yahoo

Con Yahoo almacena correos hasta el infinito y más allá

Yahoo Mail es la mejor manera de enviar y recibir correos electrónicos de forma instantánea y gratuita. Desde su lanzamiento, hace más de dos décadas, se ha convertido en uno de los mayores proveedores de este servicio en internet, debido a los beneficios que ofrece a millones de usuarios que buscan seguridad en el almacenamiento de los datos que tienen en su nube. Si aún no conoces las ventajas de tener un correo Yahoo no dejes de leer este artículo que hemos escrito para ti.

No te preocupes por eliminar tus correos Yahoo

¿Sabías que tu correo Yahoo tiene un almacenamiento infinito? Sí, desde el año 2007 esta empresa mejoró el servicio de correo electrónico ofreciendo un almacenamiento ilimitado, el cual llamó “hasta el infinito y más allá”.

De esta manera los usuarios ya no tendrían que eliminar correos para tener espacio disponible para recibir nuevos mails y evitar así la pérdida de inmediatez, pues cuando la bandeja estaba llena evitaba el ingreso de nueva correspondencia.

La versión que se adapta a tus requerimientos

Yahoo dispone de dos versiones: gratuita y empresarial. La versión gratuita ofrece a los usuarios un terabyte de almacenamiento, lo que es igual a millones de bytes y kilobyte, que nos permitirá guardar mucha información por mucho tiempo, sin necesidad de eliminar.

Algo que sí debemos tener en cuenta es que si no le damos uso a nuestra cuenta, Yahoo se reserva el derecho de desactivarla, aunque posteriormente la podremos activar, pero perderemos la información que teníamos almacenada.

Mientras que la versión Business E-mail cuenta con un almacenamiento ilimitado, con un límite de 10 MB de cuota por correo. Además la empresa tiene la ventaja de tener 10 cuentas y manejarlas con un solo administrador.

Yahoo blinda tu información 

Los molestos spam pasaron a la historia así como la posibilidad de que nuestras cuentas de correo electrónico sean hackeadas ya que Yahoo ha hecho todo lo posible para resguardar de la manera más eficiente toda la información que le confiamos.

Ha creado políticas e implementado herramientas para controlar el ingreso de información y cerrar las puertas a los malware, que regularmente intentan ingresar disfrazados de publicidad para invadir y dañar nuestro sistema. 

Mantiene la privacidad 

Una de las políticas de seguridad que implementó Yahoo en sus inicios fue la del control de los correos no deseados. Mediante un escaneo detecta la presencia de spam y virus. Luego de verificar la dirección del remitente determina si debe quedar en la carpeta de spam o seguir su curso a la bandeja de entrada.

Pero ahora ha sumado otras medidas más drásticas y una vez que verifica que la cuenta de origen está relacionada con correos con información no deseada les prohíbe para siempre el acceso y cualquier otro de sus servicios.

Certifica tu correo  

 Al enviar un correo electrónico por una plataforma tradicional de internet no tiene validez jurídica, no es fácil comprobar la alteración o no de la información que hemos enviado o si el receptor efectivamente tuvo acceso al mismo. Por tal motivo en el año 2006 Yahoo incluyó la opción de certificar el correo, con el pago de una mínima cuota.

De esta manera ahora los usuarios de Yahoo podemos enviar correos de forma segura y dejar constancia de la comunicación a través de la verificación de la hora exacta que fue recibido en el servidor destino y si fue abierto y leído.

Clasifica tu contenido

Yahoo dispone de filtros que determinan el tipo de correos que ingresan a nuestra cuenta, haciendo posible una clasificación automática, que nos ayudará a encontrar los correos de la forma más rápida y eficaz.

Adicionalmente tiene un buscador en el cual podemos escribir el nombre del remitente o del asunto del correo y aparecerán todos los correos relacionados, por lo que se resumirá la cantidad de correos que tendremos.

Conversar y hacer nuevos amigos 

El correo Yahoo es muy versátil, ya que nos brinda la oportunidad de comunicarnos de una manera mucho más directa con nuestros contactos a través de la mensajería instantánea del Messenger. Esta herramienta hace posible que mantengamos una conversación activa mientras redactamos un correo.

Consultar con nuestros amigos y familiares al momento ya no será un problema, pues si se encuentran en nuestro directorio el sistema automáticamente nos mostrará cuando estén conectados, y así poder enviarles textos, imágenes, emoticonos y stickers.  

Las ventajas del correo Yahoo que sabías

Definitivamente Yahoo mejora la experiencia de los correos electrónicos, pues además de todo lo que ya sabía de este estupendo servicio, es necesario que estés al corriente que vinculando cuentas como Gmail y Outlook podemos leer en nuestra bandeja de entrada Yahoo mensajes de otros correos.

Además podemos guardar todas nuestras fotos en una carpeta personalizada, en ese lugar no sólo estarán seguras si no que también podemos compartirlas sin problema con nuestros contactos de confianza.

Ver nuestros correos recibidos mientras realizamos otras actividades en la página Yahoo es posible. Con sólo cliquear en el sobre ubicado del lado superior derecho tendremos acceso a la bandeja de entrada sin necesidad de detener la actividad que estábamos realizando en el portal e incluso mantener una conversación por la mensajería instantánea.

No esperes más y comienza a utilizar correo Yahoo

Para poder enviar y recibir correos en la plataforma Yahoo, es necesario registrarse y el proceso para hacerlo es muy sencillo. Sólo debemos tener acceso a internet y seguir los siguientes pasos:

Lo primero que debemos hacer es ingresar a la página web y seleccionar “crear cuenta”. Seguidamente aparecerá un formulario el cual debemos completar escribiendo un nuevo nombre de usuario, crear una clave, datos personales, correo electrónico alternativo y el número de teléfono celular.

Posteriormente veremos una opción para el envío de un mensaje de texto con un código a nuestro número de teléfono, el cual debemos ingresar para verificar la información suministrada.

A partir de ese momento, ya seremos acreedores de una cuenta de correo Yahoo la cual podremos comenzar a utilizar.

Compartir
Dejar un comentario

2 Comentarios

Noticias México