ITZEEL GUTIÉREZ

EDUCACIÓN FINANCIERA ES LA ALTERNATIVA PARA HACER FRENTE A LA CRISIS POR COVID: ITZEEL GUTIÉRREZ

La empresaria cancunense brinda la oportunidad a familias mexicanas para obtener ingresos fijos.

Ante la fase 3 que atraviesa el país a consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, la Dra. Itzeel Gutiérrez ha desarrollado una fórmula que permite a miles de familias mexicanas superar la crisis económica que atraviesa el país, brindando con ello oportunidades de empleo y la obtención de ingresos fijos.

Recordó que las medidas de aislamiento obligatorias para evitar un incremento en la curva de contagios, ha desencadenado una tasa de desempleo, que según el Banco de México, podría superar el 10.7% lo que representa la mayor crisis registrada en las últimas décadas.

Sin embargo, la también ingeniera industrial y de sistemas, egresada de la Universidad TecMilenio ha destacado que la mejor forma de enfrentar esta crisis es la educación financiera, por lo que se ha enfocado en los últimos años a capacitar a miles de personas para que comiencen su propio negocio y generen los ingresos necesarios para sacar adelante a sus familias durante la crisis que se vive actualmente.

Ello ha representado que diversas familias en todo el país, quienes han acudido a las capacitaciones y han decidido a seguir con esta fórmula, les representa una estabilidad económica en sus vidas para hacer frente a las medidas impuestas sin preocupación y por el contrario, han sido parte activa de la vida económica de sus estados, al mantener el empleo, salarios y la adquisición de activos.

Itzeel Gutiérrez forma parte del prestigioso club de criptoeconomía AirBit Club, el cual ofrece a sus socios la oportunidad de obtener ganancias fijas en activos digitales mediante la construcción de una red de trabajo.

Su labor y compromiso le valió para que en el 2017, fuera nombrada Master Council de AirBit Club, el título más importante dentro de la compañía y en enero del 2020, obtuvo el Doctorado Honoris Causa, el cual reconoce su trayectoria profesional pues desde los inicios de su carrera fue una persona solidaria y altruista enfocada en ayudar a la población mexicana; de igual forma, reconocen sus valores y la distinguen por dedicar sus conocimientos para transformar vidas.

En 2006, participó como fundadora del campus de la Universidad TecMilenio en el norte del país y posteriormente ejerció durante cuatro años como la presidenta de una de las fundaciones de ayuda social más importante de la nación.

Desde el inicio de la crisis económica actual, la Dra. Itzeel Gutiérrez ha realizado conferencias, reuniones virtuales y presentaciones enfocadas en ayudar y liderar a las familias mexicanas para que puedan salir adelante por medio de la oportunidad de trabajo que ofrece AirBit Club. Más de 25,000 personas se han unido a su organización de las cuales 11,000 se encuentran activas y generando ingresos que les han permitido superar la recesión económica.

Compartir
Dejar un comentario

40 Comentarios
  • Tengo 38 meses en este Club educativo en Criptofinanzas con excelentes resultados, impulsa a miles de familias en todo el mundo 🌍 aún en tiempo de contingencia, Socios del mismo club se sumaron a apoyar a la reactivación de la economía mundial, apoyando a los directivos del Corporativo del Club para apoyar a la sostenibilidad de este club y así seguir siendo apoyo a miles de familias en todo el mundo. Cabe destacar que la única Master Council la Dra Itzel Gutiérrez es una profesional y profesionista en este club ya que con mucho trabajo esmero dedicación y enfoque sigue impulsando en nuestro amado Mexico a familias que si quieren Reactivar su económica educándose y capacitándose, me siento orgullo de formar parte de este Club, soy Contador Publico de profesión con una Maestría en Contribuciones y lo que se de Criptofinanzas es gracias a este Club, soy 100% Airbit Club

    • Tengo 36 meses en esta maravillosa empresa que me enseño ser una persona profesionista en Networking tomada de la mano con la Primera Master Council Mexicana Itzeel Gutierrez , que nos toma y guia para que en conjunto podamos realizar correctamente el negocio y podamos alcanzar nuestro sueños.
      Ya que nuestra Master liderea un centro de educacion on line para que todos podamos desarrollarlo correctamente y estemos en constante aprendizaje, capacitacion y podamos llevar nuestro negocio en criptoeconomia a otro nivel.
      Gracias Itzeel Gutierrez por ser tan profesionista y nos guies en este camino.
      Tu puedes ser parte de nuestro equipo y aprender!!!! JUNTOS PODEMOS ALCANZAR TUS SUEÑOS.

      Es una muy buena opcion de generar ingresos extras y mejorar tu estilo de vida..

  • Gracias a esta gran mujer he aprendido mucho sobre la criptoeconomia es alguien que que inspira a seguir siempre adelante gracias Airbit club

    • Exacto la educación financiera es lo de hoy, AirBit club desde que surgió nos ha brindando ganancias económicas pero sobre todo las herramientas necesarias para entender y comprender muchas cosas. Estoy orgullosa de mi master Council Itzel Gutierrez que siempre está apoyándonos.

  • Felicitaciones A Itzeel Gutiérrez por sus excelentes esfuerzos para ayudar a tantas personas en Mexico a lograr una estabilidad económica y llevar progreso a esas familias, también La excelente empresa a la que estamos vinculados llamada Airbit club está liderando este proyecto de oportunidad, de mejorar ingresos en muchos países no solo de Latinoamérica sino de los 5 continentes y sigue creciendo!

  • Realmente la educación Y el emprendimiento digital en estos momentos es la que nos lleva a desarrollar nuevas alternativas Para nuestro crecimiento financiero Gracias Airbit club por mostrarnos el camino

  • Felicitaciones Itzeel, tu visión hizo que llegaras muy lejos. Gracias a esta maravillosa compañía muchos hemos podido percibir un cambio real en nuestras vidas y sobre todo hemos podido llevar una opción de desarrollo personal y empresarial a muchas personas solamente con haber tomado la decisión de creer en AIRBITCLUB, la mejor compañía en finanzas de Criptomonedas.

  • Así es AirBit Club, es una herramienta de emprendimiento que está ayudando a miles de familias en Mexico y en el mundo entero . Airbit club está ayudando en momentos de crisis a muchas familias

    • Mis respetos y reconocimiento a la Master Itzel Gutierrez por todo el ejemplo de esfuerzo, dedicación, ética profesional y altruismo para toda su organización, sin duda todo un ejemplo a seguir. Soy parte de Airbit Club desde hace 16 meses y sin duda alguna me vuelvo a firmar.

  • Excelente misión Itzeel, eres fuente de posibilidad y solución para muchos a través de un vehículo tan poderoso como lo es Airbit Club!

    • Una gran empresa, un gran equipo y grandes líderes que día a día nos capacitan y educan para seguir creciendo y fortalecer nuestro negocio. Gracias Airbit club y master Itzeel G.

    • Dra. Itzel Gutiérrez ejemplo de superación y humildad, orgullosa de pertenecer a este club de empresarios, guiados por una gran líder, que nos enriquece cada día de conocimiento para apalancarnos de esta herramienta y poder generar excelentes ingresos en base al poder del saber!

  • Muchas felicidades Máster Itzeel Gutiérrez eres un claro ejemplo de compromiso, perseverancia y fuente de inspiración para muchas mujeres que al igual que tú buscamos nuevos modelos de negocios para generar ingresos, muchas felicidades por todo lo que has logrado!!!!

  • Una mujer con un espíritu de ayuda sin igual, profesional, ante todo siempre la ética es lo que la rige; y los resultados son extraordinarios. Antes de Itzeel Gutierrez estuve en otra equipo por asi decirlo y JAMAS nos enseñaron el ABC (sistema educativo y correcto de como desarrollar y presentar de manera corecta) fue hasta que ella nos asesoró, nos guió y llevo de la mano para entender adecuadamente el negocio. De no ser por ella estaría cen el limbo. Gracias infinitas Máster Council Itzeel Gutierrez por tan honorable y excepcional labor, la de ayudar. Pues recordemos que el que no Vive para Servir, No Sirve para Vivit.

  • Somos muchas familias beneficiadas gracias a Airbitclub por medio de un sistema donde podemos trabajar desde casa sin descuidar la familia!!!
    Gracias Master Itzeel Gutierrez por las capacitaciones donde aprendemos a duplicar nuestro trabajo y recursos

  • Gracias al sistema educativo de nuestra MC Itzeel Gutierrez, hemos aprendido a que podemos tener una vida más cómoda, aprender todos los días y bendecir a otros con esta oportunidad.
    Estoy muy feliz y agradecida por ser miembro de Air Bit Club ☺️

  • Antes de AirBit Club, no tenía conocimientos acerca de la Criptoeconomía.
    Pero antes de la Máster Itzeel Gutiérrez, tampoco tenía conocimiento que existe un sistema para alcanzar el verdadero éxito.
    La Dra. Itzeel Gutiérrez a sido el motor por el cual, muchas familias han cambiado su estilo de vida de manera positiva, ella es una inspiración para todos nosotros su grupo. Ella es un ejemplo de Guerrera, porque a pesar de todo continúa con esa actitud que tanto la caracteriza y su corazón Altruista.

  • Soy socio del prestigiado club desde hace 25 meses y he visto el crecimiento de muchos de los que formamos parte de el. Aplaudo la labor de nuestra líder y mentora Itzeel Gutiérrez quien además de ser una excelente representante de miles de mujeres y familias en Mexico; es una maravillosa persona. Feliz y bendecida de ser parte de su equipo de trabajo.

  • Excelente labor, en un momento tan importante para las familias mexicanas, AirBitClub un club que te capacita y prepara para este presente en el tema de la Criptoeconomía, contando con Itzeel Gtz. como hacedora de una realidad que va mejorando a la socieda.

  • Pocas son las personas y aún menos son las mujeres que son reconocidas a nivel nacional y mundial por su contribución al crecimiento de la economía en una comunidad y a la labor altruista. Itzeel Gutierrez no sólo es una profesionista exitosa, es un gran ser humano, es una gran pilar de familia, una Networker ejemplar pero sobre todo una magnífica líder! Nos ha sabido guiar para aprender las bases sobre criptoeconomia, sin duda una gran innovación en México.

  • Es un orgullo saber que existen mujeres mexicanas que dejan en alto el nombre de nuestro País. La labor de la Dra. Itzeel Gutiérrez ha beneficiado a Miles de familias en México y el mundo. Un honor trabajar a un lado de ella.

  • Gracias Master Itzeel Gutierrez por enseñarnos y darnos una herramienta financiera de la cual podemos dar el sustento a nuestra familia en este tiempo de crisis, nos gustaría que más familias nos dieran la oportunidad de presentarles esta maravillosa forma de generar ingresos, no se necesita ser experto en economía simplemente aprender del sistema educativo sencillo y efectivo!!!

  • Felicito primeramente a El Universal, Diario mexicano internacional, por presentarnos notas valiosas de personas valiosas, que se ve, que su sensibilidad humana las lleva a mejores derroteros, buscando un bien colectivo, utilizando la tecnología ante la pandemia y apoyar a nuestra comunidad, labor totalmente noble que engrandece y manifiesta el corazón humano que late por su México!!!!

  • Tengo 9 meses en la educación financiera, capacitándome, aprendiendo y creciendo económicamente… Estoy agradecida y feliz porque tengo resultado y en ese tiempo ya recuperé mi inversión 😊

  • Itzeel Gutiérrez es una maravillosa mujer, muy emprendedora, honesta y con una gran preparación. Como socio de AIRBIT CLUB desde hace 4 años puedo decir con mucha seguridad que nos ha capacitado para que alcancemos grandiosos beneficios en la empresa. Hoy apoya a miles de familias en México y en otros países. Gracias Máster Itzeel Gutiérrez todo el apoyo de mi familia!!!!

  • Los agradecimientos a Master Izeet, por que es un especialista en criptomonedas y por capacitarnos para nuestra tranquilidad económica en Airbit Clud.

  • Una gran empresa, un gran equipo y grandes líderes que día a día nos capacitan y educan para seguir creciendo y fortalecer nuestro negocio. Gracias Airbit club y master Itzeel G.

  • Excelente Labor de nuestra Master Council Mexicana Itzeel Gutierrez, gracias a esta extraordinaria herramienta de trabajo que nos ofrece AirbitClub, ha llevado a cientos de familias Mexicanas la oportunidad de generar diariamente activos digitales. Una extraordinaria mujer, un ejemplo a seguir.

  • Itzeel Gutierrez. Es una de las mujeres con más éxito q pertenece a AIRBITCLUB.
    Su labor constante y disciplina hace de ella una mujer de ejemplo.
    La Misión de AIRBITCLUB es muy clara ayudar a educar a cada uno q quiera entender el nuevo mundo de la CRIPTO ECONOMÍA.

  • Desde hace 24 meses que pertenezco a Airbit Club y sin duda alguna hasta el día de hoy ha sido una oportunidad de crecimiento económico gracias al acompañamiento y educación financiera que nos proporciona como socios… En tiempos como los que estamos viviendo es una herramienta para seguir generando ingresos desde casa.

  • Excelente herramienta para seguir capacitándonos, gracias a nuestra Master Itzeel Gutierrez por hacer de estos días de cuarentena, días de enseñanza, capacitación, aprendizajes y la oportunidad de seguir generando apoyando a nuestros socios a seguir creciendo, gracias infinitas por su gran labor dentro del Club…..

  • Es una excelente mujer, alguien que predica con el ejemplo, tengo 8 meses en AirbitClub y puedo decir con orgullo que mi vida ha cambiado por toda la capacitación, orientación y atención que obtenemos por la Master council Itzel Gutiérrez y el sistema educativo que ofrece.

Noticias México