17 enero 2022
vino para ocasión especial

Tener el vino apropiado para una ocasión especial es ahora fácil y rápido gracias a La Naval

La tienda online La Naval cuenta con una gran selección de vinos de las mejores bodegas nacionales, así como de otros países de Europa y América para deleitar a los paladares más exigentes. Además, ofrece una gran variedad de productos gourmet y cervezas importadas.

La producción mundial de vinos es muy amplia y seguida por los amantes de esta bebida, que reina en las mesas y reuniones. Cada amante del vino tiene un tipo o marca de preferencia, y no siempre es fácil encontrar las mejores en la licorería más cercana o en el supermercado. Por fortuna, la tecnología hace cada día más fácil darse el capricho de tener en casa ese vino que tanto nos gusta, a través de tiendas online especializadas.    

En México, sin duda, la mejor alternativa para comprar vinos a domicilio es la tienda online La Naval, que cuenta con una amplia selección de la producción de las mejores bodegas del mundo, para satisfacer hasta los paladares más exigentes.

Opciones para todos los gustos

En la web de La Naval se puede revisar su catálogo descargable, además de ver las promociones de packs y descuentos especiales. Son diferentes presentaciones provenientes de las mejores bodegas de Argentina, Chile, España, Estados Unidos, Francia, España, Portugal, Italia y Uruguay. 

La gran ventaja para los amantes del vino en México, es que esta tienda online ofrece una gran variedad de promociones y paquetes de productos que se envían a cualquier parte en Ciudad de México y todo el territorio nacional. 

Entre la selección de vinos hay para todos los gustos, con variedades como: carménère, chardonnay, malbec, merlot, syrah, cabernet sauvignon, petit verdot, sauvignon blanc, tempranillo, verdejo, graciano, viura o garnacha. 

De Argentina hay disponibles opciones como: vinos y gran reserva de Fabre Montmayou, así como de las bodegas Clos de los Siete, Leoncio Arizu y Norton. De Chile se encuentran vinos de las bodegas: Viña Las Niñas y Viña Ventisquero/Ramirana. No pueden faltar los vinos de España provenientes de la región Ribera del Duero, Rioja y otras regiones ibéricas.

No hay que quitar mérito a la producción azteca, en vista de que cada día aumenta el consumo de vinos hechos en México. Encabeza la producción Baja California, junto a Estados como Coahuila, Querétaro, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Zacatecas, San Luis Potosí, sin olvidar la oferta de Jalisco o Puebla.

Envíos a todo México

La Naval ofrece los mejores licores a los mexicanos desde 1932, con siete sucursales en territorio nacional, destacando que se ha adaptado muy bien a los avances de la tecnología por medio de su tienda online, con la cual ofrece vinos de todo tipo con precios asequibles.

En CDMX y en el área metropolitana, si el importe del pedido supera los $750, el envío sale gratis; en el caso que el pedido sea de un importe menor, se cobran $100. Para la entrega a domicilio en el resto de la República Mexicana, la página calcula de forma automática la cantidad a pagar, dependiendo del peso y dimensión del paquete o los productos, así como la distancia a recorrer.  

Productos gourmet

En La Naval cuentan, además, con un amplio stock de alimentos gourmet y cervezas internacionales, que también pueden comprarse online para solicitar que lleguen a la puerta de casa. Tablas jamoneras, jamones ibéricos de bellota, charcutería, quesos, conservas, entre otros productos a seleccionar.

Quienes visitan la tienda web pueden encontrar una gran cantidad de alternativas para adquirir productos de alta calidad y delicatessen, así como opciones de obsequios para ocasiones especiales, como por ejemplo, cestas de Navidad, estuches, cajas y paquetes de regalo. 

Las presentaciones de obsequios son diversas, van desde estuches con accesorios de vinos, canastas de alambre, cortadores de queso, entre otras, todo para entregar detalles únicos que hablen de buen gusto y esmero. 

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México