26 octubre 2020
parques acuáticos Puerto Vallarta

Puerto Vallarta ofrece la mejor diversión acuática al alcance de todos

Los parques acuáticos siempre son muy divertidos y emocionantes, pero los que hay en Puerto Vallarta, en México, definitivamente pasan a otro nivel, ya que son de los mejores del mundo. Nadar con delfines y leones marinos, y perder el aliento en los más excitantes toboganes, es sólo parte de lo que se puede disfrutar en esa mágica tierra.

La distracción y el entretenimiento son parte esencial del ser humano, para lo que siempre hay que reservar buenos ratos, no todo puede ser trabajo y ocupaciones. Hay lugares especialmente diseñados para pasar excelentes momentos y olvidarse un poco de la rutina, de manera que los parques acuáticos son parte de eso.

Hay una gran variedad de instalaciones turísticas de ese estilo en todo el mundo, que ofrecen increíbles piscinas y toboganes con magníficas infraestructuras para el recreo, pero sin duda alguna, los parques acuáticos en Puerto Vallarta, en México, son otra cosa, son la máxima expresión de la diversión.

Aquaventuras es uno de esos maravillosos parques que nunca se olvidan, ubicado en esta localidad mexicana, que tiene una gran variedad de opciones recreativas para todos los gustos, especial para disfrutar un divertido día en pareja o familia. 

Uno de sus principales atractivos es el nado con delfines y leones marinos, especialmente entrenados para compartir experiencias inolvidables con los humanos. Los programas Dolphin Swim Adventure y Sea Lion Discovery del parque, ofrecen la oportunidad de compartir con estos adorables mamíferos marinos e interactuar con ellos en el agua.

Toboganes de locura

Disfrutar de los tours en Puerto Vallarta es una experiencia que todos deberían tener: pasear por sus fascinantes lugares, conocer su gente, deleitarse en la playa con arena y sol, probar su gastronomía y visitar Aquaventuras Park, para disfrutar de sus increíbles toboganes y torres de agua, son momentos que vale la pena vivir.

La variedad de atracciones acuáticas de este parque incluye 10 emocionantes toboganes de agua, diseñados para elevar la adrenalina con sus espectaculares recorridos y velocidad. No en vano son reconocidos como unos de los más emocionantes y excitantes de todo el mundo.

Además, para quienes aman la tranquilidad, el parque tiene un río lento, en el que todos los visitantes pueden deleitarse con un paseo suave sobre un neumático flotante en sus apacibles aguas. Es una relajante experiencia que muchos prefieren y que tiene una gran demanda.

Este río reúne tanto a niños como a adultos, que igualmente disfrutan de sus tranquilas aguas mientras se divierten a lo grande. Es como estar en un río de verdad del que nadie quiere salir.

Disfrutar al máximo

La diversidad de actividades en Puerto Vallarta es muy amplia, hay de todo para escoger, para vivir los mejores momentos y pasar una vacaciones inolvidables. Es un obligado destino turístico que, gracias a sus atractivos naturales, sus paradisíacas playas, moderna infraestructura hotelera y sus fascinantes parques ecoturísticos y temáticos, cada vez coge más fuerza.

Puerto Vallarta tiene, además, divertidas actividades extremas en sus parques, como muros para escalar de hasta 12 metros de altura, con diversos niveles de dificultad, que se pueden bajar rapeleando o escalar a punta de brazos y piernas. También tiene la desafiante tirolesa, que a más de uno deja con la piel de gallina por ser una actividad extrema, sensación que luego desaparece de tanto reír.

Recorrer Puerto Vallarta es alejarse un poco de la rutina cotidiana, de la presión del trabajo y del día a día, es irse a un paraíso, descansar, conocer alucinantes lugares, relajar la mente y el cuerpo, divertirse a lo grande y, en definitiva, disfrutar de la vida.

Son fascinantes aventuras que esta mágica región mexicana tiene para ofrecer, y que están al alcance de todos. Sólo hay que planificar, tomar una agenda, escoger las fechas y lanzarse a la aventura de conocer uno de los más fascinantes destinos turísticos del planeta y disfrutar de los más increíbles parques acuáticos que existen.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México