Política de Privacidad

Fecha de entrada en vigor: 23 de marzo de 2023

Esta Política de Privacidad describe cómo ElUniversalDF.mx (“El Sitio”) maneja la información de los usuarios al acceder y utilizar el sitio web. Al utilizar El Sitio, usted acepta las prácticas descritas en esta Política de Privacidad.

Información que no recopilamos El Sitio no recopila datos personales de los usuarios. No requerimos que los usuarios se registren o proporcionen información personal para acceder a nuestro contenido. No utilizamos cookies ni otras tecnologías de seguimiento para recopilar información sobre los visitantes de nuestro sitio.

Información que recopilamos automáticamente Cuando visita El Sitio, recopilamos automáticamente información no personal sobre su visita, como su dirección IP, el tipo de navegador que utiliza, la fecha y hora de su visita y las páginas que visita. Esta información se utiliza únicamente para fines estadísticos y de análisis para mejorar la experiencia del usuario en El Sitio y no se vincula a ninguna información personal.

Uso de la información recopilada La información no personal recopilada automáticamente se utiliza para analizar y mejorar el funcionamiento de El Sitio y para brindar una mejor experiencia al usuario. No compartimos esta información con terceros, excepto en la medida en que sea necesario para cumplir con la ley aplicable, proteger nuestros derechos o en el caso de una fusión, adquisición o venta de activos.

Seguridad de la información Aunque El Sitio no recopila información personal, tomamos medidas razonables para proteger la información no personal que recopilamos, como utilizar tecnologías de seguridad y aplicar prácticas de administración seguras. Sin embargo, ninguna medida de seguridad es completamente infalible, por lo que no podemos garantizar la seguridad de la información que recopilamos.

Enlaces a sitios web de terceros El Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. Esta Política de Privacidad no se aplica a esos sitios web, y no somos responsables de las prácticas de privacidad de esos sitios. Le recomendamos revisar las políticas de privacidad de los sitios web de terceros antes de proporcionarles información personal.

Cambios en nuestra Política de Privacidad Nos reservamos el derecho de modificar o actualizar esta Política de Privacidad en cualquier momento y por cualquier motivo. Le recomendamos revisar periódicamente la Política de Privacidad para estar al tanto de cualquier cambio. Al continuar utilizando El Sitio después de la publicación de cambios en la Política de Privacidad, usted acepta dichos cambios.

Contacto Si tiene preguntas, comentarios o inquietudes sobre esta Política de Privacidad o El Sitio, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en El Sitio o enviándonos un correo electrónico a la dirección proporcionada en la sección “Contacto” de El Sitio.

Última actualización: 23 de marzo de 2023