20 mayo 2022
paquetes turisticos en Ecuador

Ecuador y México son países llenos de cultura, belleza natural y aventura

Incluir espacios ricos en historia y belleza natural ofrece garantías de una visita inolvidable. Para los viajeros mexicanos recorrer la Riviera Maya (México) o volar para visitar Quito o las islas Galápagos (Ecuador), son alternativas para crear momentos inolvidables 

México y Ecuador cuentan con espacios turísticos que atraen a miles de turistas. Visitar las Islas Galápagos o Quito en el país meridional, o las playas de Cancún en la nación azteca, aseguran experiencias memorables repletas de cultura, historia y aventura.  

Ecuador ofrece un gran atractivo para visitar, especialmente para los mexicanos, que lo han convertido en uno de sus destinos favoritos, de hecho, diariamente parten desde el Distrito Federal vuelos diarios hacia Quito. La travesía aérea entre ambos países es de apenas cuatro horas y marca el inicio de una gran experiencia.

Viaje especial para la familia

Las agencias de viaje ofrecen paquetes turisticos en Ecuador perfectos para familias mexicanas que llegan a este impresionante país suramericano, así como para turistas de todo el mundo. Pueden elegir un crucero de cuatro días por el río Amazonas

La aventura empieza después del vuelo desde Quito a Coca, para después abordar la Anakonda Cruise, una embarcación de tres plantas y 45 metros de eslora, que ofrece todo el lujo y la seguridad de un crucero para adentrarse en la selva. Es una expedición que cuenta con guías autóctonos.

Otro tour perfecto para disfrutar con la pareja o en familia es la Ruta del Sol, que incluye recorridos por las más hermosas costas de Ecuador, empezando por Guayaquil, Salinas e Isla de la Plata. El recorrido incluye paseos históricos y la posibilidad de practicar deportes acuáticos. 

Conocer Islas Galápagos

Si se quiere tener una verdadera experiencia de alto nivel en familia, lo mejor es optar por el  alquiler de yates en Galapagos, lo que permite hacer un viaje hacia este paraíso terrenal. Un crucero privado por el pacífico a las islas Galápagos, segunda reserva marina más grande del mundo, permitirá ver una de las zonas más remotas y particulares del planeta con toda la comodidad posible. 

En el yate Infinity hay espacio para familias completas, esto sirve para que los turistas visiten las islas con todos los convivientes, para disfrutar juntos esta experiencia sin igual. 

La visita a este archipiélago integrado por más de mil islotes, con un recorrido en yate a estas islas que dieron origen a la teoría de la evolución de Charles Darwin, incluyen el acompañamiento de guías autóctonos, equipos de snorkel, atención esmerada, servicio de cocinero privado y barra libre de bebidas.

Gastronomía ecuatoriana

Quienes visitan la capital ecuatoriana no pueden dejar de degustar su gastronomía y el mejor lugar para hacerlo es el restaurante INES, en el Hotel ILLA Experience, que está ubicado en el icónico barrio San Marcos de Quito. 

En este espacio recién estrenado, el chef Juan Carlos Donoso se ha esmerado en rescatar las recetas ancestrales de Quito con ingredientes provenientes de la costa del Pacífico, la cordillera andina y la Amazonia. Se trata de un oasis en el mismo corazón de Quito, un viaje culinario de texturas y sabores únicos elaborados por chefs de talla mundial. 

El mismo hotel ILLA es una joya digna de visitar y alojarse. Se trata de una mansión histórica del siglo XVII, que fue reformada y que ofrece un ambiente elegante y lleno de tradición.

Recorrer Cancún

Uno de los destinos más visitados del mundo es, sin duda alguna la Riviera Maya, en el Caribe mexicano. La zona recibe miles de visitantes, tanto de México como de otros países, por eso, reservar previamente el transporte Cancun Aeropuerto es una de las maneras más seguras y cómodas de comenzar el recorrido. Elegir un servicio privado evitará riesgos e inconvenientes, que pueden generarse por retrasos en la llegada del vuelo u otros imprevistos.

Las agencias de transporte turísticas brindan seguridad, con vehículos equipados con aire acondicionado, sillas para bebés en caso de viajar con los pequeñines, wifi, además de refrescos, dulces y otros servicios más.

Los viajeros pueden elegir vehículos para traslados en grupo, servicio de limusina o con traslado asequible si viajan personas con limitaciones de movilidad, todo para hacer más fácil y seguro el recorrido por los múltiples espacios turísticos.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México