maribel guardia

Maribel Guardia le puso brillo al Carnaval de Mérida

La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia fue una de las figuras principales que le dieron vida al Carnaval de Mérida este 2020. A sus 60 años de edad se encuentra más esbelta que nunca y  lo demostró con un traje muy provocativo.

El ascenso a la fama de esta protuberante belleza

Su vida antes de llegar a la mayoría de edad es prácticamente un misterio, no se tiene mucha información acerca de sus padres biológicos. Maribel siempre tuvo una mente privilegiada para las artes escénicas y el espectáculo. 

En su adolescencia hizo varias campañas publicitarias como modelo, esto le trajo la oportunidad de participar en el año 1978 en el Miss Costa Rica. Su belleza y carisma lograron que ganara el concurso y tuviera la oportunidad de representar a su país en el Miss Universo.

Ese evento se llevó a cabo en la ciudad de Acapulco. Aunque Maribel no pudo ganar el Miss Universo trajo a casa la banda de Miss Fotogénica, la cual era otorgada por la prensa mexicana e internacional. Ese premio la puso en el ojo de muchos productores que vieron en ella potencial para estar en las pantallas.

Su paso por el cine mexicano

A diferencia de otras actrices consagradas en la televisión mexicana, el camino de Maribel Guardia no fue sencillo, primero tuvo que estudiar baile, canto y actuación, gracias a una beca que obtuvo de la empresa Televisa.

Al culminar su carrera no pudo entrar inmediatamente  en ningún programa televisivo, fue allí cuando Maribel decidió probar suerte en el teatro. Lo hizo en la obra “Los caballeros de la mesa redonda”.

Luego de hacer varias obras teatrales y de hacerse un nombre gracias a su fama de participante de Miss universo, Maribel obtuvo múltiples ofertas de cazatalentos, la convenció  una hecha por la empresa Televisa y al poco tiempo se mudó a México.

De allí su carrera dio un vuelco de 360 grados, desde comienzo de los 80 hasta finales de los 90 participó en más de 40 producciones cinematográficas, que le dieron mucha fama y jerarquía en el mundo del espectáculo. 

maribel guardia

El salto del cine hacia las telenovelas y conducción

Fue en los años 90 donde comenzó a dejar un poco el cine y a cambiarlo por las telenovelas, participó en grandes éxitos como  “Serafín”, “El privilegio de amar”“Seducción” en donde tuvo un papel protagónico.

Maribel Guardia siempre fue una mujer incansable que le gustaban los retos, realizó varios trabajos de conductora de programas de la época muy conocidos como  “Muévete” y “Desmadruga2”.

Carrera como cantante de música regional

Ya con un nombre y rostro conocido, sorprendió a todos cuando en 1998 incursionó en el mundo de la música con su participación en el tema “Enseñaste el cobre” de la agrupación Los Rieleros del Norte.

Cuenta en la actualidad con 5 producciones discográficas de diferentes géneros musicales, obteniendo muy buenas críticas y vendiendo miles de copias, se presentó en múltiples auditorios a lo largo del territorio mexicano, Estados Unidos y América latina.

Sigue haciendo sus shows en vivo en donde el común denominador es hacer a la gente bailar, puesto que interpreta canciones pegajosas de banda, mariachi y música pop. Su gran carisma arriba de los escenarios hace que el público siempre quiere ir a verla cantar.

Aparición en los Carnavales de Mérida

Cuando la Alcaldía de Mérida anunció la participación de Maribel Guardia en los desfiles carnavalescos de este año, la expectativa fue muy grande debido a la magnitud de la artista. Como siempre Maribel no decepcionó  a su público en su llegada estas tierras.

A pesar de estar bajo un calor abrasador por varias horas y de soportar las altas temperaturas, la actriz llegó mostrando su mejor versión, llevaba puesto un traje de garota, estilo body de una  sola pieza muy escotado, que se ajustaba a su figura.

Era un atuendo muy colorido y que la hacía resaltar sobre la multitud. La artista desfiló por todas las calles saludando, sonriendo y tomándose fotos con los presentes.

La foto que logró encender las redes

En su red de instagram fotos y videos donde podemos observar a detalle el esplendor de su cuerpo y la belleza del traje que tenía puesto. En la publicación abundaban los comentarios acerca de su belleza eterna.

El cantante Yahir fue la pareja de Maribel en el desfile y ambos lucían impecables. La fotografía que calentó las redes fue la de ambos antes de empezar a desfilar, la publicación tuvo más de 62.000 likes.

https://www.instagram.com/p/B9AnYDNn445/

El secreto para mantener su figura con el paso de los años

Con semejante cuerpazo pudiéramos  pensar que Maribel bebe agua de la fuente de la juventud o que se mata haciendo dieta estricta todos los días, pero no es así.

Tampoco invierte horas en gimnasios y con entrenadores especializados.

Confesó que su secreto para tener ese cuerpo es la rutina de ejercicios ‘7 minute workout’, que consta de ejercicios cardiovasculares intensos y a altas revoluciones por ese espacio de tiempo. Gracias a esto ha obtenido un cuerpo tonificado y fuerte.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México