27 septiembre 2020

Desarrollos inmobiliarios de lujo en Puerto Cancún, una oportunidad de inversión

Puerto Cancún es una de las zonas turísticas de lujo en el Caribe mexicano. Arenas blancas, playas idílicas, cercanía con sitios turísticos de proyección internacional y una modernización constante del sector inmobiliario y comercial, lo convierten en un destino único para invertir con seguridad.

Invertir en inmuebles es siempre una buena decisión. Invertir en desarrollos inmobiliarios en Puerto Cancun, destinados a generar mayores plusvalías es todavía una mejor decisión, ya que están enclavados en la zona turística de mayor desarrollo y mejor previsión de proyección internacional de todo el Caribe mexicano, gracias a proyectos e iniciativas que buscan desarrollar la zona para convertirse en el destino de sol más importante de México y de gran parte de América Latina.

Rendimiento económico garantizado

La demanda turística en Puerto Cancún sigue al alza. Y todo parece indicar que el crecimiento será sostenido durante los próximos años, además del desarrollo turístico y comercial que vive la región, relacionado con la cantidad ascendente de turistas internacionales.

La plusvalía en el sector inmobiliario es una de las razones para invertir. Un inmueble adquiere plusvalía cuando cuenta con una ubicación geográfica privilegiada, que se asocia directamente con una mejor calidad de vida por parte de los interesados en alquilar o comprar. En Puerto Cancún, proyectos de lujo como el SLS Hotel & Residences Cancún, que combinan el arte, el lujo, un diseño exclusivo, necesidades propias de un club VIP para clientes selectos, además de una excelente ubicación, es uno de los mejores ejemplos de ofertas inmobiliarias con gran potencial para el rendimiento económico.

Desarrollo turístico imparable

Las iniciativas privadas aspiran convertir Puerto Cancún en el centro neurálgico del turismo de playa en México. Así, Puerto Cancún será el punto de encuentro y sinergia del turismo de verano internacional, como los datos comienzan a justificar.

Marina Town, el moderno centro de la ciudad, es uno de los lugares donde existe una mayor propuesta en cuanto a desarrollos turísticos y comerciales, por lo que las oportunidades de inversión en la zona de Marina Beach Cancún, representan una posibilidad de aprovechar una tendencia que seguramente crecerá en el corto plazo.

Y es que, sin lugar a dudas, Puerto Cancún está viviendo una época de desarrollos turísticos imparable, donde los proyectos como el ya mencionado cuentan con una ubicación privilegiada, cerca de un campo de golf profesional, de clubes de playa con escuelas de surf, de vela y triatlón, así como también de canales para yates que dan directamente al mar. Sin contar que el propio proyecto de Marina Beach Cancún, diseñado por la firma Meyer Davis, incluye un concepto que unifica la naturaleza y el lujo en cabañas con jacuzzi, cocinas modernas y eficientes, mármol italiano, un club de playa privado -sólo para propietarios-, entre otras características que lo convierten en uno de los proyectos más interesantes en lo que se refiere al turismo de Puerto Cancún, y que al igual que SLS Hotel & Residences Cancún, representa una excelente opción de inversión.

Lujo, naturaleza y vanguardia

Una de las razones de que Puerto Cancún se haya convertido rápidamente en el destino de muchos inversores inmobiliarios, es la arquitectura con elevados estándares que utilizan sus proyectos. Por esa razón, proyectos como el Shark Tower Puerto Cancún, un complejo de 20 pisos que además de lujosos, son autosostenibles, y que contarán con los servicios de mayor calidad de Puerto Cancún, es uno de los más demandados e interesantes, por su modernidad y vanguardia.

Inspirada en la movilidad y resistencia del tiburón, el Shark Tower Puerto Cancún está diseñado para aprovechar los recursos naturales disponibles en su totalidad, ya que albergará dentro de sus instalaciones un centro de investigación biológica para la conservación del tiburón en Puerto Cancún. Así como también cuenta con piscinas de lujo, de primer nivel, entre otras tantas posibilidades destinadas para los clientes más selectos, como tener desde un club náutico hasta los servicios de un mayordomo.

Puerto Cancún es uno de los destinos turísticos más importantes de América Latina. Para la inversión inmobiliaria, Puerto Cancún es un lugar imprescindible, por las ventajas fiscales, por los estímulos directos que recibe el sector turístico y por la masificación de la zona como un sitio turístico para disfrutar durante todo el año. Invertir en inmuebles de lujo en Puerto Cancún es actualmente una decisión acertada.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México