27 septiembre 2020
Bijoux Indiscrets

Bijoux Indiscrets, la marca europea de lujo de BDSM, por fin en México

Bijoux Indiscrets es una de las marcas que recientemente ha cambiado las reglas del juego en un mercado donde todo parecía escrito: el sexo. Su propuesta, diseñada por mujeres y dirigida a mujeres, es de las más innovadoras y recientemente han aterrizado en México.

Desde este momento todas las mujeres mexicanas tienen la posibilidad de acceder al sitio web oficial de Bijoux Indiscrets, lanzado exclusivamente para este país, y donde podrán encontrar todas las novedades de una de las marcas que nació y se desarrolló con una propuesta en mente: dar el protagonismo que las mujeres merecen en lo que se refiere a las relaciones sexuales.

Al hablar de las relaciones sexuales, es innegable hablar de términos como el orgasmo o la penetración, pero muy poco se habla de los juegos preliminares, de las experiencias sensitivas y del sexo no como un fin, sino como un camino digno de ser recorrido de distintas formas. Precisamente en ese sentido es donde la propuesta de Bijoux Indiscrets resulta innovadora y atrevida.

El concepto de Slow Sex como bandera

Slow Sex es una de las colecciones más afamadas de la firma española, recién llegada a México. Una colección que incluye diversos productos destinados a los juegos preliminares -ese acto antes de la penetración que es igual o más importante que la penetración misma-, cuya importancia para alcanzar la meca del placer está más que comprobada.

La propuesta de Slow Sex no es más que volver a la realidad. El sexo es una experiencia que merece ser disfrutada, pero no como un producto que debe ser consumido en el menor tiempo posible y a una alta intensidad, sino para disfrutar, acariciar, tomarse el tiempo para realizar las acciones adecuadas debidamente.

Un concepto donde, según Bijoux Indiscrets, la mujer es protagonista activa, ejecutante y la que lleva las riendas del juego. Slow Sex, disponiendo de un catálogo de hasta 20 productos distintos, es la colección que elogia la experiencia del recorrido por encima de los puntos de partida y de llegada.

La llamativa colección Maze

Sin embargo, si hay una colección que arrasa en popularidad y atrevimiento, esa es Maze by Bijoux Indiscrets, destinada a las amantes del bondage o BDSM, una práctica sexual que no para de ganar adeptos en todo el mundo, y que llega a México rebautizando la connotada colección Inspiración Bondage que la tienda ofrece en Europa.

El lujo es la principal característica de la colección Maze. No sólo se muestran elementos de actitud, de sentirse bien desde el vestuario -algo imprescindible en esta práctica sexual y fetichista-, sino que se cuida cada uno de los aspectos que hacen de la experiencia algo más placentero y merecedor de respetar los tiempos y juegos de intensidad.

Así, Maze de Bijoux Indiscrets incluye desde cinturones y látigos hasta arneses, collares o ligueros que bien pueden ser utilizados durante el acto sexual -desde luego, son la finalidad principal-, pero también pueden ser, de manera sutil, incorporados como elementos de moda en un momento en el que la liberación sexual representa una de las luchas activas de muchas mujeres alrededor del mundo.

El placer es un camino para transitar despacio. En lo referido al sexo, el placer no sólo lo proporciona el orgasmo o la penetración, ni mucho menos debe estar siempre centrado en las sensaciones y estímulos del hombre, un arraigo cultural erróneo suficientemente difundido, sino que es la mujer el termómetro de la experiencia y la protagonista de muchas de las actividades que involucran al sexo. Desde la sensualidad previa a los juegos y caricias, hasta la regulación de cada uno de los movimientos, imprescindibles para alcanzar los mayores niveles de placer.

Esa definición bien resume el concepto de Bijoux Indiscrets, una de las marcas más importantes de la sensualidad femenina y los productos sexuales destinados a ellas, razón de que su llegada a México se haya convertido en algo más que buenas noticias.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México