22 junio 2021
DimeCuba

DimeCuba es una empresa sin barreras

DimeCuba es una empresa de servicios múltiples que ofrece al mundo entero, a través de la web, la posibilidad de conectarse y llegar a Cuba, poniendo a disposición de los usuarios la reservación así como la venta de boletería en avión o barco y hospedajes a este y otros países. Conoce todo lo que DimeCuba pone a tu alcance a la hora de planificar tu viaje.

Servicios que van más allá

Los servicios de la empresa acortan distancias entre quienes viven en Cuba y los que quieren viajar desde otros lugares, sin que el tiempo y la lejanía sean impedimento.

DimeCuba realiza una labor integral y de calidad que facilita a quienes buscan viajar a Cuba valerse de este prestador de servicios para reservar y adquirir sus boletos al mejor precio, igualmente disponen de las opciones de reservación de coches y hoteles, para que la estadía del viajero sea placentera y cómoda.

La empresa de igual manera se encarga de ayudar a gestionar documentos necesarios como la Solicitud visado para Cuba, a través de su Soporte telefónico, Solicitud de Pasaporte, incluyendo el trámite por primera vez, su renovación, así como otros requerimientos de inmigración, la solicitud de Acta de consentimiento o autorización de salida de menor y demás poderes especiales.

Cualidades de su excelencia

Los servicios para planificar y contratar vuelos y hospedaje, así como la renta de coches para trasladarse estando en ya en el destino de viaje, ofrecidos por DimeCuba están disponibles desde cualquier lugar las 24 horas del día, basta con tener acceso a internet y solicitar lo que se requiera a través de su sitio web oficial, las diferencias horarias no son una barrera para dar respuesta a las solicitudes los clientes.

Los servicios que se contratan con DimeCuba están garantizados, la seguridad del éxito en los trámites con resultados satisfactorios para los clientes es el resultado de sus gestiones, generando confianza y buenas recomendaciones de quienes apuestan su confianza a viajar a través de la multiservicios.

La confidencialidad en el manejo de datos e información financiera y el empeño en innovar y diversificar lo que ofrecen, hablan muy bien de la empresa, a ello se suman sus precios rentables y competitivos en los costes de sus productos y servicios, dejando ver que su éxito se debe a su responsabilidad en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con sus clientes.

¿Por qué elegir DimeCuba?

  • El sitio está disponible de forma ininterrumpida durante las 24 horas, atendiendo la solicitud que desee gestionar de forma inmediata, sin demoras y de forma segura al momento de requerir vuelos a Cuba y otros lugares.
  • La interfaz de usuario de la plataforma es de fácil manejo y acceso inmediato, pudiendo ser operada sin ningún nivel de complejidad.
  • Presta servicios de boletería, hospedaje y alquiler de coche en el destino de viaje a precios altamente competitivos, facilitando que los clientes puedan ver como un gran beneficio a su presupuesto la gestión de DimeCuba antes y durante el viaje.
  • Posee servicios de apoyo y asesoría para solicitud así como para la tramitación de documentos de identidad y de orden legal para los viajeros.

La empresa desde su surgimiento ha demostrado responsabilidad en el cumplimiento de todo lo que les es contratado, esto es aval de su posicionamiento, crecimiento y competitividad.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México