31 julio 2020
renting de coches

Descubre la agencia de renting de coches más destacada del mercado

Cuando llegas a una nueva ciudad por negocios o placer, el servicio de renta de coches te permite contar con un vehículo para poder moverte por las calles con total libertad. Y en este caso, City Car Rental puede ser una de las opciones más completas que vas a conseguir en el mercado, ya sea que viajes a México o USA.

Una empresa en pleno crecimiento

City Car Rental Cancun ofrece un servicio de renta de coches tanto para esta provincia, como otras ubicadas en México y USA.

A pesar de los problemas ocasionados por la pandemia, la empresa ha logrado crecer y seguir ofreciendo un servicio de primera calidad a todos los clientes que necesiten desplazarse por la ciudad y de una forma más cómoda y segura.

Su historia de éxito nace a partir de la ventaja que ofrecen contratar sus servicios por encima de la competencia y entre ellos podemos mencionar:

1) Disponibilidad

Una de las características más destacadas del servicio de renta de coche se trata puede ser la de estar en el momento exacto en que llegues al aeropuerto, gracias a que la empresa revisa el vuelo una vez los contrates, por lo que si existe un retraso, no debes preocuparte, ya que el coche va a estar esperándote.

Y dado que su servicio puede ser de 24 horas, no importa la hora en que llegues, ya que vas a tener el coche en el aeropuerto listo para usar. De esta manera ahorras tiempo contratando y teniendo que esperar en el aeropuerto a autobuses o taxis que te lleven a tu destino.

Además, se trata de un servicio que vas a poder conseguir en al menos 27 ciudades de México y en varias de Estados Unidos, como Miami o Los Ángeles, en USA.

2) Comodidad

Por otro lado, los autos de alquiler en Cancun que ofrece City Car Rental, se adaptan a las necesidades de tu viaje, ya sea que necesites un vehículo grande para varias personas o uno pequeño para moverte tú solo.

También ofrecen opciones ajustadas a tu presupuesto y sin dejar a un lado la calidad del vehículo. Todos se entregan funcionando de forma óptima y en las mejores condiciones, así que no debes preocuparte de que presente alguna falla durante su uso.

3) Seguridad

Si te preocupa tu seguridad y la de los tuyos al momento de conducir, el servicio de renta de autos cubre todos los aspectos esenciales, desde seguro por daños por colisión o a terceros, protección ante robos, cobertura personal y el de responsabilidad civil.

Por lo que ante cualquier incidente al momento de conducir, vas a tener la tranquilidad de que la empresa cubre los aspectos más esenciales.

4) Mayor libertad

No solo vas a poder moverte por Puerto Vallarta con mayor libertad, ya sea que vayas a Playa Los Muertos o al Faro, también puedes hacerlo cuando quieras y sin depender del horario de autobuses o taxi.  

Esto quiere decir que vas a conducir todo lo que quieras y sin pagar ningún extra mientras conoces la región.

Servicio adicionales

Su atención al cliente puede ser realizada en inglés o español, además te ayudan con la reserva de atracciones o restaurantes que quieras visitar durante tu estancia, y si llegas a sufrir un accidente de tráfico o si tienes dudas de haber podido cometer alguna infracción, también ofrecen atención telefónica.

Además de las ventajas que ya hemos mencionado, contratar sus servicios para rentar un auto en Los Cabos te permite contar con otros servicios adicionales para mejorar tu experiencia de viaje.

En caso de viajar con niños pequeños vas a poder solicitar un asiento de bebé, para que estos viajen con la mayor comodidad y seguridad posible. Y si necesitas de un conductor adicional, también lo pueden poner a tu disposición.

City Car Rental ofrece los servicios necesarios para que disfrutes al máximo tu estancia en la ciudad, a través de coches cómodos y seguros, adaptados a la cantidad de personas que viajan contigo y a tu presupuesto, asesoría ante accidentes de tráfico, kilometraje ilimitado, etc.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México