22 octubre 2020
Ariana Grande

Ariana Grande vendrá de gira este 2020 a territorio mexicano

Los fanáticos mexicanos de la cantante se encuentran un poco decepcionados por la cancelación de su concierto el pasado Noviembre. Ariana expresó por las redes que la gira “Sweetener World Tour” quedaría suspendida temporalmente, debido a que estaba teniendo serios problemas de salud.

La enfermedad que canceló todo el tour

Pudimos ver este 2019 como la cantante estadounidense estaba rompiendo récords de audiencia en cada uno de los shows en los que se presentaba. El “Sweetener World Tour” trajo consigo lo mejor de Ariana Grande. Un espectáculo lleno de emociones, efectos y las mejores canciones de la artista.

Desde el inicio se podía apreciar la calidad del espectáculo, con artistas abridores del calibre de Normani de Fifth Harmony y el dúo pop Social House, que se encargaban de dar emoción y de preparar el ambiente con sus canciones antes de que Ariana pisara el escenario.

La puesta en escenario del tour está basada en una temática espacial, que hacía énfasis en la luna. Nada demasiado extravagante, lo que sí resaltaba eran los vestuarios de Ariana y por supuesto la fortaleza de su voz en cada nota alta a lo largo de sus presentaciones.

Su último concierto en Londres detonó en la artista ciertos malestares de cabeza o de garganta. No sabemos si fue por el clima o el stress que lleva salir de gira a Europa sin ningún descanso de por medio. 

Ariana Grande

Para su próximo concierto en Lexington Estados Unidos, la cantante confirmó por redes los temores de sus fan alrededor del mundo. Anunciando que se encontraba mal de salud y que tendría que cancelar todas las fechas programadas de su gira.

Los Arianators a la espera de que regrese a los escenarios

Su fanaticada por todo el mundo se encuentra en ascuas y anhelan recibir alguna información de la artista o su entorno acerca de reanudar sus fechas, especialmente los fans de México y Latinoamérica, los cuales no pudieron disfrutar de su show en vivo.

Han habido miles de peticiones vía Twitter e Instagram por parte de sus fans, acerca de la posibilidad de que vaya a otros países aparte de Estados Unidos. Todo esto a causa del tiempo que tiene la artista sin salir de su zona de confort. Específicamente  desde el “Dangerous World Tour” en 2017. La espera ha sido larga estos últimos 3 años.

Ariana respondió a uno de estos comentarios diciendo que debido a complicaciones mentales y de salud no podrá extender su show a otras latitudes

Que necesita mantenerse cerca de su casa y zona de confort hasta que se sienta en condiciones de hacerlo. Continuó diciendo que agregar las fechas en Europa fue un grandísimo paso para ella.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1141752034024132608

La salud esta primero y toda su fanaticada espera que se recupere pronto, para que  pueda seguir deleitándonos con su música y espectáculos en vivo en un futuro cercano.

Qué canciones podemos esperar en su show

En esta gira, la duración de su set es de 90 minutos aproximadamente, donde Ariana Grande toca 24 canciones, cada una de ellas bien pensada y con un orden en específico, arrancando con  “God Is A Woman” y terminando con uno de sus mayores éxitos como lo es “Thank u, Next”

Veremos a Ariana mostrar su repertorio pop dance con éxitos como “Into You” y  “One Last time”. Incluso volvió a poner en el roster la tan solicitada por sus fans “Break Free”.

La artista femenina más escuchada en México

Su conexión con el público mexicano siempre ha sido muy especial. Para quienes desconocen, Ariana Grande tiene ascendencia mexicana e italiana. El amor del público por ella se desarrolló muy temprano cuando protagonizaba series de Nickelodeon.

De allí Ariana se ha concentrado en su carrera como cantante, pero no olvidemos que fue modelo y actriz en muchas producciones. Aunque no habla español en muchas oportunidades ha dicho que le gustaría aprender a hablarlo.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México