28 julio 2021
Lex Go Tour

Lex Go Tour: Deslúmbrate con la belleza de México

Planificar las vacaciones perfectas puede ser todo un reto, especialmente cuando buscamos destinos diferentes y especiales para pasar unos días de ensueño al mejor precio. ¿Por qué no dejar esta tarea en manos de expertos? De esa forma, por lo único que deberás preocuparte es por preparar las maletas y disfrutar. 

Si buscas paquetes y tours a los lugares más hermosos y exóticos, sin duda alguna debes echarle un vistazo a Lex Go Tour, una marca y agencia mexicana con 10 años de experiencia que siempre busca proporcionarles a sus clientes las mejores experiencias, pensando en absolutamente todo: transporte, hospedaje, entradas a los lugares turísticos más emblemáticos y mucho más. Son tours cuidadosamente diseñados para que el cliente pase unos días inolvidables conociendo la hermosa geografía mexicana. 

Barrancas del Cobre: los cañones más impresionantes del mundo

El tour Barrancas del Cobre debe su nombre a este impresionante sistema de siete barrancas o cañones naturales que se encuentran en la Sierra Tarahumara en el suroeste de Chihuahua. ¿Sabías que estas barrancas son mucho más grandes que el famoso Cañón del Colorado? Específicamente, son cuatro veces más grandes y dos veces más profundas. 

La mejor forma de recorrer estas barrancas es con el Tren Chepes, un emblemático tren de pasajeros (el único de México). Este tren recorre todas las estaciones que conforman la ruta, siendo las estaciones de Posada Barrancas y Divisadero las más famosas por tener espectaculares vistas panorámicas. 

Conocer este hermoso paraje natural está mucho más cerca de lo esperado. Puedes escoger alguna de las tres alternativas disponibles del Tour Barrancas del Cobre, las cuales incluye transporte, entrada al Parque Nacional, hospedaje, costo del Ferrocarril y un coordinador del viaje durante toda la excursión. 

Ruta Maya: monumentos antiguos y playas hermosas

Este tour lo tiene todo: historia, cultura y las playas más hermosas de México. Así que si quieres pasar los mejores 7 días de tu vida, no puedes dejar de sumarte a esta aventura pensada a tu medida, el cual incluye boleto aéreo, transportación terrestre, hospedaje, entradas arqueológicas, entrada al espectacular cenote de Hubiku, coordinador de viaje y mucho más. 

Esta ruta está llena de magia, por eso no es de extrañar que sea de las favoritas. El Tour Ruta Maya te permitirá conocer lugares tan emblemáticos como Ek Balam, una edificación arqueológica que se estima fue construida 300 años antes de Cristo. En su momento, esta población fue sumamente próspera. 

También podrás conocer el emblemático Chichén Itzá, reconocido entre las 7 nuevas maravillas del mundo moderno y el Templo de Kukulcán, también conocido como El Castillo, el cual fue construido en el siglo xii d. C. 

Esta área de México también se destaca por tener las playas más hermosas y el cenote de Hubiku, un enclave natural subterráneo traspasado por un haz de luz que se destaca por tener las aguas turquesas más espectaculares.  

Tour Zacatecas: historia colonial

Si eres un apasionado por la historia, disfrutarás mucho conocer Zacatecas, un destino conocido por su espectacular y muy bien cuidada arquitectura colonial, así como también por sus grandes depósitos de minerales. También es un estado que tuvo un papel protagónico durante la Revolución mexicana.

El Tour Zacatecas está diseñado para que puedas conocer los lugares más imponentes, turísticos e importantes de la ciudad, como es el caso del Cerro de la Bufa, en donde hay un mirador con las vistas más espectaculares o recorrer el Ex Convento de Guadalupe, hoy día transformado en un museo en donde se exhibe una muestra importante de arte novohispano.

También debes aprovechar esta visita para conocer el imponente Santuario del Divino Niño de Atocha, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. ¿Lo mejor? Llegar a descansar al hermoso hotel Arroyo de la Plata, el cual se encuentra muy cerca de la Catedral de Zacatecas. 

México es un país con una cultura muy rica y los más impresionantes paisajes naturales. ¿La mejor forma de conocerlo? Haciendo estos magníficos tours en los que no tienes que encargarte de absolutamente nada en el proceso de planificación, sino simplemente disfrutar esos días de desconexión, belleza natural, deliciosa gastronomía y cultura. 

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México