22 octubre 2020
música como creador

El apasionante mundo de la música como creador y como consumidor

La música nos acompaña todos los días de nuestra vida, hay tantos géneros musicales como gustos personales y emociones, y en ello radica parte de la magia de este arte imprescindible en la vida de millones de personas. Por eso, a continuación, te traemos un post con las mejores ofertas para animar eventos y potenciar tu faceta musical, incluyendo biografías impresionantes de artistas musicales que debes escuchar.

Estudia y prepárate para ser el mejor DJ de la región

La música electrónica vino para quedarse, ya que desde hace décadas, millones de personas alrededor del mundo disfrutan de fiestas electrónicas y de su música a diario. Si lo que estás buscando es aprender producción musical, las escuelas para DJs son una excelente opción, ahora podrás aprender a ser DJ y tocar la música que tanto te gusta de una forma accesible y apasionante.

Con todo lo que te enseñan en una escuela para DJs, gozarás de los conocimientos pertinentes para abrirte camino profesional en la industria. Mediante el conocimiento teórico y práctico adquirido, aprenderás a familiarizarte con las herramientas de un DJ profesional y llevar tu música a los festivales

En estas clases desarrollarás las técnicas necesarias para mezclar música y tocar este apasionante estilo con el que se regocijan millones de personas en todo el mundo. Un fenómeno de masas que gana cada vez más presencia en los festivales de los diferentes países. 

Las mejores cabinas fotográficas para montar un festival

Las cabinas fotograficas son una opción fantástica para animar cualquier evento o fiesta que queramos llevar adelante. Una cabina fotográfica que está siendo tendencia es la cabina de fotos 360, que cuenta con una plataforma giratoria en la que te subes para disfrutar y divertirte sacándote fotos con efectos, sin duda, este tipo de cabinas harán que cualquier evento sea un rotundo éxito.

Por otro lado, tenemos la cabina de fotos “Photo Booth”, una de las cabinas más innovadoras del mercado con la que se redefinió el 2019. El Magic Mirror Photo Booth cuenta con una pantalla táctil y es capaz de tomar cuatro fotos mientras te muestra alegres animaciones acompañadas de música. Además, te permite firmar y personalizar las fotos que quieras imprimir al instante. Este tipo de cabinas fotográficas se pueden adquirir o alquilar a un precio competitivo en una página web de confianza, de una forma rápida y segura en México. Todo basado en la sencillez, para que organizar una fiesta sea totalmente accesible. 

Una vida llena de éxitos como trompetista

El genial trompetista famoso David Pastor ha participado en numerosas grabaciones y giras internacionales con cantantes como Armando Manzanero, Michael Bubble, Nuria Fergó o el grupo Solar Sides, entre muchos otros. Además, David Pastor colabora con la orquesta sinfónica ADDA de Alicante, con los que repitió el 31 de julio, por lo que su trayectoria está marcada por reconocidos éxitos.

A su vez, tiene proyectos por cuenta propia como Un-Roots, habiendo lanzado ya hasta cuatro discos, el último de ellos Motion (Dot Time Records, 2017). Toda la experiencia musical es volcada en este disco creativo que invita a un encuentro muy personal con tintes de jazz

Hoy en día, David Pastor es docente de trompeta del taller de Música de Barcelona y el director de OJO Big Band, títulos con los que podemos disfrutar, no solo como consumidores de su trayectoria, sino también como alumnos.

Una biografía extraordinaria en la música

La artista Maria Vertiz Music es una productora y compositora mexicana que está establecida en Los Ángeles. Incursionó en el mundo musical desde muy pequeña, cantando a los dos años en su primer comercial y a los seis escribiendo sus primeras canciones. A los once años María Vertiz logró poner una de sus canciones en una película compuesta por Mark Mckenzie, siendo algo extraordinario para una chiquilla de su edad. A lo largo de su biografía se ha perfeccionado con los mejores compositores y profesores de renombre, como Tomás Barreiro y Maria Antonietta Lozano.

Entre algunos de sus numerosos premios, se encuentra el de la mejor composición musical en el GEMS Film Scoring Workshop por el compositor Chris Young (‘El grito’, ‘Spiderman’, etc.). Por otro lado, María se graduó con honores en el programa de puntuación de películas en Berklee College of Music. En su larga carrera musical ha sido invitada a colaborar en el largometraje John Henry, y más tarde terminaría uniéndose a Illuminating Music Group, un innovador equipo de compositoras musicales muy premiadas con las que en el presente continúa participando. Una carrera de nivel de la que, como consumidores, nos podemos dejar sorprender.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México