1 diciembre 2022
Cancún

Descubre los tours en Cancún más codiciados

Cancún es uno de los destinos predilectos para disfrutar de unas gratas vacaciones de verano y olvidarse de toda la rutina de la jornada diaria. Es por ello que, en este destino, es posible encontrarse con diferentes actividades a realizar, así como un sinfín de opciones disponibles para todo tipo de turistas.

Así es como surgen los principales tours turísticos y actividades acuáticas en Cancún. Experiencias con las cuales resulta posible salir de la rutina sin mayores complicaciones, viviendo una experiencia inolvidable en compañía de familiares y amigos. Uno de los más destacados es el centro turístico Marina Aquatours y, en las siguientes líneas, te diremos que es lo que tiene para ofrecer, vamos a ello.

Marina Aquatours

Ya son miles los clientes de diferentes partes del mundo quienes pueden dar fe de los atractivos y emocionantes que pueden llegar a ser todos los tours en Cancún y actividades turísticas que tiene para ofrecer Marina Aquatours en cada uno de sus paquetes. Una de las mejores marinas turísticas que tiene para ofrecer Cancún y que logra abarcar también espacios como la Laguna Nichupté y el Mar Caribe.

¿Dónde se encuentra? No hay pérdida alguna, el centro turístico Marina Aquatours se encuentra ubicado en el kilómetro 6.5 del Boulevard Kukulcán, específicamente sobre la Zona Hotelera de Cancún.

Obtén todo lo que necesites en cuanto a información y agilización de reservas para que tu siguiente aventura sea sumamente simple, segura y sin inconvenientes desde el mismo sitio web oficial o incluso escribiendo al contacto por WhatsApp. Sin mencionar la modalidad de “Pago Seguro” a través del MSI por medio de diferentes entidades bancarias. 

El Jungle Tour de Marina Aquatours

Al jungle tour en Cancún se le conoce por ser una de las actividades que mayormente se recuerdan por la mayoría de los turistas. Cuando alguien piensa en las actividades acuáticas en Cancún, lo primero que llega a pensar es en los tours de snorkel y los jungle tour. Afortunadamente, este es uno de los tours más populares de Cancún, ya que se mezclan dos actividades acuáticas divertidas en los speed boats.

¿Has escuchado hablar sobre la Laguna Nichupté? Una maravilla natural unida al Mar Caribe y que rodea gran parte de la Zona Hotelera. Con el Jungle Tour es posible darle un recorrido completo a toda velocidad. Podrás sentir la brisa de la laguna, conocer los manglares y manejar apreciando toda la flora y fauna del lugar.

Luego de un extenso recorrido por la laguna, podrás tener la oportunidad de hacer snorkel en una parte del Gran Arrecife Maya en Punta Nizue, mismo que se extiende hasta llegar al Puerto Morelos. Un lugar que se identifica por ser la segunda barrera de coral de mayor tamaño en el mundo. En este punto vas a poder observar especies nativas e incluso esculturas submarinas que han sido creadas por el hombre, pero que, actualmente forman parte de la naturaleza.

Tour de Catamarán a Isla Mujeres

El tour de catamarán a Isla Mujeres es un paquete que permite mezclar tres actividades diferentes y hace posible realizarlas todas en un mismo día por un precio más que accesible. MUSA es un espacio sumamente asombroso en el que es posible hacer snorkel y apreciar las esculturas elaboradas por artistas bajo las profundidades. Un ejemplo perfecto de que la creatividad humana y la maravilla natural pueden llegar a combinarse y obtener un resultado fascinante.

Además, a la experiencia también se le añade el hecho de conocer Isla Mujeres, el Pueblo Mágico de la isla, un espacio perfecto para observar la mejor cara de México. Así como también para conocer una de las playas más populares de todo el planeta, Playa Norte.

Pero a esto se le añade un gran plus, el hecho de que también será posible nadar con delfines en uno de los hábitats de delfines de mayor tamaño en Cancún. Un espacio en el que existen 3 opciones diferentes que se ajustan a las necesidades y presupuestos de cada turista para que pueda regresar a su hogar con la satisfacción de haber vivido una experiencia única.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México