30 noviembre 2020
alternativas a WhatsApp Plus

Las mejores alternativas a WhatsApp Plus

Aunque Whatsapp cuenta con funciones interesantes que le permiten mantenerse por encima de la competencia, no es perfecta. Por esto, los desarrolladores crearon una versión modificada que se volvió muy popular: Whatsapp Plus. Sin embargo, existen muchas otras que van más allá y ofrecen la experiencia definitiva.

Adiós, WhatsApp Plus

WhatsApp es la aplicación de mensajería más grande e importante de la actualidad. Con miles de millones de usuarios activos, esta app se ha convertido en la forma predilecta que tienen los usuarios para comunicarse con sus amigos y familiares alrededor del mundo.

Sin embargo, aunque la aplicación oficial está muy bien, con el tiempo se han desarrollado algunas modificaciones a la misma para implementar mejoras y características que los usuarios demandan y que, de momento, no están disponibles en la versión original. De esta forma nació WhatsApp Plus.

Esta rápidamente se consagró como la favorita de entre muchas versiones modificadas que buscan mejorar la experiencia de usuario. 

Sin embargo, la competitividad ha aumentado, lo que le ha permitido a otras alternativas posicionarse a vista de las personas, quienes les han dado una oportunidad. Hemos seleccionado las mejores alternativas a WhatsApp Plus para mostrarlas a continuación.

GBWhatsApp

Para comenzar, tenemos la app GBWhatsApp, que fue desarrollada como una alternativa a la popular Whatsapp Plus. No obstante, debido a sus excelentes incorporaciones en cuanto a características, rápidamente consiguió hacerse de mucha popularidad en el mercado.

Esta versión modificada de WhatsApp destaca por permitir la posibilidad de iniciar sesión en dos cuentas al mismo tiempo de forma simultánea. 

Esto es de mucho beneficio para aquellos usuarios que manejan dos números en el mismo dispositivo. Además de esto, se ha expandido la compatibilidad con los formatos de archivos disponibles para el envío, se ha desarrollado una interfaz única y que puede ser personalizable por los usuarios libremente. También se han incorporado fuentes de letras nuevas, entre muchas otras funciones interesantes.

YoWhatsapp

Esta otra alternativa a Whatsapp Plus, se ha ganado bastante terreno en el mundo de apps de mensajería, principalmente por su enfoque a la privacidad de los usuarios, además de que posee una interfaz gráfica muy amigable para todos. 

Además, es importante añadir que YoWhatsapp. incorpora configuraciones especiales de seguridad y privacidad, permitiendo la posibilidad de esconder definitivamente tu estado “En línea” al cambiarlo por “Visto por última vez”, entre otras. 

También se ha añadido una tienda de temas para que los usuarios puedan personalizar a su gusto la apariencia de la app y diferenciarla del resto.

Tus conversaciones se verán más animadas al incluir algunos de los nuevos emojis desarrollados para esta versión modificada de WhatsApp. Y también se añadieron mejoras relacionadas a la descargar de archivos.

FMWhatsapp

Aunque en la tienda de apps podrás hallar una gran variedad de versiones modificadas de Whatsapp, FMWhatsapp destaca por encima del resto al contar con muchas de las características más demandadas por los usuarios y que la versión oficial no posee.

Como la posibilidad de personalizar a voluntad la apariencia de la aplicación estableciendo temas. De esta forma, podrás darle personalidad propia a tu aplicación. 

Además de esto, se han implementado configuraciones de privacidad para proteger tus datos, podrás iniciar conversaciones directamente con otros usuarios a los que no tengas registrados, e incluso anclar los chats.

Whatsapp Aero

Si algo diferencia al sistema operativo Android de su rival directo, iOS, es que nos permite modificar distintos aspectos del mismo, especialmente aquellos relacionados con la apariencia.

No obstante, las aplicaciones móviles no siempre nos permiten modificar su apariencia de forma nativa. Esto puede ser un poco molesto para algunos usuarios que se aburren con el mismo diseño de siempre. 

Por el contrario, aunque Whatsapp Aero tiene de base a la oficial, se han implementado muchas mejoras para brindarles a los usuarios la experiencia definitiva. Por ello, no solo se han añadido nuevas configuraciones de privacidad, sino que se ha priorizado la herramienta de cambio de apariencia.

Esto les permite a los usuarios el poder modificar cada aspecto de la apariencia de la aplicación mediante temas muy variados. Además, constantemente se añaden nuevos. Esto entre otras funcionalidades interesantes.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México