2 diciembre 2020
HSBC

Maneja tus tarjetas con HSBC Control Total

Ahora podemos visualizar en tiempo real y en cualquier lugar nuestras operaciones con las tarjetas de crédito y débito de HSBC. Todo esto gracias a la nueva aplicación para  teléfonos celulares, la cual nos brinda múltiples opciones de seguridad y manejo de nuestros plásticos.

¿De que se trata la aplicación HSBC Control Total?

Es una aplicación para teléfonos inteligentes, lanzada por el banco HSBC, para que los usuarios puedan tener información en tiempo real acerca de todo lo referente a sus tarjetas de crédito y débito. Podemos recibir notificaciones de cualquier gasto que hagamos, incluso revisar consumos realizados en los últimos días.

Está disponible para cualquier sistema, tanto Android como iOS y no tiene muchos requerimientos para ser usados por teléfonos de baja gama.

HSBC Control Total nos ofrece la opción de agregar hasta 10 plásticos, 5 tarjetas de débito y 5 de crédito. Inclusive se puede restringir el uso de estas en cierto tipo de negocios como tiendas departamentales, gasolineras, supermercados entre otras.

Esta aplicación está pensada para su uso por cualquier tipo de personas, dado que la interfaz es muy sencilla de utilizar, los menús están a la vista y el software en general resulta amigable para personas que no estén acostumbradas a la tecnología.

HSBC

Requisitos para poder utilizar HSBC Control Total

Lo principal que debemos tomar en cuenta, para empezar a utilizar la aplicación es que se debe ser mayor de edad para poder utilizarla. De igual manera, es obligatorio ser el titular de cualquier tarjeta que registremos en HSBC Control Total, en el caso de menores debe hacerlo su representante legal.

Una vez cumplamos con estos requisitos legales mínimos podremos comenzar a descargar la aplicación de HSBC Control Total, bien sea de la Google Play si tenemos sistema operativo Android o de la Apple Store si contamos con sistema operativo iOS.

Una vez la aplicación esté descargada en nuestro teléfono inteligente procedemos a abrirla, donde está nos indicará si somo usuarios nuevos, de ser así debemos introducir el código de 16 dígitos de nuestra tarjeta de HSBC, bien sea de crédito o débito.

Para el siguiente paso, necesitaremos tener a la mano la fecha de expiración  y el código de seguridad de nuestra tarjeta, este último es de tres dígitos y se encuentra en la parte posterior de la tarjeta HSBC.

Para finalizar, la aplicación nos va a solicitar bien sea el código postal de nuestra residencia o  nuestra fecha de nacimiento, esto como último requisito de seguridad. Una vez lo hayamos introducido nos llevará al panel de ingreso de usuario y contraseña principal.

A partir de este punto podremos utilizar nuestra aplicación HSBC Control Total, las veces que necesitemos, si presentamos algún problema con cualquiera de estos pasos o con la App, podemos llamar al siguiente número  telefónico (0155) 57213390 o enviar un correo electrónico a Mé[email protected]

Transacciones que podemos hacer con la aplicación

Existe una cantidad importante de movimientos que se pueden realizar con la aplicación, entre las que se pueden destacar algunas de ellas:

  • Monitorear todos los movimientos de las tarjetas asociadas los últimos 30 días.
  • Consultar en línea en tiempo real el saldo de tus tarjetas.
  • En caso de robo o pérdida, podemos desactivar cualquier tarjeta HSBC asociada a la aplicación.
  • Podemos activar un máximo de 10 plásticos en total, con un límite de 5 de crédito y 5 de débito.
  • Conseguir la oficina del HSBC más cercana a nuestra ubicación actual  gracias a su GPS.
  •   Podemos restringir los usos o  límite de gastos de nuestras tarjetas de acuerdo a la ubicación o tipo de establecimientos.
HSBC

Ventajas de usar HSBC Control Total

Si comparamos esta aplicación con otras similares de otros bancos, podemos notar que ofrece mayores beneficios, es mucho más sencilla de utilizar y de compartir para aquellos usuarios múltiples que quieran monitorear sus tarjetas.

  • Es una aplicación totalmente gratuita para cualquier dispositivo inteligente.
  • Podemos usarla tanto dentro y fuera del territorio mexicano.
  • La pueden utilizar usuarios que tengan tarjetas compartidas del HSBC.
  • En caso de perder la tarjeta de crédito, el sistema guardará la información y se refleja al volver a activarla.

Cuáles son las limitaciones

La aplicación a pesar de estar muy bien diseñada, solo nos limita al control de las tarjetas de crédito y débito, por lo que no podremos realizar transferencias ni pagar los plásticos, para ello necesitamos instalar la App HSBC Móvil.Requiere conexión a internet Wifi o datos móviles para poder hacer uso de la aplicación, lo que limita un poco si nos encontramos en zonas remotas o fuera de cobertura. Además no es posible realizar consultas como claves o números de nuestra cuenta.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México