1 diciembre 2022
arreglos florales

Los detalles florales son perfectos para toda ocasión

Hay una alta demanda de productos y servicios florales en Ciudad de México. En las tradiciones mexicanas, las flores siempre están presentes. Su colorido, su talante natural, su uso versátil en toda clase de eventos y circunstancias las tornan ideales para el público. Es por eso que hay muchas florerías y gente encargada de hacer arreglos florales, para complacer las peticiones de la población.

Entre las diversas florerías CDMX hay opciones de todo tipo. Desde los proveedores de flores para jardines, hasta quienes preparan adornos florales y hacen decoraciones completas. A su vez, se requieren variedad de flores y estilos decorativos con las mismas. El trabajo de una florería combina una pizca de estética, buen gusto y creatividad para atender las necesidades del cliente.

Las flores son muy versátiles

Se usan para toda clase de circunstancias. Desde bodas, cumpleaños, bautizos y hasta para ocasiones luctuosas como las coronas fúnebres en CDMX. No hay que olvidar que en México el Día de Muertos es una tradición con bastante actividad. Además de las populares “calacas”, también se estilan los altares a los fallecidos y las coronas de flores.

Estas coronas de flores protagonizan los rituales en cementerios, iglesias y en los hogares. La celebración del Día de Muertos implica el uso de gran cantidad de flores, siempre pensando en recordar a los seres queridos que ya no están en este plano terrenal.

Los servicios de arreglos florales tienen gran demanda

No obstante, las flores no solo se colocan en jarrones o floreros. En realidad, son perfectas para hacer toda una gama de combinaciones y ornamentos. Hay gran cantidad de artesanos que hacen arreglos florales en Ciudad de México de gran calidad, pensados para situaciones diversas. Algunos de los arreglos florales más solicitados los exponemos en la siguiente lista:

  • Ramos de flores
  • Las coronas florales
  • Los centros de mesa
  • Los llamados “bouquets” usados en las bodas
  • Cestas de flores
  • Cajas con flores

También, es frecuente pedir una completa decoración con flores. Se contrata la colaboración de una empresa con personal que coloque la ornamentación floral. De ese modo, se organizan eventos y se dejan listos los salones de eventos con gran belleza. Se adiciona que los clientes pueden elegir entre los adornos florales antes descritos para hacer la decoración en su totalidad. 

El envío de flores a domicilio: una linda sorpresa

Otra opción es contratar un servicio de flores a domicilio CDMX. Las flores son un regalo por excelencia. Por lo más diversos motivos, se pueden obsequiar flores. Desde el tradicional regalo romántico, hasta por obsequios familiares o envío de adornos para un evento. Además, no hay que olvidar que las flores son delicadas de trasladar. Por eso, lo mejor es contar con una empresa que se encargue de hacerlas llegar en buenas condiciones a su destino.

Este tipo de envíos se puede hacer en tan solo 24 horas. Las flores llegan con rapidez, en perfectas condiciones a las manos del cliente. Además, puede ser un obsequio fantástico. Enviar flores a una persona querida, que toquen a la puerta de su hogar y tenga la sorpresa de un obsequio floral ¡Excelente!

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México