19 abril 2021
subida bitcoin noviembre 2020

Subida de Bitcoin antes de finalizar 2020

Las monedas virtuales le han dado un vuelco a la economía mundial. En la actualidad este tipo de criptomonedas son muy usadas por miles de personas que las prefieren, en vez de utilizar el dinero físico, ya que son más fáciles, seguras y rápidas de emplear.

En este sentido, el bitcoin desde su creación en 2009, se ha presentado como una estupenda alternativa. Cabe decir, que su precio ha subido y bajado, lo que es completamente normal por ser una moneda.

Sin embargo, el año 2020 ha sido muy complicado y dinámico, y su cierre no se espera que sea diferente. Según personalidades del cripto-espacio, el mercado espera una subida de bitcoin antes de finalizar 2020.

En este artículo te traemos lo necesario para que puedas conocer lo que se puede esperar para bitcoin al cierre del año.

Épico final de año 2020 para el bitcoin

Para el cierre de 2020, el bitcoin, los compradores, empresas y activos se encuentran a la expectativa sobre quién ocupará la Casa Blanca, incertidumbre que mantiene en vilo la estabilidad del mercado norteamericano.

Esta situación hace evidente una tendencia hacia el aumento y además, el llamado del Fondo Monetario Internacional a tener un nuevo momento de resoluciones, basados en la conferencia monetaria y financiera de las Naciones Unidas, los llamados acuerdos Bretton Woods, las inversiones institucionales con MicroStrategy y Square.

Por ello, en lo que resta del año, no es de extrañar que los fondos de capital crezcan en criptomonedas, esto inevitablemente conducirá a que se produzca un alza en el precio. Es algo inminente, solo es cuestión de tiempo y esperar a ver, cuáles son las empresas que se van a unir a esta tendencia, para poder tener resultados concretos.

Impacto del coronavirus en las criptomonedas

No es un secreto para nadie, que 2020 ha experimentado una fuerte crisis debido al coronavirus. En este sentido, el sector financiero mundial y un alto porcentaje de criptomonedas incluyendo el Bitcoin, han experimentado una total incertidumbre en el mercado, sobre todo en los últimos meses.

Por temor a la complejidad del panorama mundial, muchas personas decidieron invertir su dinero, para asegurarse de resguardar su patrimonio. Esto ha despertado un interés extraordinario en las monedas virtuales.

Esa motivación a manejar, usar e invertir en criptomonedas, ha conducido a la gente a buscar asesoría de equipos financieros especializados en la materia, que sean confiables y en los que puedan apoyarse para realizar todo lo que necesiten. En monedero Bitcoin, han encontrado seguridad para realizar su inversión de manera fácil y segura.

Inversión en criptomonedas

El bitcoin tiene varios años en el mercado, y a medida que pasa el tiempo ha incrementado sustancialmente su valor, ya que muchos inversionistas han puesto en esta criptomoneda todas sus esperanzas.

Se sabe que hay disponibles solo 21 millones de BTC, de los cuales, 19 millones se encuentran minados. Por lo que se conoce que existe una cifra que no se encuentra determinada, considerada perdida, por no tenerse datos disponibles sobre esta, pero se estima que puede estar entre uno y dos millones de BTC.

Probablemente se encuentre disponible alrededor de un millón de BTC, los que en cualquier momento pueden ser comprados por inversionistas.

¿Resulta viable comprar Bitcoins en este momento?

bitcoin 2020

Para realizar una inversión en bitcoin, se deben considerar ciertos factores:

  • Opciones disponibles: Desde su lanzamiento en 2009, se ha abierto el compás hacia nuevas criptomonedas en el mercado, esto ha contribuido a que muchas personas e inversionistas hayan decidido invertir su dinero en este dinero virtual.

Bitcoin, se ha popularizado por la cobertura mediática que ha recibido desde sus inicios y se ha convertido en la criptomoneda más demandada, lo que le ha favorecido a tener los precios más altos.

  • Flexibilización cuantitativa: La situación experimentada en el mundo por el COVID-19, condujo a algunos agentes financieros a colocar sus inversiones en bitcoin, para lograr proteger sus fondos ante la devaluación potencial del dólar.

Aunados a este horizonte, a la disminución del suministro y al incremento de la demanda, se podría estar hablando de una influencia en el incremento del valor del BTC.

  • Impacto sobre las inversiones tradicionales: Las acciones y valores, instrumentos tradicionales de inversión, se han visto afectados gravemente en 2020, a raíz del coronavirus. En este sentido, algunos inversionistas a pesar de la volatilidad del bitcoin han optado por estas criptomonedas. Hasta ahora, se espera que permanezca estable.
  • División de Bitcoin: En 2020, se realizó la división del bitcoin, por lo que el número disponible de esta criptomoneda, se redujo a la mitad de lo que ofrecía anteriormente. Esta deflación, aunada al brote de coronavirus lograrían cambiar toda la economía mundial.

Se dice, que debido a las situaciones experimentadas en 2020, se prevé que la demanda subirá. Aunque ha sido un año difícil, ha visto aumentar los precios del bitcoin y se pronostica que su auge durará unos años y que la subida actual, es solo una muestra de su posible comportamiento futuro.

Tras considerar cada uno de los factores mencionados, resulta alentador señalar que nos encontramos en el momento oportuno para invertir en la criptomoneda. Se conoce que su tasa en estos momentos es alta, pero lo más importante de invertir en este instante, es que puede ser el mejor activo a largo plazo.

Perspectivas del Bitcoin después de 2020

Han asegurado algunos analistas, que el bitcoin podría llegar a un millón, entre dos y tres años. Si esta situación llega a ocurrir, el monto aproximado de la moneda se colocaría entre cinco y seis veces sobre el actual.

Ante tus ojos tienes una extraordinaria oportunidad de iniciarte en este mercado. Pero, sabes cómo comprar bitcoin, para muchos que no conocen de esta inversión puede ser una tarea complicada o tediosa, pero nada más alejado de la realidad.

Puedes comprar BTC, desde Monedero, a través de un Exchange, de persona a persona o a través de BTM. Asegúrate que al comprar tu bitcoin, inmediatamente lo envíes a tu monedero personal, a los fines de evitar inconvenientes debido a los hackers. Es sumamente fácil, pero debes tener mucho cuidado y precaución en todo momento para que evites inconvenientes relacionados con tu seguridad.

Para tener éxito en tu propósito, debes asegurarte de contactar con un grupo confiable, que te informe sobre las posibilidades y el procedimiento que debes realizar para comprar bitcoins.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México