27 septiembre 2020
precios con Buyviu

Soluciones integrales para cubrir cualquier necesidad de las personas y las empresas

Antes de la situación adversa que está atravesando el mundo, con la pandemia del Covid-19, el sector empresarial español estaba experimentando un repunte derivado del desarrollo de empresas online y del sector de los servicios con nuevos nichos que atender. Pero a pesar del parón económico, muchas empresas buscan seguir posicionándose en mercados que no dejan de ser muy competitivos.

Las consecuencias negativas que ha generado el Covid-19 a nivel económico aún son incalculables, pero lo cierto es que como toda crisis, hay que tener la vista puesta en la recuperación y así poder salir adelante.

Antes de toda esta situación, las empresas de servicios, lo que incluye el medio online, venían reportando un repunte, un empujón que a pesar de la crisis actual buscan mantener.

Servicios como los de asesoría para la gestión empresarial, alquiler de equipos de impresión, plataformas que se convierten en centros comerciales online o la venta de consumibles para multifuncionales son algunos ejemplos del trabajo productivo que muchas empresas siguen realizando, porque detenerse en el camino del éxito, pese a los obstáculos, no deber ser nunca una opción.

Los mejores precios a diario con Buyviu

El tiempo de cuarentena ha sido propicio, seguramente, para que salgan a relucir necesidades en el hogar de todo tipo o personales, lo bueno es que hay opciones para adquirir de todo, desde la comodidad de casa, y de manera rápida y segura.

Buyviu está catalogado como un centro comercial online cuyo sitio web es buyviu.com, una plataforma que reúne las más reconocidas tiendas virtuales con disponibilidad de productos de primeras marcas, con las mejores ofertas del mercado, las cuales se actualizan diariamente.

Una manera de ahorrar es alquilar impresoras

Para que una empresa pueda incrementar su rentabilidad, sobre todo en tiempos difíciles como con la pandemia actual, uno de los factores clave es buscar minimizar costes sin que esto signifique perjudicar áreas de trabajo. Uno de los gastos fuertes que se tienen en las empresas es en el momento de adquirir equipos de impresión, que inevitablemente se deprecian, por lo que una buena opción es recurrir al alquiler de los mismos.

Tecnicopy es una compañía mexicana dedicada a la venta y renta de impresoras, esta última, sin duda es una opción ideal para pequeñas y medianas empresas que requieren soluciones en cuanto a poder hacer copias e impresión de manera que reporten el menor gasto posible, y que además, implique la atención de un técnico profesional que haga el mantenimiento, chequeos semanales, las configuraciones necesarias y se encargue de instruir al personal para el uso de los equipos.

Consumibles económicos y de alta calidad

Entre los productos que más se utilizan en una empresa u oficina en general, están los consumibles para multifuncionales, ya que los negocios suelen tener  instalados hasta tres de estos equipos, además de aparatos de impresión que tienen un uso considerable. Las reposiciones de estos consumibles suelen ser un gasto significativo, por lo que se deben buscar las mejores opciones para abaratar costes sin sacrificar calidad.

Una alternativa efectiva con la que se cuenta en México es CTR International, una empresa de referencia especializada en este tipo de productos a la que acuden técnicos y propietarios de equipos de impresión en la búsqueda de reemplazo de consumibles, especialmente repuestos genéricos a precios asequibles, pero con la misma calidad que ofrecen las marcas originales.

Gestión empresarial organizada y eficiente

La tecnología se ha convertido en aliada en prácticamente todos los ámbitos y uno de ellos en el empresarial, sobre todo, en lo que tiene que ver en su gestión administrativa y en cuanto a operatividad en general, para lo cual se han diseñado una serie de aplicaciones muy útiles que permiten automatizar procesos, aumentando el rendimiento.

Entre todas las herramientas disponibles, un software de gestión empresarial se convierte en un elemento vital en las empresas, ya que es una manera mucho más efectiva, cómoda y organizada de llevar la gestión contable, administrativa y demás. 

Es importante elegir el programa adecuado para que realmente sea una solución eficaz para una empresa en particular, y para esto, una excelente opción es contar con la asesoría de Software CRM ERP Centro de Desarrollo Digital Europeo, plataforma que facilita consultorías que conducen para dar con el proveedor ideal.

Software CRM ERP Centro de Desarrollo Digital Europeo ofrece sistemas adaptables y configurables que se pueden gestionar desde cualquier dispositivo móvil.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México