30 julio 2020
Yanet Garcia

La impactante transformación de Yanet García

La chica sexy del clima ha pasado por muchos cambios, tantos físicos como emocionales en su vida antes de convertirse en una celebridad. La resiliencia y constancia, la han hecho trascender más allá de ser una simple modelo a una empresaria exitosa que genera impactos positivos en muchísimas vidas.

Nunca perdió el horizonte sobre convertirse modelo

Nacida en Monterrey un 14 de Noviembre de 1990, Yanet Cristal García San Miguel tuvo una infancia marcada por el divorcio de sus padres y donde muy joven aprendió que debía valerse por sí misma si quería lograr sus sueños.

Desde muy pequeña sus anhelos eran en convertirse en artista de televisión o modelo y servir como ejemplo de inspiración para otras personas. Tuvo que trabajar muchísimo en su juventud para pagarse sus estudios de modelaje.

Yanet Garcia

Siempre residenciada en Monterrey, realizó varios desfiles y campañas publicitarias de muy bajo perfil, incluso hizo un casting en el año 2013 para entrar al concurso  “Nuestra Belleza Nuevo León” en donde no logró clasificar porque su cuerpo no era

Dentro de esos fracasos y las críticas a su cuerpo, Yanet logró sacar lo mejor de sí misma, por lo que decidió cambiar por completo su dieta y empezar a hacer ejercicios. A medida fue cambiando su cuerpo los trabajos de modelaje vinieron llegando.

La chica del clima en el Programa “Hoy”

La regiomontana siempre quedó con la espina de  los concursos de belleza y cuando se presentó a un casting como chica del tiempo para el programa “Gente Regia”, que ya había contado con presentadoras  ex reinas de la belleza jamás pensó que la contratan.

Su casting fue de los peores de su carrera, sin embargo a los dos días recibió una llamada de los productores diciéndoles que el puesto era suyo y que no los decepcionara. 

Sus inicios fueron muy duros, dado que desconocía totalmente sobre el clima y trabajar con una pantalla verde a espaldas no es un trabajo fácil. A pesar de las críticas que decían que solo era una cara bonita y un trasero enorme, Yanet buscó aprender del tema.

Con ayuda de un amigo, para ese entonces empezó a grabarse a sí misma, para poder estudiar sus movimientos y dar cuáles eran sus fallas. Esos videos fueron subidos a Youtube y se volvieron virales gracias a sus ocurrencias.

Muchas de sus visualizaciones eran de público masculino, a ellos no les importaba el clima, puesto que gran parte eran de otras latitudes. Solo quieren deleitarse con la presencia de la hermosa conductora.

La productora Magda Rodríguez se fijó en ella y le hizo una oferta de trabajo a Yanet que no pudo despreciar. Era la oportunidad de su vida, pasaría a ser la chica del clima en el programa “Hoy” de la cadena Televisa. En donde consiguió mantenerse hasta finales del año pasado.

El rotundo cambio de su cuerpo antes y después

No deja de asombrar como la modelo Yanet García, pasó de tener un cuerpo delgado y esquelético a ser una de las figuras fitness más importantes de México. Tiene ahora uno de los mejores traseros de la televisión, piernas definidas y un cuerpo tonificado.

El fuerte régimen de ejercicios y dieta que mantiene

La modelo Regiomontana confesó que se ha convertido en una adicta al ejercicio, posee varias rutinas para tonificar los glúteos. Indicó que no es necesario pasar por el quirófano para tener un trasero de chica del clima.

Se la pasa en el gimnasio 5 días a la semana para mantener esa figura, siempre agregando peso e innovando en sus rutinas como podemos ver en sus redes sociales. Su nueva faceta de entrenadora personal está creciendo gracias a sus rutinas de ejercicios en las redes.

Respecto a la comida, la chica del clima nos asombró al confesar que come hasta 6 veces al día, su dieta se basa en porciones pequeñas de proteínas y jugos de frutas verdes. Tomar bastante agua ayuda a limpiar el organismo y lo ayuda a mantenerse sano.

Su voluptuosa figura es totalmente natural y  está hecha a fuerza de gimnasio y dieta estricta. Con excepción de sus senos que si son operados.

De modelo a empresaria exitosa

Yanet García se ha convertido en una mujer exitosa, se logró graduar de contadora y tiene una agencia de modelos en su ciudad natal Monterrey. Donde enseña a las chicas jóvenes a tener autoestima y puedan trascender más allá de las pasarelas y el modelaje.

A finales de  2019 dejo con la boca abierta a todos al hacer una aparición como conductora en el programa de fin de año de la cadena Univision en Miami. 

Está residiendo en los Estados Unidos con su novio y tiene en mente nuevos proyectos, dentro de los cuales está aprender a perfeccionar su inglés e incursionar en el mundo cinematográfico. Por lo que muy probablemente la veremos en la gran pantalla dentro de muy poco.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México