28 octubre 2020
actividades en Cancún

5 actividades increíbles que podrás realizar en Cancún

Cancún es un destino turístico en el que podrás encontrar diversión garantizada para toda la familia. Si estás pensando en planificar tus vacaciones para conocer esta increíble ciudad mexicana, entonces este artículo te resultará muy útil. A continuación, hablaremos de 5 actividades que te harán vivir los mejores momentos de tu vida, en los que podrás disfrutar de la naturaleza con mucha diversión y adrenalina.

Nada con delfines y disfruta de una experiencia inolvidable

Para los amantes de la naturaleza, la oportunidad de poder pasar un día en las aguas del caribe mexicano y disfrutar del nado con delfines en Cancún, representa una experiencia inolvidable y llena de diversión, tanto para grandes como para los pequeños de la casa. 

Con Dolphin Discovery podrás planificar un día en Isla Mujeres, que se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Cancún, donde podrás interactuar con delfines y tener un encuentro con lobos marinos y manatíes en un parque lleno de actividades para disfrutar con la familia.

Se trata de una experiencia que tiene lugar en uno de los paraísos terrenales en el que podrás pasar los mejores días de tu vida. En este paseo a Isla Mujeres podrás disfrutar de una de las mejores playas del Caribe, tener contacto con especies marinas increíbles y, disfrutar de un almuerzo tipo buffet y bebidas ilimitadas para que puedas relajarte y pasar un tiempo increíble.

Entra en contacto con la naturaleza en el parque natural Garrafón

La gran variedad de actividades en Cancún hace que haya opciones para todos los gustos. Si te gustan las aventuras en la naturaleza, el Parque Garrafón es reconocido por sus increíbles arrecifes y acantilados que te permitirán disfrutar de la belleza del Caribe en su máximo esplendor. Además, tienen preparado para ti una gran cantidad de actividades acuáticas para que sientas al máximo la adrenalina rodeado de paisajes alucinantes.

En Garrafón tendrás la diversión garantizada, así que podrás disfrutar de actividades como un recorrido en kayak, descubrir los colores fascinantes del mundo acuático haciendo snorkel, sentir la adrenalina lanzándote por una tirolesa, escalar la torre de desafío y mucho más. Está todo planificado para que tengas unas vacaciones inolvidables.

Disfruta de un tour acuático

La tercera alternativa que te permitirá disfrutar al máximo del mar Caribe, la encuentras disponible con Aquatours, quienes ponen a disposición una gran variedad de actividades acuáticas para todas las edades y niveles de experiencia, por lo que podrás practicar de una sesión de snorkel en Cancún sin importar si eres principiante o no.

Aquatours es considerada como una de los mejores lugares de la ciudad, ubicada frente a playa Tortugas en la zona hotelera de Cancún, y que ponen a disposición paseos en lanchas rápidas, navegación a bordo de un catamarán y la oportunidad de sentir la velocidad en un “speed boat” por el mar Caribe y la laguna Nichupté.

Planifica una cena romántica en alta mar

Cancún es un destino muy popular para celebraciones románticas como bodas, compromisos y aniversarios, por lo que es muy fácil encontrar actividades románticas en Cancún que te permitan tener un momento lleno de magia junto a la persona que amas, rodeados de un paisaje espectacular y disfrutando de una excelente comida mientras navegan.

Si te vas de vacaciones con tu pareja y deseas planificar un momento especial, a bordo del increíble Galeón Columbus podrás encontrar las mejores opciones que te permitirán disfrutar de un atardecer o de una velada nocturna bajo las estrellas, en la que se podrá disfrutar de una excelente comida, música en vivo y un ambiente íntimo ideal para revivir el amor.

Visita las ruinas de la ciudad maya

Finalmente, si vas a México no puedes perderte el ambiente mágico que envuelven las tierras ancestrales de la Riviera Maya. A tan solo dos horas de Cancún podrás visitar las ruinas de la ciudad maya Chichén Itzá, lugar en el que podrás visualizar una de las impresionantes pirámides que tanto han llamado la atención por su arquitectura y majestuosidad. 

Para sacar el mejor provecho de esta experiencia, lo más recomendable es acudir con un guía turístico que narre su historia y explique el significado que tiene de cada una de las edificaciones.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México