Los Polinesios

Los Polinesios estrenarán gira por todo México este 2020

Este exitoso trío de hermanos que ha cautivado las redes sociales estos últimos años, han anunciado que para finales de Mayo darán inicio a su gira Jump World Tour, con la cual estarán transmitiendo su humor, ocurrencias y mensajes de positivismo a todo el territorio nacional.

¿Quienes son Los Polinesios?

Actualmente son los los jóvenes más influyentes y populares de México, cuentan con más de 20 millones de seguidores en todas sus redes sociales y se han ganado el corazón muchísimas personas dentro y fuera del territorio mexicano.

Rafa, Lesslie y Karen Polinesio, cuentan con una carrera de más de 5 años de trayectoria, han logrado romper muchos paradigmas porque su contenido va más allá de hacer hacer bromas. Se trata de dejarle a cada persona que los ve un mensaje que pueda ayudarlos en su vida cotidiana.

Los Hermanos Velazquez Espinoza, mejor conocido como los hermanos Polinesios, no pasan de los 30 años de edad, a diferencia de muchos youtubers o influencers de hoy en día, ellos han culminado sus carreras universitarias. Rafa es graduado en Mercadotecnia, Leslie  en Relaciones Comerciales y Karen es Ingeniero en Transporte.

Su nombre tan particular proviene de su abuelo, el cual vivió muchísimos años en las Islas Polinesias, y cuando regresó a México a vivir con ellos, este les enseñaba siempre con jocosidad como hacer las cosas a la manera polinesia. De allí Rafa se adueñó del nombre y lo tomó como suyo para sus proyectos.

Sus inicios y la llegada de la fama

La creación de contenidos empezó por el año 2012, cuando los hermanos decidieron crear su primer canal de Youtube llamado Platica Polinesia, lo hicieron subiendo videos de bromas a sus familiares. La espontaneidad y ocurrencia logró que se hicieran virales muy rápidamente.

A medida fueron aumentando su contenido en su canal principal la gente quería más de ellos, de sus vidas, mascotas y relaciones personales. Esto logró que ascenderán como espuma su popularidad en todo méxico y fuera de él.

Al día de hoy cuentan con más de 40 millones de subscriptores en todos su canales, lo que los hace estar en el top 3 de Youtubers más importantes de todo México. Esto lo han conseguido variando su contenido y llegando a audiencias que van desde niños hasta adultos mayores.

Aquí puedes verlo 

Han trascendido de ser unos youtubers cualquiera, ya que cuentan con mercancía licenciada logrando vender sus productos más allá del continente Americano. Por si fuera poco, han sido invitados de honor en galas de la música mundial como lo son  los Premios Billboard y los Grammys.

La alta conciencia que dan en sus videos, mensajes positivos y motivacionales hacia sus seguidores, los ha hecho ganadores de múltiples premios a nivel nacional e internacional, incluso fueron nombrados Embajadores de la Educación en Latinoamérica.

El esperado Jump Show World Tour 2020

Ha pasado mucho tiempo desde la última gira de los Polinesios, estos se han tomado mucho tiempo en preparar el material, contenido y los países a donde se presentarán. Hay una gran expectación y entusiasmo por parte de sus seguidores sobre lo que traerán esta vez.

Rafa anunció en una entrevista, que la razón por la cual se tomaron tanto tiempo en volver a la carretera se debe a la evolución de su contenido. Los polinesios al igual que el mundo en que vivimos, están tratando de adaptar su mensaje a los cambios globales y a los problemas que enfrentamos cada día.

Vía instagram mostraron las fechas en las que se presentarán en el territorio nacional, en muchas de las locaciones ya los boletos se encuentran agotados. Esta gira será mundial ya que estarán llevando su espectáculo por Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú y España.

Sin lugar a dudas el Jump Show World Tour será un espectáculo en vivo que trasciende más allá de lo que habíamos visto antes, se tratará de escenas futuristas, combinada con buena música y mensajes que logren calar en la conciencia de los presentes.

Un show con mucha más concientización

Este nuevo espectáculo que ofrecerán los Polinesios va más allá de un simple concierto musical o de una charla motivacional a las cuales estemos acostumbrados, se trata de ver a estos  jóvenes en un escenario dejándolo todo para lograr hacer un cambio en el mundo.

Podemos encontrar frases y palabras que nos ayuden a alcanzar nuestros sueños, que nos den fuerzas para arriesgar en nuestras vidas y hacer lo que nos hace únicos sin importar los prejuicios de la sociedad actual.

Los polinesios traen un mensaje de fuerza tanto a jóvenes como adultos a que le pongan pasión a sus días y traten de cambiar el mundo que tanto los necesita, es por esto que bien seamos fans o no. Es un show que vale la pena experimentar y disfrutar, de dónde seguro saldremos siendo mejores personas.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México