29 noviembre 2021
comprar casa

¿Dónde comprar una casa por internet?

Si lo que estás buscando es una alternativa que te permita encontrar la casa de tus sueños o próxima inversión que necesitas, TrueHome es el aliado que te acompañará en todo el proceso. Ya sea que estés pensando en comprar una casa en cdmx o en cualquier otro lugar de México, la asesoría que obtendrás será de calidad, resolviendo todas tus dudas y apoyándote en lo que respecta a la documentación y requisitos que necesites.

¿Por qué TrueHome es una de las mejores opciones para comprar una casa por internet?

 

Desde el año 2018 es posible encontrar en la web uno de los mejores modelos de adquisición de viviendas para gran parte del territorio mexicano gracias a TrueHome. Con ellos el hecho de comprar una casa ahora mezcla todas las capacidades de la tecnología con los beneficios que ofrece una asesoría personalizada en cada casa a fin de realizar la inversión que soñaban.

Algunas de las zonas de México en las que es posible comenzar con el proyecto de invertir en bienes raíces son:

  • Ciudad de México
  • Querétaro
  • Puebla
  • Jalisco
  • Nuevo León
  • Estado de México 

¿Qué beneficios tiene para ofrecer TrueHome?

Algunas de las mejores características que tiene para ofrecer el sistema de inversión inmobiliaria de TrueHome son la que te mencionaremos a continuación:

  • Encontrar propiedades con grandes características en diferentes estados del territorio mexicano por medio del marketplace digital.
  • Recorridos virtuales y fotografías profesionales con las que es posible apreciar los detalles que presentan las diferentes propiedades.
  • Simulador de crédito que permite conocer los montos pre aprobados de crédito que son posibles de obtener para próximas inversiones que tengas en mente.
  • Asesoramiento disponible para la obtención de crédito hipotecario adaptado a las posibilidades de cada cliente.
  • Apoyo durante la gestión y tramitación de solicitudes de crédito. 

¿Qué aspectos considerar antes de comprar una casa?

Una de las principales metas que muchas personas plantean en sus vidas es comprar una casa propia, a tal punto de que, existen quienes piensan que rentar apartamentos o casas es prácticamente desperdiciar el dinero. No obstante, la compra de una propiedad no es una decisión simple y su proceso puede llegar a ser algo complejo y estresante. Es por ello que en los siguientes párrafos te dejaremos algunos puntos que deberías tomar en consideración antes de dar este gran paso en tu vida.

Contar con buen crédito

Para que las entidades bancarias puedan ofrecer un préstamo hipotecario deberás contar con un historial crediticio intachable que presente una buena puntuación. Esta es la mejor forma de que tus solicitudes sean aceptadas y aumenten, además de que se ofrezcan tasas de interés mucho más bajas.

Conocer los gastos mensuales relacionados

Antes de ofertar es necesario que conozcas si la propiedad está integrada a asociaciones de residentes o si requiere de alguna especie de cuota por mantenimientos o condominio. Puesto que, además de realizar los pagos relacionados con la hipoteca, tendrías que cancelar todos los meses cuotas referentes a estos servicios residenciales en algunos casos.

Conoce y define la metodología de financiamiento

En el mercado inmobiliario actual te puedes encontrar con diferentes clases de préstamos hipotecarios a los que es posible aplicar cuando vas a adquirir una propiedad. Después de que hayas establecido un presupuesto propio y logres definir cuál será la cantidad de dinero proveniente de tus ahorros lo ideal es que compares los préstamos hipotecarios que se presenten a fin de escoger aquel que más te convenga.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México