1 diciembre 2022
Parque Garrafón

Descubre lo que el Parque Garrafón tiene para ti en este verano

En la popular zona de Cancún Isla Mujeres es posible encontrar un paraíso bastante recóndito que ha llegado a destacarse por sus refrescantes y cristalinas aguas turquesas propias del Mar Caribe. Esta se conoce como Garrafón de Castilla, y es una de las mejores alternativas si lo que buscas es un hospedaje accesible, de calidad y que te permita disfrutar de las grandiosas atracciones naturales que posee a su alrededor.

En los siguientes párrafos vas a descubrir algunos de los puntos fuertes que tiene para ofrecer el Parque Garrafón de Isla Mujeres y, en general, la zona de Garrafón de Castilla. Vamos a ello. 

El hospedaje en Garrafón de Castilla

¿Eres un viajero de los que les fascina la aventura y prefieres ser parte de la exploración y el aprovechamiento máximo de sus vacaciones basarlo en conocer nuevos lugares? Garrafón de Castilla tiene lo que estás buscando. De esta manera vas a poder disfrutar de todas las maravillas naturales que tiene para ofrecer este territorio, su gastronomía, su cultura y el calor de su gente tan característico.

Todo ello desde la seguridad y comodidad de un recinto hotelero de 12 habitaciones donde vas a poder disfrutar de los servicios básicos y mucho más. Así como un espectacular restaurante, un club de playa frente al Mar Caribe y un espacio para practicar snorkel en Isla Mujeres.

¿Qué tiene para ofrecer el Parque Garrafón? 

Uno de los centros turísticos más reconocidos de esta zona es el Parque Garrafón, sumamente conocido en todo el planeta por sus hermosos acantilados y arrecifes. Sin dejar a un lado el color turquesa que dejan mostrar las aguas del Caribe Mexicano en esta parte del territorio.

A poco más de 30 minutos de Cancún, en la hermosa Isla Mujeres, se encuentra este parque natural en donde se puede disfrutar de actividades recreativas como:

  • Kayak
  • Snorkel
  • Excursiones por toda la isla
  • Tirolesa
  • Nado en piscinas panorámicas
  • Camastros
  • Temazcal

Y mucho más, es lo que puedes vivir en el Parque Natural Garrafón, siendo una opción más que aceptable para atesorar recuerdos junto a la familia y amigos que van a perdurar toda la vida.

¿Cuál es la diferencia entre el Parque Garrafón y Garrafón de Castilla?

A pesar de la cercanía que tienen estos puntos de la isla, Garrafón de Castilla no es un espacio que forme parte del popular Parque Garrafón. Motivo por el cual es necesario tomar en consideración que sus instalaciones y servicios van a ser mucho más limitados.

Ahora, al adquirir el acceso al Parque Garrafón Isla Mujeres, cualquier persona va a tener la seguridad de que sus vacaciones van a ser completamente inolvidables. Todo ello dado a la gran variedad de actividades que se encuentran disponibles para todos los gustos. Tomando en cuenta la imponente belleza natural de la playa, sus arrecifes, la cultura maya que le rodea en pequeños sitios arqueológicos y mucho más.

Dolphin Discovery y su excelente propuesta

Pero a esto se le añade un plus, y es la existencia de Dolphin Discovery y todos los paquetes vacacionales que tiene para ofrecer. Los mismos van desde la consideración de nado con delfines, hasta hospedaje, comidas, paquetes fotográficos, buffets y mucho más.

El Dolphin Discovery de Isla Mujeres está localizado en el sur de la isla y se encuentra rodeado de arena blanca, aguas cristalinas con una tonalidad azul muy profunda y palmeras verdosas sumamente brillantes. Si, se describe como un paraíso, tanto para personas como para los delfines, por ello esta es una de sus actividades más populares.

Pero no solo se contempla la posibilidad de nadar con delfines, también es posible hacerlo con manatíes, leones marinos, rayas e incluso tiburones en su hábitat natural. De esta forma cualquiera pueda aprender lo máximo de estas especies en compañía de profesionales y hasta conocer sus programas de alimentación y salud.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México