Nomhi vidente

La fecha del próximo sismo en México, según Mhoni Vidente

Este año vuelve a ponernos en alerta la astróloga Mhoni Vidente, la misma que el año pasado predijo el terremoto de 7.1 grados en la Ciudad de México. Esta vez  ha manifestado en un famoso programa de radio que vendrán sismos, pero de menor magnitud sin consecuencias ni afectaciones a vidas humanas.

Para comienzo de Octubre de este año

Así afirmó la controversial vidente hace varias semanas en el programa de entrevistas de Yordi Rosado, en donde indicó que de haber un sismo en la Ciudad de México el mismo tendría más probabilidades de ocurrir en el mes número nueve de este año o a comienzo de octubre.

Sin embargo recalcó que el 2020 no será un año de grandes movimientos sísmicos, a diferencia del año pasado. En lo que sí hizo hincapié Mhoni Vidente, fue en que habrán muchísimos cambios climáticos que afectarán la vida de las personas del planeta y que debemos estar preparados para ello.

Respondió a todas las preguntas hechas por Yordi Rosado, con absoluta calma y seguridad acerca de lo que estaba diciendo, respecto a la actividad sísmica en México este año enfatizó en que serían temblores leves que no tendrán afectaciones en pérdidas humanas. 

Se verán olas de frío y calor como nunca antes en México

En lo que respecta al medio ambiente, Mhoni aseguró que este será sin lugar a duda uno de los años más fríos, especialmente a mediados de diciembre y comienzos de enero próximo, por lo que deberíamos tomar precauciones.

Las altas temperaturas también se harán presente en las regiones más cálidas del territorio nacional, será un año muy caliente recalcó Mhoni. Cabe destacar que sus predicciones han sido casi siempre acertadas a lo largo de toda su carrera.

Sus predicciones más calientes para este 2020

Mhoni Vidente nunca ha tenido pelos en la lengua para hablar o responder cualquier inquietud que se le formule, bien sea acerca de equipos deportivos, programas de televisión e incluso del presidente de la república.

La misma indicó que este será un año tranquilo para el Presidente López Obrador, pero que debe tener mucho cuidado el año próximo ya que ve en su futuro que pueda recaer en problemas de salud, hasta habló de un posible paro respiratorio que le pudiese ocurrir.

En lo que respecta a famosos, Mhoni aseguró que en los próximos meses ocurrirá la muerte de una artista no mexicana entre los 27 o 28 años de edad. También se encuentra muy segura que el vocalista de los Rolling Stones Mick Jagger fallecerá en el 2021.

En lo monetario pidió a  los mexicanos buscar otras fuentes de empleo, un segundo trabajo no caería mal puesto que Estados unidos tiene su garra puesta en el territorio mexicano con  aumentos en aranceles e impuestos promovidos por la nefasta administración de Donald Trump.

Los signos zodiacales que traerán toda la fuerza esté 2020 serán Géminis, Sagitario y Piscis, así nos afirmó la astróloga. Estos signos la traerán “pegada”. Deben tener cuidado de autosabotearse las personas del género Virgo. Recomienda que no dejen de hacer sus rituales, a no confiarse y a vestirse de dorado.

¿Porqué creer en Mhoni Vidente?

Hay muy pocas personas que creen en la palabra de los llamados videntes o aquellos que dicen predecir el futuro, si bien es cierto que ninguno tiene el conocimiento y la verdad absoluta acerca de los eventos que ocurrirán en el futuro, hay un selecto grupo cuyas predicciones si hay que tener en cuenta.

Una de ellas es Mhoni, la cual es la vidente más exitosa en nuestro territorio en cuanto al cumplimiento de sus predicciones y profecías a lo largo de su carrera. Además de que posee un carisma único que le encanta a la gente y que logra llegarles siempre de una manera u otra.

Dentro de sus mayores predicciones se encuentran la muerte del cantautor José José, la cual fue advertida por ella. No bastando con eso también indicó que su muerte no ocurrió de manera natural. Meses después de la muerte del astro de la canción, la policía confirmó que investigaba las posibles causas de su asesinato.

Por supuesto tenemos que hablar del  terremoto de 7.1 grados del año pasado, que acabó con miles de vidas. Después de que ocurriese dejó boca abiertos a más de uno, cuando se cumplieron sus palabras de meses atrás cuando profesó que un gran movimiento sísmico afectaría a nuestro país.

¿Dónde podemos conseguir más de ella?

Para aquellas personas que quieran saber muchísimo más acerca de los horóscopos y predicciones de Mhoni Vidente, pueden encontrarla en su canal de Youtube, en donde la esotérica de orígen cubano publica semanalmente lo que tienen deparado para nosotros los astros.

Todo esto en vista de que fue despedida el año pasado del programa  “Hoy” de Televisa. La misma se encuentra a la espera de una oferta para volver a las pantallas mexicanas muy pronto y seguir trayéndonos sus conocimientos acerca del futuro. 

Compartir
Dejar un comentario