26 septiembre 2020
Palacio de hierro

Datos interesantes sobre el Palacio de hierro

Tienes sus orígenes en la ciudad de México en el centro histórico. El palacio de hierro cuenta con 100 años de trayectoria. Es una gran cadena por departamentos que tiene en el país prestigio. Fue fundada en el año 189, cuando J. Tron y Cía, se encargan de establecer la tienda primera, esta se ha destacada en ser la mejor tienda del momento; su estructura está hecha de acero en la parte interior, está pensado en las tiendas de Nueva York, Londres, París y Chicago. 

En el año 1921 sufrió un incendio y paso por una remodelación. Para el año 1963, este palacio forma parte Grupo BAL; este es un grupo industrial poderoso en México. Dueño de marcas  conocidas como Grupo Peñoles, GNP y Médica Móvil. En la actualidad este palacio es una marca retail reconocida del país  y cuenta con muchos seguidores.

Gran estilo tiene el palacio de hierro

De forma continua permanece el éxito en este palacio. Por este motivo, se ha dedicado en edificar tiendas nuevas. Cada una cuenta con un estilo propio, pero siempre manteniendo el sello que lo caracteriza de este gran palacio. Este palacio se encuentra en las zonas mejores de México.

En el presente hay más 13 tiendas con departamentos locales, su misión es darle a todos los clientes una buena experiencia de poder comprar en México. 

Pasión por el interiorismo

Este palacio es bastante reconocido, brinda la mejor atención a sus clientes. Sus tiendas están bien decoradas. Se ha convertido en un proyecto grandioso, ambicioso y especial, cuenta con 200 marcas exclusivas, conocidas. La misión de este palacio es de dar a los clientes buenas soluciones y las mejores propuestas para que tengan una excelente experiencia al momento de comprar.

Valores corporativos 

Se han formado las empresas del grupo palacio de hierro. Esta organización ofrece integridad bajo la honestidad, justicia y verdad. Siempre trabajando para dar el mayar compromiso, con el fin de darles a los clientes un buen servicio.

El grupo de palacio de hierro se encarga de contar con buenas políticas que atienden. Cuentan con un amplio manual de procedimiento para prevenir la corrupción y cumpliendo siempre las normas en todo momento.

Catálogo del palacio de hierro

Este tiene en internet su propio sitio web, el palacio de hierro brinda distintas categorías de productos. Están enfocadas principalmente para calzado, ropa de mujeres, hombres y niños. También tiene completos accesorios como relojes, bolsos, productos de marcas conocidas de belleza. 

Cuando hayas escogido el producto que más te guste. En el sitio web puedes ver distintas fotografías, los productos más recomendados, el tipo y el nombre del producto, rebaja, precio. El color, la talla también podrás elegir.

En este palacio encuentran marcas reconocidas como lo son:

  • GUCCI
  • DISTROLLER
  • LEGO
  • MAC
  • NAURICA
  • TANE
  • PRADA
  • CHICCO
  • JUSTICE
  • TOMMY HILFIGER 
  • SISLEY
  • TOUS 

Estas son unas de las marcas que se encuentran en este palacio y donde hallarás distintos productos tanto para hombre como para mujer. 

Conoce más el palacio de hierro en la actualidad 

En la web tienes la opción de conocer los precios de sus productos y como es el proceso de compra. Y también cuáles son los requisitos para que puedas comprar en internet, su página web es moderna y tiene toda la información que necesitas conocer. De esta manera verás cómo está compuesto el palacio de hierro hoy en día.  

La finalidad del palacio de en la actualidad es  dar los mejores productos que se encuentran en el mercado. Si estás interesado en saber lo que aporta este lugar, será conveniente  que entres en su página oficial web y aprendas todo lo que quieras. Allí verás la historia del palacio de hierro y las cosas que ofrece.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México