1 diciembre 2020
Hey Spotify

“Hey Spotify” El Nuevo Concepto de un Modelo Exitoso

Spotify es una agradable plataforma que ofrece un servicio gratuito de conexión mundial brindando la posibilidad de reproducir música, podcast, y  videos actuales. 

La plataforma multitareas streaming evoluciona a un ritmo ascendente siguiendo corrientes actualizadas. Plantea un sistema de contacto con el usuario a fin de aumentar la experiencia de entretenimiento frecuente.

 Son millones de personas que se conectan diariamente a este medio para disfrutar la variedad de material de novedosos artistas.

Spotify y la activación por voz

El nuevo lanzamiento que Spotify ofrece, sugiere un concepto exigente incluyendo la opción de activación inteligente por voz a través de la frase “Hey Spotify” a todos aquellos usuarios que descarguen la aplicación, creando exclusividad.

Spotify, siendo un modelo de negocio activo, trabaja continuamente en la mejora del servicio. Por los momentos la propuesta de activación por voz esta en modo de prueba. La compañía quiere asegurarse de lanzar una función cómoda y sin errores. 

Esta opción de activación por voz es el “Siri” de Spotify y reacciona al llamarlo “Hey Spotify” donde supone la idea de trabajar con permisos de micrófono. Son pocos los usuarios que han podido tener acceso a esta opción. 

La marca quiere lograr la sensación de rápida y ligera bajo el uso adecuado de esta opción. Se lanza esta primera edición de prueba con la finalidad de ir familiarizándose con el modo de uso.

“Hasta los momentos esta función puede manejarse únicamente si la aplicación está activa” asegura la investigadora Jane  Manchun wong.

¡Spotify viene con más!

Spotify no se detiene, paralelo al planteamiento de activación por voz, se asoma la posibilidad de incluirse en equipos de sonidos para automóviles con opciones que aumenten el nivel de conformidad y comodidad.

Utilizar  Spotify, registrase y entretenerse es sumamente sencillo, basta con ingresar desde al navegador partiendo de tu PC, Smartphone o tablet o descargarse la app y crear una cuenta. 

Como requisito solo necesitas tener un correo y una contraseña y luego escoger alguno de los planes que te ofrece la plataforma.

Planes de Spotify a tu servicio

Son diversos los planes que Spotify tiene para ti. Sin embargo los más usados son los dos  siguientes:

  1. Plan Free. Este plan te restringe de ciertas comodidades como la capacidad de saltar música de forma aleatoria, la constante visual de publicidad y anuncios y te prohíbe el acceso a descargar música para escuchar en cualquier momento.
  2. Plan Premium. Como muchos de los sistemas en el mundo, si hay un intercambio monetario tienes la posibilidad de recibir un mejor servicio. Así funciona con Spotify.

 De escoger este plan tendrás la gama de opciones a no recibir atorrantes anuncios ni publicidad engañosa, podrás escuchar la variedad infinita de canciones en el momento que quieras y sin orden alguno, así como también la mejora en la calidad de audio.

No hace falta dar tantas vueltas para conseguir la variedad de música que te gusta dispersa en un universo de engañosas opciones. Spotify te brinda seguridad y calidad.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México