14 octubre 2021
AliExpress en México

El crecimiento de AliExpress en México

Es una de las plataformas de venta online más populares en la actualidad, ofreciendo cobertura en un gran número de países de todo el mundo. Ahora, su salto en Latinoamérica ha sido más que notable, siendo el formato favorito de compra para muchos mexicanos.

Es evidente que las nuevas tecnologías han llegado para quedarse y es precisamente por ello por lo que muchas empresas ya están utilizando nuevos formatos para dar a conocer sus productos. En este sentido, la actividad de comprar por Internet cada vez está teniendo un mayor número de seguidores, puesto que es un formato cómodo y sencillo, a la par que económico.

La líder indiscutible dentro de este terreno en la actualidad es la empresa AliExpress, la cual, se ha expandido por el mundo rápidamente, llegando prácticamente a todos los rincones del planeta. Aunque es una firma consolidada en el Viejo Continente y Asia, ha dado también el salto a Latinoamérica, convirtiéndose en una marca puntera dentro del sector. De hecho, en apenas unos meses, el número de ventas de la plataforma en México ha aumentado de manera considerable, posicionándose así entre los primeros puestos de este tipo de plataformas.

La popularidad de AliExpress en México es clara, sabiendo que los ciudadanos prefieren este formato, puesto que permite realizar cualquier tipo de compra, en tan solo un clic y a precios realmente competitivos. Además, la página habilitada para este país es muy sencilla de utilizar y, con tan solo hacer una primera búsqueda, ya aparece en pantalla una larga lista de sugerencias para los usuarios.

A todo ello hay que añadir que, en México, AliExpress tiene cada vez más adeptos debido al servicio de calidad que proporciona, incluyendo una atención totalmente personalizada a los clientes. De igual modo, destaca su sistema de seguridad, totalmente anti hackeos y por supuesto, sin olvidar que su servicio de envío a domicilio es muy completo, garantizando que cualquier producto llegue en las mejores condiciones a la dirección facilitada.

¿Qué saber de AliExpress?

Se trata de una de las ecommerces más populares del momento, creada en 2010 para ofrecer todo tipo de productos y servicios a los usuarios a través de su plataforma online. Para muchos, comprar en AliExpress es realmente cómodo y sencillo, de ahí que la firma haya crecido de manera exponencial en estos últimos años.

A día de hoy, la plataforma propiedad del Grupo Alibaba es todo un referente en este terreno, ofreciendo actualmente un servicio de carácter internacional, con la ventaja de que los usuarios puedan beneficiarse de numerosas ofertas y promociones de forma diaria.

¿Por qué AliExpress?

Tanto en México como en otros países de Latinoamérica, AliExpress se ha convertido en el formato ideal de compra, puesto que, esta plataforma china ofrece un gran número de ventajas a los usuarios.

Comodidad

Como se viene nombrando a lo largo del artículo, la comodidad es una de las piezas clave de esta plataforma, puesto que permite realizar cualquier tipo de compra a través de ella, y en cualquier momento y lugar, no teniendo que desplazarse a ninguna tienda física. Además, hay que añadir que la plataforma siempre está disponible, todos los días del año, las 24 horas.

Inmediatez

Por supuesto, otra de las ventajas de AliExpress es que cuenta con un completo servicio de entrega de pedidos, los cuales, llegan rápidamente a cualquier lugar del mundo, ofreciendo la posibilidad a los usuarios de disfrutar de su pedido en pocos días o incluso en horas, dependiendo del lugar de residencia.

Economía

Otro aspecto a destacar de AliExpress es que permite que los usuarios puedan tener un gran ahorro. Esto se consigue porque en la plataforma se incluye un amplio catálogo de productos los cuales, muchos de ellos, suelen contar con ofertas y promociones realmente interesantes, que permiten que los usuarios puedan adquirir productos de calidad, sin que apenas lo noten en el bolsillo. Además, también hay campañas específicas tales como el Día del Padre, Black Friday o Día de los Enamorados, que hacen que las rebajas sean aún mayores.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México