4 agosto 2022

Ocean Adventures y el sinfín de actividades para realizar en Punta Cana

Para nadie es un misterio que República Dominicana es uno de los destinos turísticos preferidos en todo el Mar Caribe, y esto no solo por sus hermosas playas. También su cultura, el calor de su gente y su historia son factores que salen a relucir en el momento en que se opta por escoger este destino. Sin mencionar actividades tan atractivas como el nado con delfines en Punta Cana que los últimos años ha gozado de una increíble popularidad.

Sin embargo, a pesar de ser un destino vacacional predilecto, son muy pocos los lugares que tienen para ofrecer un disfrute de alta categoría y el mejor nivel, como en el caso de Ocean Adventures Punta Cana. En este espacio recreacional es posible gozar de múltiples actividades en la región más turística de la isla en compañía de la pareja, familiares o amistades.

A continuación, te vamos a presentar algunas de las actividades más cotizadas en el Ocean Adventures Punta Cana que podrás disfrutar con tus seres más queridos y llevar contigo unas vacaciones de ensueño para toda la vida.

Spa y relajación en Punta Cana 

Si deseas consentir a tu cuerpo en el Ocean Adventures tienes la opción de disfrutar del paquete que tiene para ofrecer el spa en Punta Cana. En este es posible apreciar cómo se combina el entorno marino mientras se relaja el cuerpo a través de delicados masajes y una relajación total. Añadiendo que los mismos se realizan en un colchón flotante en el mar, junto a las sesiones de Bio Pilates y Yoga que van a estirar cada músculo del cuerpo.

También en esta actividad es necesario destacar la inclusión de otras un poco más cortas, pero igual de placenteras como el Foot Detox, la Fish Pedicure o la Spinalator Bed.

Si deseas que tus vacaciones sean un conglomerado de experiencias inolvidables, esta es una de las actividades que deberías priorizar en tu listado. Masajes, ejercicio, innovadores tratamientos y una interminable lista de detalles marinos que van a hacer del Ocean Spa en Punta Cana una opción más que memorable.

Snorkel en Punta Cana

Con esta inolvidable experiencia vas a poder recibir el entrenamiento más especializado al zarpar desde un barco pirata en Punta Cana La Hispaniola y ser el mejor pirata. Podrás aprender a cómo hacer snorkel en Punta Cana, vivir la búsqueda del tesoro y superar cada uno de los terrores que se encuentran en el océano, sus tiburones, mantarrayas y agresivos piratas. Toda una aventura que pueden disfrutar tanto grandes como chicos.

En este espacio cualquiera va a poder disfrutar de casi 4 horas de pura diversión y una increíble cantidad de actividades. Sin mencionar a todo un catálogo especial para la experiencia como los arrecifes, las playas, piratas, peces de colores, mantarrayas y hasta tiburones.

Tour de Catamarán 

En el popular tour en catamarán en Punta Cana es posible disfrutar de todas las maravillas y bellezas que tiene para ofrecer el Mar Caribe. Es posible llegar a navegar las aguas del Bávaro sobre un Speed Boat a altas velocidades, para después explorar en los tours de snorkel en Punta Cana las profundidades del mar con ayuda de los visores especiales. Vas a experimentar paisajes naturales inolvidables del arrecife de coral Bávaro, así como también la oportunidad de conocer mucho más sobre la vida marina del trópico.

 

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México