1 diciembre 2022
hornos tostadores

Conoce cómo hacer tu cocina inteligente de la mano de esta nueva propuesta que llega al país

De primera mano hablaremos sobre la destacada marca de utensilios gastronómicos Sur La Table. La misma se identifica como una prestigiosa marca de utensilios de cocina que fue fundada en la ciudad de Washington, en los Estados Unidos, en la década de los setenta. Donde algunos de sus principales productos a comercializar y que ahora promueven con mejoras tecnológicas son las cafeteras, los tostadores de pan, los hornos tostadores y muchos otros equipos más.

En la actualidad, la misma ha mostrado un gran interés en expandirse hacia México y su gran mercado gastronómico a partir de las siguientes semanas. Todo ello teniendo como inicio la llegada al territorio mexicano de sus productos estrellas, los hornos tostadores eléctricos y las freidoras de aire. Ambos forman parte de su línea de utensilios de cocina inteligente que han logrado obtener una gran popularidad tanto en Estados Unidos como en el continente europeo y, se buscan los mismos resultados en las tierras mexicanas.

¿Qué tiene para ofrecer Sur La Table con esta nueva propuesta? 

Dada la amplia trayectoria que presenta este conglomerado, es tiempo de conocer algunas de las propuestas que tiene para ofrecer al territorio mexicano y algunos aspectos que resultan necesarios conocer sobre la marca.

Segundo lugar en el mercado de utensilios de cocina de Estados Unidos

Tal y como lo lees, Sur La Table ocupa el segundo lugar del mercado de utensilios de cocina de Estados Unidos.

Su rápida expansión comenzó a observarse cuando Investcorp comenzó a asumir gran parte del negocio a mediados de la década de los noventa. Así, en menos de diez años, la empresa llegó a crecer al punto de ubicar el puesto que ocupa en la actualidad.

Una característica que demuestra que, incluso frente a los altibajos de la economía mundial, Sur La Table se mantiene haciendo las cosas bien para que el negocio no solo se mantenga, sino que siga creciendo.

Plataforma web disponible

Si te identificas como un comprador leal que tiende a comprar en las tiendas físicas, es necesario que sepas que también puedes disfrutar de una increíble plataforma web propia. Por lo general, en el sitio web oficial de Sur La Table es posible encontrar cada uno de los productos que tienen en venta, así como ciertas ofertas, promociones y descuentos.

Un interesante blog

Si apenas has conocido a Sur La Table, es probable que estés interesado en saber que cuentan con un increíble blog. Lo inició en el 2014 y ha obtenido una gran popularidad.

Su nombre es “A Sharp Knife & Salt”, y en él se mantiene el enfoque sobre un gran número de platillos, restaurantes, chefs y productos relacionados al entorno gastronómico. En realidad resulta sumamente informativo y, si eres un aficionado a la cocina o a probar platillos nuevos, es una excelente opción para mantenerte informado y al tanto de las noticias de este mundo.

Ahora, en caso de que seas un chef profesional, seguramente vas a apreciar todos los nuevos productos que la marca tiene para ofrecer, haciendo este trabajo más práctico y divertido.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México