29 noviembre 2021
gimnasios en Chihuahua

Smart Fit ya tiene 1000 gimnasios a nivel mundial

Smart Fit llegó a México en 2011 para convertirse en una de las cadenas de gimnasios más prestigiosas, además de su reconocimiento a nivel mundial, ya que tiene sedes en países como Brasil, Perú, Argentina, El Salvador, Uruguay, entre otros.

La gran calidad de los servicios que ofrece ha llevado a la empresa a aperturar cada vez más centros de entrenamiento, por lo que acaban de llegar a los 1000 gimnasios a nivel mundial, un gran éxito que pretende ser un número a superar en el futuro.

Solo en México cuentan con más de 180 centros, entre ellos los gimnasios en Chihuahua, Saltillo, Durango, Morelos y Veracruz. Un número excelente que ayuda a que los usuarios puedan encontrar siempre alguno cercano a su hogar.

 

Smart Fit ofrece una experiencia de calidad a los usuarios

Gracias a sus gimnasios inteligentes, dotados de la mejor maquinaria con última tecnología, Smart Fit brinda un servicio de calidad en el que los usuarios pueden tener un entrenamiento personalizado, ya que el gimnasio cuenta con un programa en el que se registran todos sus avances y entrenamientos, además de ayudarles a retomar donde quedaron la última vez en el gym.

La empresa también tiene una aplicación que facilita hacer reservas, cambiar de membresías, apartar cupos de entrenamiento, consultar horarios disponibles y más, ayudando a agilizar los trámites y que los clientes no tengan que ir hasta el establecimiento físico para hacerlos.

También crearon una plataforma online donde ofrecen clases en vivo todos los días, videos pregrabados de diferentes entrenamientos y rutinas bien explicadas para realizar desde casa o cualquier otro espacio, en caso de que la persona no pueda ir al gimnasio algún día (iniciativa que comenzó durante el confinamiento por COVID – 19).

Para complementar los entrenamientos de los usuarios, Smart Fit Nutri es una app en la que se ofrece atención de nutriólogos profesionales, quienes ofrecen atención, plan alimenticio personalizado y ayudan a crear menús que se adapten a la condición física y salud de la persona.

Esta atención nutricional viene incluida en las membresías de Smart Fit, donde los profesionales realizan consultas dos veces al mes y llevan un seguimiento del usuario, invitándole a mejorar su alimentación para obtener mejores resultados.

 

Smart Class y entrenamientos diversos

Alcanzar los 1000 gimnasios es todo un éxito, para una cadena de gimnasios como Smart Fit, que ofrece clases inteligentes y diferentes entrenamientos como:

Zumba

Es una de las clases más solicitadas en Smart Fit, que combina ejercicios de cardio con baile coreográfico para hacerlo más divertido.

Se trata de una clase dinámica en la que se pueden combinar ritmos, mientras se trabaja la resistencia aeróbica, es un ejercicio acertado si quieres quemar calorías y además tiene beneficios para el corazón.

Área de musculación

En los gimnasios de Smart Fit puedes hallar áreas de musculación, divididas en dos partes: la de peso libre y la de maquinarias especializadas para trabajar cada grupo de músculos, de una forma segura y efectiva, para lograr tus objetivos.

Caminadoras

Entrenamientos de cardio tradicionales como la caminadora, siguen siendo uno de los más eficientes y preferidos por los usuarios, para realizar entrenamiento cardiovascular y ayudar a perder peso, esta también es la máquina ideal para ayudar en el gasto calórico y trabajar en el acondicionamiento físico, ejercitando el sistema respiratorio.

Remo

Equipos con simulador de remo, ideales para realizar ejercicios destinados a la quema de calorías, sirven para realizar ejercicio cardiovascular y trabajar casi todos los músculos del cuerpo.

Abdomen y glúteos

Como su nombre lo indica, esta clase de Smart Fit está diseñada especialmente para fortalecer y tonificar las piernas, abdomen y los glúteos, áreas que la mayoría de los usuarios desean trabajar al inscribirse en el gimnasio.

HIIT

Se realiza en las caminadoras y en el que se emplean diferentes niveles de intensidad y tiempo, ideal para principiantes como para profesionales.

Smart Fit ofrece esto y mucho más, preocupándose siempre por la calidad de vida de los usuarios, ofreciéndoles cada vez mejores clases, entrenamientos, maquinarias y alternativas para facilitarles su estadía en el gym, por lo que el llegar a los 1000 gimnasios es un gran logro que permite expandir su calidad de servicios.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México