20 mayo 2022
All on four

Cual es el precio aproximado de All On Four. La técnica de implantes dentales que está revolucionando el mundo

La salud dental es una de las más importantes para la estética. Muchas personas mayores van perdiendo piezas dentales y esto se debe a la perdida de calcio. Además, estos problemas van influyendo en nuestro bienestar y en nuestra autoestima. Para combatir estos problemas, muchas personas acuden a distintos profesionales para poder implantarse dientes postizos, sin embargo, el tratamiento más efectivo es el comúnmente llamado “All on four”. En este post les vamos a explicar todo lo que hay que saber sobre este tratamiento y el valor que tiene.

Tratamiento “All on four”:

Con el pasar de los años, la tecnología ha evolucionado mucho y los tratamientos bucodentales no son la excepción, ya que estos han tenido grandes novedades. El tratamiento all on four, es de gran ayuda para aquellas personas que han perdido muchas piezas dentales, puesto que este permite reemplazar todas aquellas piezas perdidas en tan solo un día. Estos también se destacan por ser más duraderos que los demás tratamientos. También hoy en día existen los tratamientos “all on five” y “all on six”.

La novedad de este tratamiento, es que permite arreglar el maxilar con menos implantes que cualquiera de los otros tratamientos disponibles, sin embargo, este tiene un costo mucho más elevado que los demás. El tratamiento all on four precio aproximado entre 4000 y 13.000 euros por maxilar, todo esto varía dependiendo del material del implante y la cantidad.

Consulta inicial:

El primer paso es elegir al profesional con el que queremos iniciar el tratamiento. Este realizará una revisión de la boca y nos mandará a realizar distintos estudios para que pueda asesorarnos sobre el mejor tratamiento.

¿Cómo es la cirugía?

En muchos casos puede que pase que queden dientes por remover y que el dentista o cirujano decida hacerlo el mismo día que te pondrán los implantes. El profesional te dará la opción de sedarte para que puedas relajarte durante la cirugía. Posteriormente, procederán a anestesiarte para que no sientas ningún dolor. En caso de que quieras que la anestesia sea general, deberás pactarlo con tu cirujano anteriormente, para que pueda ejecutar una evaluación anticipada.

Una vez que el paciente está dormido, se empieza por remover las raíces y dientes que restan (es muy importante que la boca esté completamente limpia, ya que así se puede prevenir infecciones por bacterias nocivas.)

La cirugía consta en hacer dos (o más) agujeros atrás del hueso maxilar para que puedan sostener los implantes frontales. Luego se procede en hacer lo mismo en la parte posterior.

Una vez ejecutada la tarea que mencionamos anteriormente, el profesional procederá en limpiar de nuevo la boca y se saturaran las incisiones. Para terminar, puede que el mismo día o a lo sumo al otro, el profesional fijará los nuevos dientes. En caso de que esta parte no se realice el mismo día, se prepara una dentadura temporal que está realizada en resina (liviana pero a la vez menos duradero).

Postratamiento:

Se recomienda tomarse días en el trabajo para hacerse esta cirugía, ya que puede producir malestar general, hinchazón, moretones e inflamación. El profesional aconsejará al paciente sobre los alimentos que puede comer y cuales no. Generalmente, se recomienda que los primeros meses hagas una dieta en la que comas solo alimentos suaves, para que no haya una interferencia con la osteointegración del hueso con los implantes. Otra de las recomendaciones es no fumar o hacer ejercicio, ya que esto puede producir un problema en la cicatrización.

Por otro lado, la ventaja que tienen estos implantes es que pueden ser limpiarse de la misma forma que nos lavamos los dientes.

Control final:

Tus implantes deberían estar listos para la sobre dentadura permanente, entre 5 y 10 meses posteriores a la cirugía. Esta se realiza generalmente en porcelana y tiene una duración de 10 años aproximadamente.

Mucha gente queda muy satisfecha con el tratamiento, ya que es muy seguro y eficaz. Esta es una de las mejores técnicas para poder disfrutar de una dentadura perfecta y que parezca real.

All on six:

Esta técnica se basa en la rehabilitación del maxilar inferior y superior. Esta consiste en la implementación de 6 implantes, que se colocan en un puente de titanio. El dentista deberá evaluar al paciente para ver si es apto para ejecutar este tipo de tratamiento a través de radiografías y de pruebas como el TAC DENTAL.

Esta es una cirugía muy sensible, que además necesita de cuidados minuciosos, que podrán llevarse a cabo de una manera muy fácil con ayuda del odontólogo. El precio implante dental ronda entre los 6.000 y 15.000 euros.

Sin duda, la dentadura es una de las partes de nuestro cuerpo que más cuidamos, ya que no solo es importante para nuestra salud, sino que la sentimos muy importante para poder sentirnos a gusto con nosotros mismos. Estos tratamientos son los más eficaces y además los más duraderos.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México