24 septiembre 2021
Mudanzas en Querétaro

Las mejores mudanzas en Querétaro

La Ciudad de Querétaro ha tenido un gran crecimiento en los últimos años. Fue fundada en 1823, y es uno de los lugares con mayor riqueza histórica para México. Veamos por qué se habla de las mejores mudanzas en Querétaro.

Es una hermosa ciudad en donde se puede disfrutar de un representativo Barroco Colonial del siglo XVIII, en gran parte de las edificaciones de la ciudad. Está ubicada en la región bajío de México, a tan solo dos horas del DF. 

Una de las cosas más resaltante de este lugar es su maravilloso clima cálido, casi todo el año con temperaturas que varían entre los 18 °C y los 20 °C. Es una mágica ciudad localizada justo en el centro del país.

Limita al Oeste con Guanajuato y al Norte con San Luis Potosí. Lo mejor que tiene Querétaro es esa versatilidad de dos mundos, uno antiguo, clásico, colonial y uno moderno.

Dos Mundos

Es una ciudad muy bonita y llamativa, que sabe combinar muy bien ese aire clásico y provinciano, con la modernidad y la realidad cosmopolita que atrapa. Es una mezcla asombrosa de pasado y de futuro. Sus habitantes lo llaman “queretaneidad”.

Su crecimiento ha sido tan rápido en los últimos años, que muchos pobladores de México han decidido mudarse a esta región. Los que están de visita en México deben ir a disfrutar de este mágico lugar. Deben gozar y ser testigos de esa queretaneidad que se refleja en las calles, disfrutar de pasear, comer y divertirse viviendo el folklore de un lugar como ninguno.

Lleno de hermosos jardines, teatros, calles únicas, arenas, mercados y restaurantes, es una ciudad que cada día más se va convirtiendo en una referencia dentro del país. En esta ciudad independentista, el primer lugar que es obligatorio visitar es el Templo de San Francisco de Asís y luego la Casa de la Corregidora, justo en el centro de la ciudad.

Otro de esos mágicos lugares de Querétaro es el Acueducto de la Ciudad, que mide más de ocho mil metros de largo, para luego continuar con la caminata en sus callejones del centro. Es indispensable visitar la zona arqueológica que tiene Querétaro en su seno, y disfrutar de comprar unas hermosas artesanías.

¿Por qué vivir en Querétaro?

Su crecimiento ha sido tan exponencial, que ya muchas familias se han planteado mudarse a esta ciudad tan pintoresca. Cuenta con una gran calidad de vida, que implica una amplia plenitud en todos los aspectos.

Todo esto se debe a ese crecimiento del que viene siendo testigo la ciudad. En México ha resultado ser uno de los estados con mejor calidad de vida, y el índice de nivel de estrés es muy bajo. Todo esto gracias a su crecimiento en extensión y grandes vialidades.

Además cuenta con un constante crecimiento económico, lo que ha originado grandes oportunidades laborales, cada día es más común observar grandes empresas internacionales que abren operaciones en Querétaro. 

Todo esto influye de manera directa sobre el precio de los inmuebles, que está creciendo en plusvalía, pero nunca llegan a tener el valor de los inmuebles de la capital. Representa un futuro prometedor. 

Se encuentra además muy cerca de Ciudad de México DF, a solo dos horas. Cada vez más gracias a todo el crecimiento, llegan mayores ofertas educativas internacionales. Esto la está convirtiendo en un potenciador de talentos. 

Mudanzas en Querétaro

Mudarse a Querétaro es una de las opciones más consideradas en estos momentos. Muchas familias tras el crecimiento que refleja esta bella ciudad, han decidido mudarse. Lo mejor es que puedes hacerlo con personas capacitadas y bien organizadas.

Existen en Querétaro varias ofertas de empresas que prestan el servicio de mudanza a muy buenos precios.  La recomendación igual siempre es comparar, ya que en el mercado existen varias, que además ofrecen el servicio con un precio bastante económico, siendo de calidad y rapidez. 

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México