22 octubre 2020
badoo

Badoo: La mejor aplicación para conseguir citas en línea en México

La red social para conocer personas más importantes de Latinoamérica y España es la número uno en territorio mexicano para encontrar a nuestra media naranja. Con más de 180 millones de usuarios en todo el mundo, Badoo nos permite llegar a personas fuera de nuestras fronteras con un solo clic.

Creación de Badoo

La compañía fue creada en 2006, por el empresario ruso Andrey Andreev, desde su creación ha tenido mucho éxito en el mundo de las citas online y de conocer nuevas personas.

En México, un país donde las personas les gusta divertirse ha tenido mucho éxito, especialmente porque la aplicación nos permite buscar hombres o mujeres en nuestra ciudad, nos sorprenderá la cantidad de personas que están registradas en esta red social.

Su éxito se basó en lo rápido que es su registro y al metodología de funcionamiento, puesto que al crear nuestro perfil ya empezamos a ver personas que nos puedan interesar, con un solo clic podemos decir si tenemos interés en conocerlas o no.

La aplicación cuenta ahora con la opción de ingresar mediante Facebook, de esta manera ha reducido muchísimo la cantidad de perfiles falsos y otros problemas que han generado malas críticas.

Como toda aplicación de citas y de conocer gente nueva, debemos cuidar la información personal que ingresamos, de igual forma no está demás estudiar a la otra persona y verificar si hablamos con una persona real, para de esta manera evitar decepciones a futuro.

¿Cómo funciona Badoo?

Primero debemos pasar por el registro de la aplicación, este puede hacerse por medio de la aplicación Facebook, si no queremos utilizar esa opción, Badoo nos brinda la posibilidad de subir una foto de perfil, es recomendable para obtener éxitos y conseguir que personas se interesen en nosotros colocar nuestra mejor foto en la red.

Luego de pasar el registro nos toca elegir con qué tipo de personas queremos ligar, para eso nos indica el sexo que nos atrae y  el rango de edades que nos interesa que tenga esa persona, por ejemplo: “Deseas tomar un trago con una mujer de 22 a 31 años”.

Una vez hayamos marcado con un corazón las personas que nos interesen y con una “X” aquellas personas que no queremos conocer, la notificación llega a la bandeja de entrada de esa personas, debemos esperar que ellas acepten la solicitud y a partir de allí podemos cuadrar un encuentro entre ambas partes.

Aparte de la “X” que vendría siendo un No, y el corazón que sería un Si. Badoo ofrece la opción de Quizás, que funciona en caso de que esa persona nos haya dado un sí a nosotros, nos llegue la notificación de que quiere conocernos, tocará de nuestra parte elegir si correspondemos a dicha solicitud.

Si no queremos ver fotos al azar de personas que parezcan interesarnos, Badoo nos ofrece la opción de nosotros mismos realizar la búsqueda manual de nuestra media naranja. 

Esto se logra gracias a un chat de citas regional, que por lo general es muy activo. Una vez entremos a él podremos interaccionar con los miles de usuarios que se encuentran registrados. Esto será muy rápido, puesto que Badoo es la aplicación de citas con más usuarios en todo México.

Con nuestra membresía gratuita podemos chatear, crear nuestro perfil, ver el perfil de otros y enviar mensaje entre personas. Sin embargo hay otras funcionalidades muy divertidas y poderosas que llaman muchísimo la atención.

Características y superpoderes pagos de Badoo

Aunque Badoo es un aplicación gratuita, los beneficios que nos ofrece ser un usuario premium harán que encontremos con mayor velocidad a nuestra pareja perfecta, con una inversión muy baja podemos lograr grandes resultados sin tener que esperar por días en la computadora.

Sin comprar un paquete nos resultará un tanto difícil destacar en la lista de solteros y solteras más codiciados de la red, es por ello que con la compra de estos paquetes podemos colocarnos en las primeras posiciones y así llegar a los ojos de más personas.

Su paquete más caro nos ofrece 5 mil créditos dentro de la aplicación que pueden ser utilizados para casi cualquier cosa que se nos ocurra, como por ejemplo el antes mencionado de destacar nos costará 100 créditos.

De esta manera nuestra fotografía se colara dentro de los 20 perfiles destacados, podemos pagar cuantas veces queramos y nuestra foto puede multiplicarse dentro de la lista sin ningún problema por un tiempo limitado.

Con los créditos de Badoo podemos verificar a cuales personas le interesamos, mediante un superpoder que nos permite ver los perfiles de aquellos usuarios que le dieron me gusta nuestra foto, esta es una gran alternativa que nos permite ponernos en contacto al instante y escribirle a esas personas.

Badoo ofrece en México servicio especiales que pueden ser comprados dentro de la aplicación, con los cuales podemos enviar regalos como rosas a otros usuarios de nuestra localidad, esta es una función que sin lugar a dudas nos rendirá muchos frutos si queremos conseguir una cita.

Ventajas de utilizar Badoo en México

Cada día entran miles de usuarios a esta aplicación dentro del territorio mexicano, es la mejor opción para encontrar a personas en cualquier estado de México y fuera de nuestras fronteras.

Tiene una interfaz muy llamativa y es una aplicación muy bien hecha, con la cual la diversión nunca se detendrá. Dentro de sus ventajas se encuentra:

  • 10 de cada 20 usuarios de la plataforma reciben respuesta de otros perfiles.
  • Su membresía es gratuita y con pocas limitantes pagas.
  • Hay más de un millón de usuarios en México y el 48% son mujeres.
  • Se puede utilizar tanto la versión móvil como la de PC al mismo tiempo.
  • Es una aplicación muy adictiva y con la que nunca nos aburriremos.
Compartir
Dejar un comentario

1 Comentario

Noticias México