hoteles todo incluido

Descubre servicios sobre el sector turístico que son de mucha utilidad

Si eres de las personas a las que les encanta viajar para conocer nuevos lugares, tienes a tu alcance diversos servicios orientados al turismo que mejorarán tu experiencia de viaje, ya sea que busques un hotel lujoso donde alojarte, alquilar un vehículo para desplazarte durante tu estancia, determinar la ruta que seguirás para llegar a tu destino o informarte sobre las últimas noticias de turismo o guías de viaje que hay en la actualidad.

Alojamiento con todo lo que necesitas

Atelier, ubicado en Playa Mujeres, es uno de los hoteles todo incluido en Cancún que más destaca por ofrecer un servicio de cinco estrellas que permite a mayores de 16 años un servicio con todo incluido, distinguiéndose de los demás hoteles gracias al concepto único de Handmade Hospitality.

El resort de lujo se encuentra a 20 minutos del centro de Cancún, por lo que tienes a tu alcance centros comerciales, restaurantes, bares donde disfrutar tu estancia. Atelier cuenta con el reconocimiento “Best Unique Hotel Brand 2020” otorgado por la CCRA Travel Commerce Network, gracias a los servicios y el ambiente que ofrece.

El hotel, con su plan todo incluido, te garantiza servicios como 24h, minibar, gimnasio, WiFi banda ancha, actividades extremas no motorizadas como kayaks, bares, cafeterías y restaurantes, para que tengas una experiencia de alojamiento por todo lo alto.

Portales informativos

El turismo también cuenta con noticias de aerolíneas o agencias de viaje, así que si quieres mantenerte informado en todo momento, en el portal informativo Descubrir podrás encontrar variados artículos relacionados con el sector turístico.

El portal no solo permite conocer las últimas noticias sobre turismo en tu país o a nivel internacional, también te ofrece guías de viaje para qué conozcas los lugares más destacados en caso de que realices un viaje por el interior de España, o a otros países, como Egipto o Jordania, por ejemplo.

Al acceder a estos artículos puedes aprender sobre el país en el que estés interesado, conocer su cultura, historia, gastronomía e incluso información de gran utilidad, como medios de transporte o la moneda que utilizan.

Por medio de este portal puedes conocer el destino al que vas a ir, y así organizar mejor tu itinerario de viaje, lo cual te permitirá mejorar la experiencia del mismo y disfrutar de todo lo que tenga para ofrecer el país donde piensas viajar.

Alquiler de coches

Conseguir el coche de alquiler perfecto puede marcar una gran diferencia para tu viaje, dado que éste garantiza una mejor experiencia, ya sea que estés por placer o por negocios. Por tal motivo es recomendable comparar las tarifas, así como los coches que puedes alquilar para desplazarte por la localidad.

¡Si necesitas rentar un auto en México, Rastreator.mx es la mejor opción!, ya que en estos casos, esta herramienta te permite cotizar y comparar con las mejores ofertas y proveedores de alquiler de coches en México, facilitando el proceso de elección para que disfrutes de un desplazamiento cómodo durante tu estancia.

Para reservarlo, solo necesitas tener la edad mínima para conducir, tener pasaporte o alguna identificación oficial, recibo de confirmación del prepago de la reserva y licencia de conducir vigente. Estos servicios de alquiler también incluyen un seguro que cubre robo y daños materiales, así como la opción de servicios como GPS o silla de seguridad infantil.

Establece y conoce tu ruta

En otro sentido, ahora puedes determinar las distancias kilomètricas Mexico, gracias a una herramienta que te ayuda a conocer la distancia que existe entre tu ubicación y el destino al que piensas ir. Esto te ayuda al momento de encontrar la ruta más corta y cómoda para llegar a tu destino de forma rápida y accesible.

De igual manera, te permite conocer rutas alternativas, así como las rutas Michelín para evitar las autopistas y peajes. Por otro lado, también te informa sobre la cantidad de gasolina que consumirá tu vehículo durante la ruta que elijas, así como el tiempo que se tarda entre un punto y otro.

La herramienta te permite establecer el punto de origen y destino, así como el medio de transporte que usarás, ya sea éste un vehículo, bicicleta o incluso a pie. Realizando un cálculo rápido y por medio de una visualización en Google Maps, puedes conocer la ruta a seguir para tu viaje.

Gracias a estos servicios tienes la oportunidad de aprovechar al máximo el turismo, ya sea por medio del alojamiento de lujo, alquilando un coche para movilizarte, estableciendo las rutas de viaje o conociendo las guías de viaje sobre el destino al que vayas.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México