19 abril 2021
liquida Zona

¿Buscas descuentos, promociones y ofertas en tus compras? Esta es la plataforma que necesitas

Todos queremos comprar siempre los mejores productos, pero con la esperanza de ahorrarnos algo de dinero consiguiendo un descuento u oferta. Y para ahorrarte la tarea de visitar tienda tras tienda buscando promociones, te presentamos LiquidaZona, la plataforma donde convergen los remates, rebajas y ofertas de las principales tiendas que existen en México.

Si eres una de las personas que disfrutan de realizar sus compras aprovechando rebajas, ofertas, promociones, descuentos y demás situaciones que disminuyen el precio de los productos, entonces es natural que quieras encontrar un sitio donde puedas explorar y conocer todas las tiendas del país que tienen eventos de rebajas de precio.

Es aquí donde entra LiquidaZona, pues es la plataforma donde podrás encontrar las rebajas y descuentos que buscas de manera cómoda y rápida. No por nada se les considera como el punto en internet donde se encuentran las liquidaciones.  A continuación, te contaremos todo lo que debes saber al respecto.

¿Qué es LiquidaZona y cómo funciona?

Se trata, básicamente, de una comunidad en la que las personas recopilan, publican, comparten y comentan de forma diaria miles de ofertas, descuentos, remates y promociones que poseen las tiendas más importantes de México.

En otras palabras, podría decirse que LiquidaZona es una web en la que podrás encontrar todo tipo de rebajas y descuentos de productos que mantienen las tiendas y que siguen vigentes. Todo esto de forma ordenada en categorías para que sea mucho más sencillo e intuitivo de encontrar lo que buscas.

Contrario a lo que podrías pensar, la plataforma LiquidaZona no pertenece a ninguna tienda, ni tampoco es una empresa de publicidad, esto quiere decir que no tratan de venderte nada de alguna tienda. 

Una comunidad que no para de crecer

De hecho, la realidad es que todo el contenido que puedes hallar en la página es gracias al esfuerzo de toda la activa comunidad que posee la web, donde actualmente hay más de 500.000 miembros que desean encontrar y compartir con otros las ofertas que consiguen.

Además de esto, debes saber que esta web no posee ningún tipo de suscripción de pago para acceder al servicio. Y para que sea más sencillo de encontrar lo que buscas, las ofertas se separan en categorías, como por ejemplo #Supermercados.

LiquidaZona registra diariamente una cantidad que supera las 40.000.000 de visitas de personas interesadas en encontrar ofertas y descuentos para los productos que necesitas. También puedes realizar búsquedas manuales en caso de necesitar algo particular o directamente solo recurres a alguna de las categorías.

¿Cuáles son las categorías disponibles en LiquidaZona?

Para que esta web donde se comparten diariamente miles de publicaciones se mantenga en orden, cuenta con un sistema de clasificación por categorías y tiendas, de manera que para los usuarios sea mucho más sencillo encontrar lo que buscan sin pasar horas navegando. A continuación, te hablamos de las estelares.

#Folletos

En la categoría #folletos, tal y como su nombre nos lo adelanta, podrás encontrar toda la información relacionada con promociones y folletos que son publicados por las tiendas más importantes de México. Y más importante, todos estos se encuentran vigentes, por lo que, al verlos, puedes aprovecharlos.

#Tutoriales

En esta categoría podrás encontrar aprendizaje en forma de lecciones para todas las personas, las cuales pueden ser novatas o incluso expertos en el arte de la compra con liquidaciones. Puedes leer algunas entradas escritas por otros usuarios como consejos, visualizar videos, entre otras cosas para afinar tus capacidades de aprovechamiento de descuentos.

#Tréboles

Sin duda alguna, esta vendría siendo la categoría más importante que se encuentra en la plataforma, ya que diariamente recibe millones de visitantes. Esto se debe a que aquí podrás hallar productos con liquidación que pueden ir desde un 35% hasta un astronómico 95% de descuento.

De manera aproximada, se publican unos 350 artículos de forma semanal en la categoría #tréboles con productos de algunas tiendas sumamente importantes y demandadas en el país, tales como Walmart, Chedraui, Soriana, Bodega Aurrerá, entre muchas más.

#CódigosyCupones

Su nombre ya nos lo cuenta, pues esta categoría está compuesta por todo tipo de cupones y códigos de descuento que se encuentran vigentes para algunas de las tiendas más importantes del país, tales como Soriana, Grupo Alsea, Oxxo o hasta plataformas online también.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México