14 octubre 2021
masilla construcción

Mejor masilla para la construcción

Cuando se realiza un proyecto de reforma o una construcción nueva, muchos de nosotros esperamos obtener acabados de primera calidad y óptimos. Por esta razón, los profesionales del interiorismo y la rehabilitación de espacios recomiendan aplicar a las paredes la mejor masilla para la construcción: la de Cemix.

En el mercado, existen un gran número de materiales y recursos para la construcción o la reforma de los hogares, sin embargo, pocos garantizan un acabado fino en las paredes interiores o exteriores como lo hace la masilla para la construcción.

Por este motivo, no es extraño que miles de contratistas a nivel nacional prefieran la masilla del fabricante mexicano Cemix. De hecho, muchos profesionales de la rehabilitación de viviendas y oficinas aseguran que se trata de la mejor masilla para la construcción disponible actualmente.

¿Qué es la masilla para paredes?

La masilla para la construcción es un material que se utiliza para dar un acabado detallista a las paredes interiores o exteriores antes de aplicar la pintura final. Es una solución que se presenta en forma de polvo blanco fino y que al humedecerse se convierte en un material muy versátil de secado rápido.

La aplicación de esta sustancia se ha convertido en un paso imprescindible antes de iniciar con el proceso de pintura en la reforma. Se trata de un material diseñado especialmente para nivelar las superficies, así como para rellenar y corregir pequeñas grietas, poros o parches que supongan una ondulación en la pared.

Aunque la masilla para la construcción funciona como una capa protectora para las paredes nuevas o viejas, los expertos en reformas aconsejan impermeabilizar las superficies o resolver primero los problemas de humedad. A continuación se presentan algunos de los principales beneficios de aplicar masilla para la construcción en las paredes:

  • Es un material versátil y de alta funcionalidad.
  • Protege a la pared de humedades.
  • Incrementa la resistencia a la atracción de las superficies.
  • Es de alta durabilidad, no se cae, no se levanta, ni se daña con facilidad.
  • Aumenta la vida útil de las superficies.
  • Su aplicación ayuda a realzar el color de la pintura, dejando un efecto más suave, brillante.

¿Cuál es la mejor masilla para la construcción?

En el último año han salido al mercado una gran variedad de masillas para la construcción. Sin embargo, cuando se trata de elegir la mejor, la masilla de Cemix se posiciona como una de las favoritas del sector.

Esta masilla es ideal para recubrir muros, su presentación de 40 Kg de color blanco es utilizada ampliamente para revestir diferentes tipos de superficies.

Este producto de la empresa mexicana Cemix debe su éxito comercial, principalmente, a su alto porcentaje de adherencia en diferentes tipos de superficie que requieran un revestimiento de 3 a 7 mm de espesor. La mejor masilla para la construcción es de fácil uso y aplicación. 

Como la masilla de Cemix tiene una base de cemento y agregados, cuando se mezcla con agua se convierte en una pasta blanda y maleable, excelente para corregir cualquier tipo de imperfección en las paredes

A continuación se presenta una breve lista con algunos de los principales beneficios de aplicar la masilla para la construcción de Cemix:

  • Por su sencilla y fácil aplicación, no requiere mano de obra profesional o especializada.
  • Su presentación de 40 Kg viene predosificada de planta, por lo que para obtener su forma pastosa solo es necesario mezclarla con agua.
  • Proporciona un acabado blanco y nivelado.
  • Ayuda a ahorrar tiempo y dinero, ya que sustituye los procesos más engorrosos y el gasto en otros materiales.

Como se puede ver, la empresa mexicana Cemix fabrica una de las mejores masillas para la construcción. Este producto es utilizado por los profesionales de la construcción para garantizar un acabado perfecto en las paredes interiores o exteriores, por eso, si quieres aplicar los mejores materiales en cualquier reforma u obra nueva, debes comenzar por la masilla de Cemix.        

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México