27 septiembre 2020
Katy Perry

Katy Perry anuncia que será madre por primera vez

La estrella del pop dejó en ascuas a sus fans en su último videoclip ‘Never Worn White’, en donde pudimos ver a una Katy con una barriga de embarazo y acariciando su vientre. Desde ese entonces empezaron las especulaciones sobre si de verdad se encontraba en estado y días más tarde lo confirmó por sus redes sociales.

Su video musical nos dio los primeros indicios

El título de su último video ya indicaba lo que podíamos esperar de la artista, “nunca usé el blanco”, hace referencia a que jamás ha caminado por el altar, a pesar de estar comprometida en otras relaciones, Katy nunca llegó a ser una mujer casada.

La letra habla de una Perry asustada, que bajó sus defensas para dejar entrar al amor, que saltó al precipicio y se sumergió de lleno en su nueva relación con el actor Orlando Bloom. 

En la mayor parte del video musical se muestra una Katy de blanco, con su silueta bien cubierta. Al final cambia de vestuario y aparece con un bata de dormir con transparencias, en donde se le puede apreciar claramente un supuesto embarazo y como posa sus manos suavemente por su barriga.

Confirmó su embarazo por las redes sociales

Por medio de un en vivo desde su cuenta de Instagram, Katy Perry reveló que estaba embarazada y que muchas cosas pasarán en su vida este verano de 2020. Dentro de ellas estaba dar a luz a su primer hijo y el lanzamiento de su nuevo álbum, confesó estar muy emocionada y feliz por entrar a esta nueva etapa de su vida.

La cantante confesó que le costó muchísimo ocultar su embarazo y que ha sido uno de los secretos más difíciles de guardar, pero que la mejor forma de hacerlo público fue mediante su música. Se pudo notar una Katy muy emocionada y en shock todavía por la noticia, a pesar de tener su barriga bien abultada.

La clave para mantenerlo en secreto fue salir muy poco durante estos meses a sitios públicos y eventos. Las carteras grandes la ayudaron ocultar bastante su panza y usar ropa más cubierta. Con tantos paparazzis resulta increíble que la cantante pudiera ocultar una noticia tan grande.

La relación que cambió su forma de pensar

Después de haber pasado por relaciones tormentosas y llenas de controversia, que trajeron consigo mucho sufrimiento y decepciones. En 2016 pudimos ver por primera vez juntos a Katy y al futuro padre de su bebé, el actor inglés Orlando Bloom.

En febrero de 2017 rompieron y dijeron a los medios que se mantendrían como amigos, más tarde ese año se les volvió a ver juntos y desde allí hasta el día de hoy han sido inseparables.

Katy Perry

La propuesta de matrimonio de Orlando Bloom y los planes de boda

Ocurrió en un restaurante italiano y no tomó por sorpresa del todo a Katy, ya que pudo notar que en esta cena en particular Orlando no vestía sus zapatos deportivos y se encontraba recién afeitado.

Luego de la cena salieron en helicóptero y una vez allí, Orlando le lanzó la pregunta, la cual aceptó, aterrizaron en la azotea de un edificio decorado románticamente con decenas de flores en donde se encontraban familiares cercanos de ambos.

Al parecer Bloom llevaba tiempo planeando la sorpresa y lo hizo a la vieja escuela. Primero solicitando la mano de la cantante a sus padres antes de hacerle la propuesta a ella. La noticia del compromiso fue anunciada por una foto en las redes sociales de Katy.

La pareja había anunciado la boda para el pasado diciembre, pero por diversos factores debieron posponer para el verano de este año. Katy se encuentra planificando casi todo y el novio también ayuda con la toma de decisiones.

Hace varios días cuando se les preguntó sobre el posible día de la ceremonia, ambos afirmaron que la fecha está pospuesta porque  se trata de una boda doble, una de las sedes es Japón y prefieren esperar a que pase un poco la propagación del coronavirus.

¿Fue un embarazo planificado?

En un programa de televisivo, Katy Perry compartió que ambos se encontraban planificando expandir su familia desde el año pasado, así que la noticia no les fue tan sorpresa a ellos. Reconoció que todavía le sorprende ser madre, pero que es algo que llevaba dentro de ella esperándolo por mucho tiempo.

Revelación a su familia y abuela

Muy pocas personas del entorno de la pareja sabían del embarazo de Katy, ella decidió hacerlo de esta manera y durante una de sus regulares cenas familiares en la casa de  sus padres, llevo una botella de vino con una etiqueta que decía “estoy embarazada”. 

Su madre, que nunca está pendiente de lo que lleva consigo la artista, se percató de la actitud sospechosa y de lo que decía la botella, entonces le preguntó de qué se trataba. No tuvo otra opción que contarle todo acerca de su embarazo.

Sexo del bebé y fecha de nacimiento

Los nuevos padres han revelado muy pocos detalles acerca del bebé que viene en camino, aunque en un concierto en Melbourne, Perry dijo a sus fans que le encantaría que fuese una niña. Tampoco se sabe la fecha exacta en la que dará a luz.

Bloom no ha dado declaraciones sobre sus gustos en cuanto al sexo de su nuevo bebé, recordemos que el actor ya es padre de un niño de 9 años, que tuvo en una relación previa con la actriz Miranda Kerr.

Katy Perry

Sus planes durante el embarazo

Katy tiene dentro de sus planes mantenerse activa hasta que el embarazo se lo permita, continuará con la promoción de su nuevo disco y realizando espectáculos en vivo para sus fans.

Por ahora el bebé se encuentra sano y no le ha traído malestares ni complicaciones a la artista, seguirá como jueza de American Idol y ha nombrado a su pequeño como el cuarto juez del show.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México