27 septiembre 2020
Seguridad para tu evento

Encuentra los mejores servicios y productos para las necesidades que tengas

Actualmente, tienes a tu alcance numerosos recursos de gran calidad que pueden ofrecerte las soluciones que necesites, desde seguridad para el evento que vayas a realizar, servicios para que mandes paquetes, fundas para tus móviles divertidas y bonitas, hasta agencias que pueden ayudarte a conseguir una vivienda de lujo en México.

Seguridad para tu evento

Si estás organizando un evento y necesitas contar con un servicio de seguridad privada, la empresa EvenTech pone a tu disposición profesionales que pueden encargarse de mantener el orden y la tranquilidad durante el evento.

El servicio te permite elegir desde guardias de seguridad con o sin armas, guardias en las afueras del recinto, así como personal de apoyo y equipos de seguridad. 

Estos profesionales planean contigo cada uno de los detalles para garantizar el control de las multitudes, para que todo salga sin inconvenientes.

El personal que EvenTech pone a tu disposición es el mejor, dado que pueden fijarse en las conductas delictivas o cualquier indicio de problemas durante el evento.

Además, te asesoran para elegir la mejor seguridad dependiendo del tipo de evento que celebres, ya sea que asistan medios de comunicación o personalidades de alto perfil, y así poder garantizar a todos los invitados la mayor tranquilidad.

El mejor sistema para tu envío

Los envios son uno de los servicios más importantes en la actualidad en México, dado que el confinamiento y el distanciamiento social debido al COVID-19 está muy presente todavía. Por lo tanto, estos servicios permiten mandar paquetes a cualquier parte, incluso obteniendo un descuento del 60% en cada envío y todo gracias a la plataforma enviostar.com.

EnvioStar te permite conocer el envío antes de realizarlo. También permite hacer seguimientos y administrar cada envío hasta que llegue a su destino, incluso puedes compartir información con los clientes del seguimiento del paquete.

Es un servicio perfecto si tienes una tienda y necesitas mandar de forma frecuente paquetes a tus clientes, además permite generar etiquetas de dirección ya cargadas y los documentos que necesites para el envío, ahorrando tiempo y mejorando la efectividad de tus servicios.

Por lo que si quieres mejorar tu servicio de entrega a los clientes, EnvioStar es la solución ideal.

Fundas personalizadas

Si tienes un móvil y quieres protegerlo pero con un diseño atractivo, los servicios de Fun Cases, son los que necesitas. Esta empresa se encarga de fabricar todo tipo de fundas para los distintos modelos y marcas de móviles que existen en el mercado actual, como Xiaomi, Samsung, Apple o Huawei, además de imprimir en las fundas para móvil, diversos diseños llamativos y bonitos.

Las opciones son muy variadas, sin embargo, destaca por ofrecer un servicio de personalización para las fundas, dado que permite subir a la plataforma el diseño o foto que quieras en la funda; también puedes seleccionar los bocetos de su catálogo y la empresa se encarga de personalizar tu carcasa.

El proceso es muy sencillo y rápido, incluso el servicio incluye el envío a domicilio, para que así no tengas que salir de casa. De esta manera no solo proteges tu dispositivo, sino también lo haces con un diseño único.

Inmuebles de lujo

Los departamentos de lujo en Puerto Cancun, Playa del Carmen o Riviera Maya son todo un sueño, gracias a la agencia especializada Preferred Luxury Real Estate, la cual está en pleno crecimiento, y son quienes comercializan propiedades premium en estas regiones.

Gracias a su experiencia, conocimiento de las últimas tendencias, consultoría personalizada y a toda la información que ponen a tu alcance, es posible encontrar un vivienda adaptada a tus necesidades.

Actualmente, las oportunidades de invertir en propiedades en Playa del Carmen, Riviera Maya o Puerto Cancún en México son las mejores, dado que la plusvalía está aumentando, el desarrollo arquitectónico tiene más fuerza que nunca y estas regiones cuentan con servicios de la mayor calidad, tanto en salud, educación y entretenimiento, por lo que la calidad de vida es mayor.

Por lo tanto, si buscas un lugar único para tu familia, la Riviera Maya, Playa del Carmen o Puerto Cancún son los mejores lugares para invertir en viviendas, y con Preferred Luxury Real Estate tienes garantizado inmuebles de lujo.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México