23 junio 2021
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Cómo escribir un texto para que Facebook te encuentre clientes

Gracias a la experiencia relevante de los marketeros en medicina, educación, comercio electrónico, B2B, negocios fuera de línea, construcción, industria de la belleza, marcas personales, bienes raíces, hemos identificado las principales reglas para escribir de textos.

Ahorre para no perder.

A cada persona registrada en la plataforma de Facebook se le asigna un ID de usuario único con más de 100 parámetros diferentes. Cualquier acción de una persona en la plataforma se refleja en sus características y, como resultado, una persona tiene una calificación de usuario, que depende de lo siguiente:

  • con qué contenido interactúa;
  • cómo sucede esto a menudo en la plataforma;
  • con qué frecuencia realiza compras;
  • con qué anuncio interactúa;
  • Dónde vive;
  • con qué frecuencia viaja;
  • a qué páginas está suscrito;
  • y otras 100 más.

Facebook aprende en el ámbito del grupo de anuncios (donde personalizas la demografía, los intereses y el comportamiento de su audiencia).

¿Y cómo escribe textos para que FB encuentre a sus clientes por usted?

Para que las personas potencialmente interesadas en su producto interactúen más a menudo con las publicaciones, debe dirigirse a su público objetivo en la foto o ilustración del anuncio y en el texto. Es imperativo describir para quién es adecuado su producto / servicio y para quién no.

Los algoritmos de Facebook pueden determinar el significado no solo del cuerpo del texto, sino también de la imagen, y optimizar la entrega de anuncios a una audiencia interesada.

Para un proceso de publicación de Facebook eficiente, puede utilizar plataformas inteligentes de automatización y programación de marketing en redes sociales. Ahorran mucho tiempo de publicación, especialmente si cuenta con varias cuentas diferentes. Por ejemplo, existe Postoplan – https://postoplan.mx/ – un servicio para automatizar la publicación, planificación y promoción de publicaciones.

Además de enfocarnos en las necesidades de nuestra audiencia, debemos tomar en cuenta valores, pero solo aquellos que se preocupan por su audiencia objetivo.

Al crear creatividades publicitarias, considere el trabajo de los algoritmos de Facebook y aprenda a trabajar con ellos. Comprenda que los resultados son las principales preguntas que se hacen las personas que necesitan su producto / servicio y utilice estas preguntas en los textos y en la parte visual de la creatividad.

No se muestre a un público demasiado limitado. Facebook buscará su audiencia entre el segmento que ha seleccionado en la configuración de segmentación, y cuanto más pequeño sea este segmento, menos posibilidades tendrá de formar correctamente los grupos de anuncios.

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