27 septiembre 2020
cita en Infonavit

Descubre los servicios más comunes que puedes encontrar en internet

Internet pone a tu alcance una gran variedad de servicios que son bastante útiles si estás interesado en informarte sobre un tema en específico, como el precio del dólar, lo que debes ganar para no pagar impuestos en Estados Unidos, saber dónde pedir tu cita para Infonavit, e incluso recibir formación para mejorar tu liderazgo.

¿Cuándo no pagar taxes?

Si te estás preguntado ¿cuánto debo ganar para no pagar taxes? La respuesta va a depender de varios factores. Si vives en Estados Unidos debes declarar tus impuestos y pagarlos, sin embargo, al cumplirse ciertas condiciones puedes librarte de pagarlos, aunque siempre es recomendable hacerlo

La cantidad de dinero que debes ganar para no pagarlos va a depender de tu edad, estado civil, la dependencia de familiares y los ingresos brutos que tengas.

Si ganas por debajo de lo establecido por el IRS, es muy probable que no debas pagar los impuestos. Por ejemplo, si eres soltero y menor de 65 años, con un ingreso bruto menor a los 10.400 dólares no debes pagar impuestos, pero si es igual o mayor a esta cantidad, estás obligado a pagarlos.

Sin embargo, hay algunas maneras de reducir tu ingreso imponible, esto por medio de las contribuciones a cuentas de jubilación como IRA, o a cuentas de salud como HSA, por ejemplo.

Conoce el precio del dólar

Por otra parte, si estás interesado en conocer el precio del dolar hoy en Mexico, en internet hay páginas web que te ofrecen esta información tan importante.

Conocer el precio de esta moneda es muy importante si quieres invertir en el mercado financiero mexicano, ya que la mayoría de sus exportaciones van a Estados Unidos, y dado que la economía varía mucho de acuerdo con el mercado de divisas, debes saber cómo calcular el precio del dólar.

Puedes utilizar el convertidor de moneda que te ofrece Google, el cual funciona casi en tiempo real con el valor estimado, lo cual te permite realizar una conversión editando el valor que deseas convertir. Actualmente en México el dólar se está cotizando entre unos 18 a 20 pesos.

Otra forma de realizar estas conversiones es a través de las casas de cambio o las ventanillas en bancos mexicanos, tales como Banamex, HSBC México, Banorte, entre otros, ya que pueden ayudarte con la compraventa usando diferentes cantidades de dinero.

Pide cita en Infonavit

Para pedir cita en Infonavit puedes hacerlo a través de algunos de los centros especializados, ya sea CESI, CASA o CAPDE, para resolver las dudas o solicitar información respecto a tu crédito, además de que puedes realizarlo a través de su página oficial.

Dentro de la página puedes conocer los distintos centros para que así conozcas los que están más cercanos el lugar en el que vivas. Además puedes conocer los horarios que tienen y los números telefónicos mediante los que puedes contactar.

Solo debes indicar algunas especificaciones para localizar las oficinas, como la ubicación o la distancia para encontrar una oficina. Desde aquí tienes la oportunidad de programar también la cita en el centro de Infonavit más cercano, lo cual te puede ayudar a ahorrar mucho tiempo.

En estos centros puedes conocer todo sobre los trámites de tu crédito Infonavit, desde soluciones a inconvenientes, así como información relevante sobre el ahorro, así como los trámites a seguir para su devolución.

Formación de liderazgo

Con los cursos de formacion gerentes y directivos tienes la oportunidad de mejorar tus habilidades profesionales de liderazgo, gestión de tiempo, planificación y todo lo necesario para crecer como profesional.

Son programas diseñados para empresarios, profesionales y directivos que deseen mejorar y crecer. Sin embargo, como es una formación personalizada, quien desee crecer y desarrollar nuevas habilidades en administración, ventas, motivación, organización, ahora puede llevarlo a cabo.

De esta manera puedes tener un mayor control de tu tiempo y acciones, para así convertirte en un profesional más productivo para la empresa. Durante el curso no solo recibes el aprendizaje que necesitas, sino también distintas herramientas que van a ayudarte a nivel personal y profesional.

Por medio de los talleres, ponencias y formaciones online y presenciales, tienes la oportunidad de mejorar tu capacidad de liderazgo. Cuentas también con servicios de consultoría para tu negocio con el fin de optimizar las estrategias que estés utilizando.

Dentro de los cursos que puedes encontrar están los siguientes:

  • Curso Básico de Eficacia Personal y Profesional.
  • Programa Avanzado de Organización Profesional.

Gracias a internet tienes a tu alcance toda esta información de forma rápida y sencilla, sin importar el trámite o la formación que desees, en la red podrás encontrarlo.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México