Yostop

YosStop la youtuber que ha revolucionado las redes sociales en México

“Quién no ha visto un video de YosStop definitivamente no está en onda” eso es lo que dicen millones de suscriptores del canal YouTube de YosStop, como se hace llamar en las redes sociales una joven mexicana que está de moda en internet. Su estilo particular de generar contenido para entretener a su audiencia, le ha hecho merecedora de un número significativo de seguidores que todos los días visitan su canal de Internet e Instagram para no perderse un nuevo capítulo de sus series.

De tamaño regular, carácter fuerte e irreverente 

Yoseline Hoffman Badui, mejor conocida como YosStop, nació en ciudad de México, un 27 de junio del año 1990, bajo el signo de Leo, lo que le atribuye una personalidad fuerte, de liderazgo y dinamismo, pero a la vez la define como testaruda y excesiva. Mide 1.65 centímetros de altura, igual que Miley Cyrus, una de las artistas que ha criticado en sus múltiples videos de YouTube.

Esta joven millennials de 29 años de edad siempre estuvo relacionada con las cámaras, comenzó como modelo y actriz. Trabajó como productora de televisión y conductora en las Olimpiadas de Londres del año 2012. Y ese año comenzó su curiosidad por incursionar en las redes sociales y fue así como abrió su canal de YouTube.

Transcurridos 8 años ha logrado sumar cerca de 9 millones de suscriptores en su canal de internet y 7.5 millones en Instagram, lo que representa popularidad, dinero y que definitivamente la está dando en el país azteca gracias a su ingenio y capacidad de producir contenido que entretiene.

Todo comenzó con anécdotas  

Desde siempre las historias reales contadas por los protagonistas han sido de interés para las personas que buscan entretenerse, así que fue ese el punto de partida de YosStop para desarrollar contenido de interés para su canal de YouTube, relatar sus propios cuentos.

En sus vídeos cuenta lo pésimo que fue su infancia al lado de su molesto hermano Ryan Hoffman Badui, conocido como Debryanshow, quien también es un influencer y youtuber mexicano.

Y también tiene sketches con 5 personajes: la primera, su favorita, lleva por nombre Josefa Josefina, una prostituta de alto nivel a la cual le gusta dar consejos sobre sexo a los hombres.

Le sigue Culerina, una joven a la cual Dios no le dio el don de la belleza, pero sí un autoestima muy elevado, tanto así que con tiene muchos novios con los que juega a su antojo. 

La tercera es Rosa Celeste, una mexicana de pura cepa, con acento muy naco y explica que le debe su nombre a su encanto por el color celeste.

También está la Zorra Adorada, inspirada en la “Chica Dorada de México” Paulina Rubio, a quién critica, hace bullying y demás, dejando claro que en verdad no es de sus personas favoritas.

La última de sus creaciones es Ema la emo, una chica que ve sólo el lado oscuro de la vida, perdiéndose todas las cosas buenas que le brinda el universo.

Un canal no es suficiente

YosStop no se ha conformado con un solo canal, así que ha diversificado los temas al igual que los canales de transmisión. Hace poco abrió un segundo canal de YouTube al que llamó JustYosS, en el cual ya suma más de 5 millones de suscriptores

En este canal la influencer expresa sus opiniones muy personales acerca de cómo visten ciertos famosos, sus actitudes y ese tipo de cosas. Incluye videos con memes de artistas los cuales analiza en sus transmisiones en vivo y además los premia. Casi siempre está en compañía de sus tres mascotas Stewie, Sookie y Sia.

Además utiliza post que sus seguidores le envía a su correo o suben a su cuenta Instagram, para dinamizar la transmisión, los lee, comenta y hace cualquier chiste para darle mayor relevancia al contenido.

YosStop en la pantalla chica 

YosStop no para de trabajar, además de sus dos canales en YouTube y su cuenta Instagram, también se dedica a la actuación, no es de extrañar verla en uno de los capítulos del programa La Rosa de Guadalupe, transmitido por Televisa, o en Lo que Callan las Mujeres por televisión Azteca.

También actúa en una serie llamada “Desubicados”, donde personifica a una chica a la cual le gusta llamar la atención. Lo cierto es que esta youtuber le encantan las cámaras y ha demostrado que actúa muy bien, pues generalmente obtiene el papel protagónico o sino uno de igual importancia. 

Pero su inclinación no es sólo por las cámaras, también ha demostrado tener talento para el teatro, estuvo en la obra “Apártate de mi princesa”, escrita por la también youtuber Maire_Wink. 

No todos aman a YosStop

Pero no todo ha sido color de rosa para YosStop, en todo este tiempo ha ganado seguidores, y también detractores que han satanizado sus errores e intentado sacarla de las redes por considerar que sus videos no tienen contenido.

En el 2018 la rubia amenazó con dejar de hacer videos para YouTube México y emigrar a otra plataforma debido a miles de correos que recibía por parte de la plataforma de videos para desmonetizar sus producciones y además la acusaban por múltiples motivos para restringir su cuenta.

Pero afortunadamente para ella y sus fans todo quedó en una amenaza, pues luego compartió otro video con las respuestas de YouTube en las cuales se aclaraba que todo el problema lo originó una disquera que quería lucrarse con sus videos.

Otro episodio no agradable para la influencer se registró en julio del año 2019, cuando se vio en la obligación de cerrar su cuenta Twitter debido a la cadena de comentarios negativos producidos por un video que subió a su canal.

En las imágenes mostraba la supuesta agresión de la cual fue víctima junto a sus amigos en una embarcación náutica en la que viajaban por las playas de Cancún para celebrar su cumpleaños. Al parecer su intención fue denunciar lo ocurrido, pero el viento sopló en su contra.

Sus seguidores repudiaron el trato que ella y sus acompañantes, también youtubers, le dieron a la tripulación de la nave. Pero esa fue otra prueba superada, ya que Yosstop continúa activa en todas sus redes sociales. 

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México