28 octubre 2020
actividades en Riviera Maya

Puerto Aventuras, un oasis para el disfrute y la diversión

Puerto Aventuras es un desarrollo turístico anclado en el corazón de la Riviera Maya, donde el disfrute, la diversión, la aventura, pero también el descanso y la relajación, son los grandes protagonistas. Entre las diversas actividades que se pueden realizar, la que más atrae a todos es el nado con delfines en el Dolphin Discovery, un centro que tiene disponible una isla tropical con una inmensa laguna, en el que estos simpáticos animales tienen su hábitat ideal.

Uno de los destinos turísticos más famosos no sólo de México sino del mundo entero es la Riviera Maya, extensión del Caribe situada en la Península de Yucatán, estado de Quintana Roo.

Este paraíso terrenal privilegiado por la naturaleza, cuenta con lugares únicos como Tulum, con su yacimiento arqueológico de la civilización maya sobre un acantilado, y Playa Paraíso, que regala a los visitantes arenas blancas y aguas cristalinas.

La Riviera Maya tiene algo que atrae a miles de personas y que no es común en el mundo: los estanques, cuevas calcáreas que se formaron por erosión y que están inundadas de agua cristalina. Son lugares de visita obligatoria, además de la antigua ciudad de Chichén Itzá, una de las siete maravillas del mundo, las playas de Akumal, Xpu-Há y Xcacel, la isla de Holbox, las ruinas de Cobá, Laguna de Bacalar y muchos más.

Con todos estos lugares majestuosos y la belleza de sus paisajes, es lógico que la Riviera Maya cuente con una infraestructura turística inmejorable, lujosos hoteles y resorts, así como todo tipo de alojamientos y sitios para obtener todo tipo de diversión. Entre todo lo que se ha construido para potenciar el turismo en la Riviera Maya, es imposible dejar de destacar Puerto Aventuras, un hermoso desarrollo turístico que tiene como una característica llamativa el hecho de que las viviendas fueron ideadas para estar en armonía con el medio ambiente.

Un complejo turístico que lo tiene todo

El complejo Puerto Aventuras tiene de todo y para todos, además cuenta con una ubicación estratégica, está a 15 minutos de Playa del Carmen y a media hora de Tulum.

En el corazón de este desarrollo turístico se encuentra Dolphin Discovery, donde se puede nadar con delfines en Riviera Maya, para ello se dispuso de un hábitat en una especie de isla tropical que cuenta con una laguna inmensa en la que los visitantes pueden tener interacción con los delfines y otros mamíferos del mar, como los manatíes y los lobos marinos.

Para este verano los turistas pueden aprovechar las promociones para vivir al máximo esta experiencia, que es el sueño de muchos, desde descuentos bastante atractivos de hasta 25% sobre el coste real. 

Además del nado con delfines y otras especies de mamíferos marinos, hay muchas actividades en Riviera Maya que se pueden realizar en Puerto Aventuras y sus alrededores. En el mismo complejo, el visitante tiene la opción de disfrutar del servicio VIP que consta de un recorrido en un hermoso catamarán, lo que incluye el nado con delfines Royal Swim. Los turistas también pueden disfrutar del sol y tomar bebidas típicas caribeñas.

También en este complejo se encuentra el hotel de 5 estrellas Dreams Puerto Aventuras & Spa, único con un hábitat natural de delfines en la zona y que además ofrece la experiencia de realizar un tour en kayak e interactuar con los delfines Royal Swim. Está ubicado a cinco minutos a pie del Dolphin Discovery, de hecho, pertenece a éste.

En las cercanías de Puerto Aventuras, los visitantes suelen explorar la marina y realizar diversas compras, ya que cuenta con variedad de comercios. En los alrededores hay boutiques, restaurantes, tiendas de artesanía típica, cafeterías y panaderías gourmet que son un deleite para el paladar.

En Puerto Aventuras se puede disfrutar de un día repleto de diversión y disfrute en la Riviera Maya, así como de relajación y descanso. La adrenalina y la aventura no se quedan afuera, ni tampoco el hecho de contemplar la hermosa naturaleza y poder conocer la cultura y las tradiciones de su gente amable y cordial.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México