22 octubre 2020
Digitalización de documentos

Servicios de oficina que ayudan a mejorar la gestión de una empresa

El manejo y la administración de una oficina requiere atención y dedicación, para lo cual, en ocasiones se necesitan servicios especializados que ayuden a cumplir las distintas tareas relacionadas. Hay productos y servicios que facilitan el trabajo en muchas áreas, sólo hay que elegir los correctos y dejar que hagan su parte.

Los servicios y productos de oficina son variados, los hay para digitalizar documentos, instalar software de trabajo y gestión, hacer mantenimiento y hasta para realizar mudanzas de manera especial; es una gran variedad que ayuda a mejorar el trabajo y la operatividad.

La gran cantidad de empresas especializadas también es extensa, por lo que a veces es difícil encontrar la más indicada. Sin embargo, hay buenas recomendaciones que aquí puedes revisar.

Digitalización efectiva de documentos

La cantidad de papeles que hay en una oficina puede llegar a ocupar mucho espacio, que se puede necesitar para diversas labores. Ante esa situación, lo recomendable es acudir a empresas como Certimatch Confianza Digital para digitalizar documentos con total  seguridad.

Esta empresa mexicana ofrece certeza legal en la digitalización de documentos, con la aplicación de las mejores prácticas y métodos para la transformación digital y el cumplimiento de las normas NOM 151 SCFI 2016, establecidas por la Secretaría de Economía.

Con Certimatch se tiene la garantía de una efectiva certificación y conservación digital de documentos, además de que genera sellos digitales, todo en un mismo servicio.

La digitalización certificada otorga validez jurídica y carácter probatorio a los documentos digitales, los cuales conservan su autenticidad y valor, como copias fieles de los originales. Una vez que se ha digitalizado bajo la norma NOM 151 SCFI 2016, se pueden destruir los documentos físicos para generar un ahorro de costes, espacio y tiempo en la oficina.

Este servicio digital da total certeza legal a los documentos, además de que ofrece la emisión de Constancias de Cotejo por parte de la Secretaría de Economía, que verifica los documentos certificados para validar que las copias sean exactas a los documentos en papel.

Si una empresa necesita desarrollar algún proyecto de transformación digital, avalado por una efectiva y segura certificación, y una buena gestión documental, el mejor aliado es Certimatch Confianza Digital, que ofrece toda su experiencia, infraestructura y asesoría  para realizarlo. Es la mejor opción en digitalización de documentos.

Sistemas eficientes de gestión

Existen diversos sistemas informáticos diseñados para integrar las operaciones de todas las áreas de una empresa en un mismo instrumento digital, con lo que se logra dinamizar el trabajo, generar una mejor comunicación interna, ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo, todo orientado a una mejor rentabilidad.

Entre la variedad de programas existentes, Accon es el mejor software de gestión ERP con el que se cuenta en el mercado, pero ¿por qué? Este software digitaliza la empresa agrupando todos los departamentos en una única herramienta de gestión, para administrar más eficientemente los datos y tener siempre información precisa en tiempo real.

Con el sistema ERP de Accon, una Pyme puede integrar sus áreas de ventas, personal, logística, reparación de productos (SAT), mantenimiento preventivo de maquinarias (GMAO), contabilidad, compras y tesorería en la nube, y acceder a la información desde un mismo programa con el uso de sus robustas aplicaciones.

Mudanzas y movilización segura

El servicio de mudanzas de oficina también es muy solicitado en la actualidad y, por fortuna, hay una gran variedad de empresas que lo prestan, entre ellas, Mudanzas Segovia, que con más de 50 años de experiencia en el sector y se ha convertido en la más reconocida de Madrid.

Esta agencia realiza movimientos internos, traslados y recolocación de oficinas, traslados tecnológicos e industriales, montaje de mobiliarios y destrucción de documentos. También lo hacen para particulares y ofrecen el servicio de guardamuebles en Madrid.

Mudanzas Segovia se caracteriza por ofrecer la mejor relación precio–calidad en los servicios que brinda, con una flota de 15 camiones, dos máquinas elevadoras, materiales de embalaje de alta calidad y un personal técnico capacitado para transportar todo tipo de carga con confianza y seguridad.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México