21 septiembre 2021
citibanamex

Conoce más de cerca a Citibanamex

Citibanamex  es una organización financiera nacional de  una larga trayectoria avalada por más de dos siglos de experiencia demostrando su liderazgo impulsando el progreso de México. 

Destacándose con los beneficios que ofrece a las familias organizaciones sociales e instituciones mexicanas, en procura de la protección económica, social y cultural de la nación.

Recordando que el Banco Nacional de México (Banamex) fue creado en junio de 1884, tras la fusión entre el Banco Mercantil y el Banco Nacional Mexicano. Un siglo después, en agosto de 2001, surgió el Grupo financiero Banamex. Tras la comercialización de este grupo al Grupo Financiero Citigroup, se ha reafirmado el más sólido equipo financiero con excelente dedicación, trayectoria y orgullo.

Conociendo más sobre esta novedosa experiencia digital, El Banco Nacional de México (Banamex) adquiere una nueva denominación, Citibanamex, el Director General de la institución, Ernesto Torres Cantú, afirmó que el cambio de nombre muestra como objetivo principal que Banamex y Citi consolidan una entidad financiera.

Con su proyección de larga data, se compromete a cumplir con la mejor experiencia bancaria a cada persona que solicite atención y orientación en el área. En Citibanamex, una importante inversión de pesos se ha realizado para poder ofrecer a sus clientes tecnología de avanzada e innovación financiera  alcanzando los mejores resultados.

Aspectos relevantes de Citibanamex

Misión

Se aspira brindarles a todas las personas que solicitan los servicios financieros un trato de altura, de una manera responsable y confiable. Contribuyendo con el crecimiento y progreso económico de cada cliente, perfeccionando para ello cada producto e infraestructura para atenderles en cualquier lugar y en cualquier instante.

Es por esto que impulsar el desarrollo integral y el bienestar de la sociedad mediante programas y acciones de corresponsabilidad reflejando de manera permanente el compromiso de Banamex con el progreso de la nación Mexicana. Trabajando para ello en cuatro áreas relevantes, educación, mejora de la calidad de vida, Promoción y preservación de los valores culturales y del patrimonio artístico nacional y la conservación del medio ambiente.

Visión

Es una organización líder en el retorno social, reconocida ampliamente por hacer aportaciones decisivas a la construcción de un país más próspero. En donde las personas puedan desarrollar competencias económicas para fortalecer su patrimonio y con ello colaborar con el progreso de la nación, 

Busca propiciar un México con una mejorada calidad de vida para todos sus ciudadanos, trabajando por un país más incluyente. Visualizando a través de la educación, el empleo y la salud, una nación más consciente de la relevancia de la conservación ambiental. 

Trabaja por un país consciente de la relevancia de la conservación ambiental, para el futuro de los ciudadanos mexicanos. Una nación orgullosa de su patrimonio artístico, sus valores y orígenes que enaltece y preserva su identidad para compartir con el mundo.

Los Valores de Citibanamex

Entre los valores que sostiene los pilares de esta sólida organización se encuentran el respeto, compromiso, transparencia, confiabilidad, integridad y profesionalismo, destacando las siguientes.

Confiabilidad

Uno de los valores más relevante para la organización Citibanamex, es ganarse la confianza de cada socio y aliado de una manera íntegra. Por tal motivo siempre habrá congruencia entre los que se propone y lo que se hace, respaldando cada una de decisiones con solidez y responsabilidad. 

Integridad

Conduciendo con rectitud las relaciones con las personas e instituciones que han formado vínculos con Citibanamex, actuando con probidad plena cada acción ejecutada. Cuidando el manejo de los recursos que han sido confiados a la organización por cada uno de los socios inversionistas y donantes. Tomando cada decisión bajo principios éticos irrenunciables para poder alcanzar el cambio que se espera de la sociedad mexicana.

Profesionalismos

Al poner todo el esfuerzo, conocimiento y dedicación para alcanzar las metas de Beneficio Social Banamex. Realizando el trabajo asignado con altos estándares de calidad y buen servicio. Priorizando los requerimientos de las personas y las comunidades a las cuales se les sirven a través de los programas de Citibanamex.

Transparencia

Acción que permite tomar decisiones de frente a la sociedad, bajo la observación de los directivos, inversionistas, clientes y aliados de Banamex, así como del público en general. Permitiendo que todas las partes interesadas conozcan el funcionamiento y puedan evaluar el desempeño y organización de cada acción emprendida para alcanzar las metas propuestas.   

Compartir
Dejar un comentario

1 Comentario

Noticias México