

Sin embargo, ATELIER Playa mujeres es mucho más que un hotel, es una experiencia; la cual pretende brindar a los usuarios el mejor momento de sus vidas durante el hospedaje. 

Para ello, ofrece paquetes muy interesantes, servicios especiales, una atención cálida y personalizada. Todo para que el huésped se sienta como en casa y muy bien atendido.

Durante la evaluación realizada por TripAdvisor, antes de entregar el reconocimiento, se tomó en consideración las opiniones de los usuarios en todos y cada uno de los establecimientos propiedad de ATELIER. De esta forma, obtuvo una valoración media que la consagró.

¿Qué ofrece ATELIER Playa Mujeres?

ATELIER ofrece un servicio de alojamiento en hoteles todo incluido en Playa Mujeres. Este es uno de los paquetes más solicitados, ya que, permite hospedarse en hermosos lugares y además, pone a su disposición todo lo necesario para garantizar la comodidad.

Gracias a que la empresa hotelera ha desarrollado y mantenido una visión diferente de hospitalidad, la cual es bastante genuina, se ha hecho un hueco entre los mejores hoteles del mundo en la actualidad.

Además de lo tradicional en un hotel, los usuarios pueden realizar diversas actividades en las instalaciones, visitar las playas y piscinas disponibles.

Quintana Roo y Cancún son algunos de los destinos más visitados por los turistas, y esto lo sabe ATELIER Playa Mujeres, por lo que cuenta con varias sedes en estas ciudades para garantizar una hospitalidad cómoda y sin igual a los usuarios. 

Si deseas conocer más, puedes visitar los Hoteles de Lujo en Cancun. Los beneficios que diferencia a ATELIER Playa Mujeres del resto son: Servicio Gourmet To GO, con el que los usuarios podrán disfrutar de ricos manjares cuando se encuentren participando en excursiones por la localidad. S

Si viajas con animales, debes saber que existe Pet-It Amenities, en el cual se busca ofrecerle a las mascotas una experiencia relajante, consintiéndolos, pues, también son sus vacaciones.

Si te gusta el golf, entonces te encantará Green Free, donde podrás participar en este deporte y pasar un muy buen tiempo. Además, algunas sedes hoteleras incluyen entradas a parques acuáticos, como lo es el Marina AquaWorld. Y en cuanto a las habitaciones, tienen una gran variedad de tipos de donde escoger, con camas de diferentes tamaños, espacios de grandes o pequeñas dimensiones, Suites, entre otros.

Todo esto y más, ha hecho que ATELIER Playa Mujeres sea merecedor de uno de los reconocimientos más importantes de la industria hotelera, el cual le permite codearse con los mejores del mundo. 

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México