comprar maquinaria pesada Estados Unidos

Cómo comprar maquinaria pesada en Estados Unidos

La posibilidad de comprar maquinaria pesada en Estados Unidos es una forma de conseguir los recursos que necesitas a precios muy competitivos, a los que además, podrás incluir los servicios de envío a México y toda América Latina para que no tengas que preocuparte por la logística. Se trata de un servicio que busca ofrecer la mejor calidad y comodidad a cada uno de sus clientes.

Una modalidad económica y segura para comprar maquinaria pesada

La posibilidad de comprar la maquinaria pesada que necesitas por Internet y coordinar toda la logística de envío sin tener que preocuparte por ningún aspecto, ahora es posible con Maquinaria JR y Los Cazadores de la Maquinaria, dos compañías que se especializan en la venta e importación de maquinaria pesada a través de subastas en Estados Unidos que te permiten ahorrar dinero, al mismo tiempo que adquieres un producto de calidad.

Esta modalidad te da la oportunidad de participar en subastas que realizan en Estados Unidos y Canadá, donde podrás encontrar un catálogo con más de 200 máquinas a disposición para que optes por la maquinaria que más se adapte a tus necesidades. Para garantizar la satisfacción de todos los clientes, Maquinaria JR y Los Cazadores de la Maquinaria, se comprometen a realizar los envíos una vez cerrada la subasta para garantizar que recibas tu pedido en el menor tiempo posible.

Con el objetivo de ofrecer las mejores opciones, estas empresas cuentan con distintas modalidades de adquisición que te permitirán optar por la maquinaria que ofrezca la mejor relación calidad-precio

Las modalidades de adquisición con las que estas empresas trabajan para que realices una compra inteligente son las siguientes:

  • Podrás realizar un trato express por un equipo ganado en una subasta, en la que podrás comprar la maquinaria al mismo precio que se compró durante las siguientes 72 horas.
  • Otra modalidad es realizar la compra directamente con los proveedores asociados que se encuentran en Canadá y Estados Unidos.
  • Para evitar el tiempo de traslado, también cuentan con un inventario en México que te garantizan el mejor precio del mercado.
  • También podrás realizar una compra por consignación con clientes ubicados directamente en México.
  • Dependiendo de tus necesidades, una alternativa muy interesante es la posibilidad de poder montar tu equipo con las piezas específicas que necesitas para su correcto funcionamiento.
  • Finalmente, tendrás la opción de participar en más de 200 subastas para disfrutar de los mejores remates que se ofrecen en Estados Unidos y Canadá.

Servicios de envíos a México y América Latina

Una de las mayores preocupaciones que genera la compra de maquinaria pesada por Internet es el traslado del equipo al sitio de entrega. En conocimiento de esta dificultad, la empresa Cazadores de la Maquinaria es un equipo responsable que se esfuerza por facilitar todo el procedimiento de envío para que la maquinaria te llegue directamente al sitio de destino que deseas sin que tengas que preocuparte por la logística de traslado.

Para asegurar tu tranquilidad, Maquinaria JR y Los Cazadores de la Maquinaria se encargan de realizar el proceso de compra, traslado, almacenaje, importación y entrega, en la que incluyen todos los aspectos logísticos y legales para importarlos de la forma más sencilla posible. Todos los servicios que ofrecen están disponibles para Estados Unidos, Canadá, México y toda América Latina, por lo que no tendrás motivos para perderte los mejores precios en la maquinaria pesada que necesitas.

Tipos de máquinas disponibles

Gracias al amplio inventario que Maquinaria JR y Los Cazadores de la Maquinaria tienen a disposición para ti, podrás conseguir las mejores opciones de maquinaria pesada en México o importarla desde Estados Unidos con mucha facilidad. 

En la página web podrás encontrar todos los tipos de maquinarias disponibles, clasificadas por categorías, para que puedas realizar una búsqueda fácil e intuitiva que te ayude a encontrar lo que necesitas. Dentro de las categorías podrás encontrar grúas, tractocamiones, retroexcavadoras, camiones de volteo, camiones pipa, motoconformadoras, plataformas de elevación, bombas de concreto, remolques, tractores, plantas de iluminación, refacciones y muchos otros tipos de maquinaria pesada especializada.

En el catálogo disponible en la página de Internet podrás conocer el mecanismo de venta abierto para cada una de las maquinarias, la descripción de las condiciones del equipo y el precio actualizado. De esta manera, podrás considerar cada uno de estos aspectos para que los tengas en cuenta en el momento de seleccionar la opción que más se adapte a tus necesidades.

Ventajas de comprar en USA

Estados Unidos siempre se ha caracterizado por tener un mercado muy competitivo, lo que aumenta las posibilidades de adquirir todo tipo de productos a precios realmente atractivos. La compra de maquinaria pesada en USA y envio a México es una alternativa que cada vez es más popular gracias a la oportunidad de ahorrar mucho dinero al comprar a través de una de las modalidades que Maquinaria JR junto con Los Cazadores de la Maquinaria ponen a disposición para cada uno de sus clientes.

Como es de imaginar, la compra de maquinarias pesadas puede involucrar un procedimiento logístico importante que muchas veces resulta difícil de coordinar. Razón por la cual, las empresas Maquinaria JR junto con Los Cazadores de la Maquinaria trabajan para ofrecer todos los servicios de logística necesarios con el objetivo de facilitar el proceso de adquisición, convirtiéndolo en una transacción fácil y rápida para cada uno de sus clientes. Esta es una de las principales razones por la que estos servicios se convierten en una ventaja muy atractiva para las personas que necesitan adquirir este tipo de productos.

Aprovechar los recursos tecnológicos en un sector tan particular como este, ha abierto las puertas a un mercado más amplio en el que poder conseguir lo que necesites a un precio que se adapte a tu presupuesto y, con unas facilidades de adquisición, que te permitirán contar con la maquinaria necesaria para mantener tu producción activa en todo momento. 

Con estos servicios de compra, traslado, almacenaje e importación que se encuentran disponibles, ahora, adquirir maquinaria pesada en Estados Unidos es una posibilidad al alcance de todos.

Compartir
Dejar un comentario

1 Comentario

Noticias México