2 diciembre 2020
Imágenes en tu móvil

Servicios y productos que aparte de alegrarnos el día, son muy útiles

Gracias a internet tienes la oportunidad de acceder a distintos servicios y productos que pueden ayudarte, tanto si eres un particular que buscas hacer nuevas amistades, descargar una app para escuchar música o tener imágenes bonitas, así como si eres una empresa que necesita una mejor gestión para los documentos y contenidos para aumentar la productividad.

Haz nuevos amigos

Una forma de conocer a personas que pertenezcan a Ciudad de México y poder hacer amistad con ellas, es por medio del chat de Ciudad de México, un espacio donde tienes la oportunidad de compartir y divertirte con otras personas, y desde internet.

Tienes la oportunidad de unirte a diferentes salas de chat, ya sea de Benito Juárez, Coyoacan o Iztacalco, y así iniciar conversaciones con personas de la otra parte del mundo. También puedes conseguir una app para descargar en tu dispositivo iOS o Android, pudiendo así acceder con mayor facilidad a las salas de chat.

Por otro lado es importante que tengas en cuenta el horario de conexión, dada las diferencias horarias que existen entre España y México, para que así al entrar a la sala del chat, ésta tenga usuarios conectados y así puedas charlar con ellos.

Si buscas nuevas amistades mexicanas, a través de estos chats tienes la oportunidad de encontrarlas, así que no dejes pasar la misma.

Disfruta el mejor contenido musical

Con la aplicación Spotify Premium apk tienes la oportunidad de escuchar toda clase de música sin ningún tipo de anuncio que interrumpa la reproducción, y con la posibilidad de poder saltar canciones, algo que la versión gratuita de Spotify no permite.

La versión premium cuenta con más beneficios que la versión gratuita, como poder buscar el cantante que deseas escuchar, puedes descargar la música para escucharla sin conexión, contar con una gran mejora en la calidad del sonido,  cancelar la suscripción cuando desees, e incluso escuchar tus podcasts favoritos.

Esta versión la puedes descargar desde una fuente de terceros, por lo que debes habilitar la opción en tu móvil que te permita la instalación de la misma y sin problemas, con la seguridad de que el archivo no cuente con ningún tipo de virus que pueda afectar a tu dispositivo.

La aplicación no pesa mucho y una vez instalada, solo debes registrarte para comenzar a disfrutar del mejor contenido musical desde tu dispositivo, ya sea móvil, tablet o PC.

Imágenes en tu móvil

Si eres de los que disfrutas de enviar imágenes a tus familiares, amigos, compañeros de trabajos y conocidos, ahora cuentas con una aplicación con la que podrás encontrar todo tipo de imágenes bonitas, gracias a la cual, puedes disfrutar de una gran variedad de imágenes diariamente en tu dispositivo.

Además de ser bonitas, estas imágenes cuentan con frases que motivan y que son capaces de transmitir un buen mensaje para esa persona especial. Puedes encontrarlas de acuerdo a su categoría, ya sean cumpleaños, cristianas, motivaciones, navidad, divertidas, entre otras.

Las imágenes puedes compartirlas por tus redes sociales, mandarlas en un mensaje por WhatsApp o subirlas al estado de Instagram o Facebook, para que todos tus contactos puedan verlas.  

La aplicación puedes descargarla desde Play Store en tu dispositivo Android y pesa muy poco, por lo que no ocupa mucho espacio en tu dispositivo y puedes contar con imágenes actualizadas siempre.

Una herramienta perfecta para empresas

Hoy día las empresas cuentan con una herramienta bastante útil para todas sus gestiones de contenidos y documentos que se puede utilizar de forma online, como es Microsoft SharePoint, la cual pueden utilizar por medio de un navegador.

La herramienta la puedes encontrar en Office365 y con ella centralizas y compartes toda clase de información que gestione tu empresa de una manera más fácil y rápida, ya sea que necesites reemplazar carpetas de uso compartido, uso de intranet para comunicarte con tus empleados, gestionar documentos, flujos de trabajo y firma electrónica, entre otras funcionalidades más.

Por otra parte también cuentas con los servicios de consultores informáticos que pueden ayudartea adaptar SharePoint Online a las necesidades de tu empresa, ya que ayudan con la formación para conocer el uso de la herramienta, y ofrecen un mantenimiento preventivo y correctivo para que funcione de forma óptima.

Y si además combinas SharePoint Online con Microsoft Team, tienes la oportunidad de aumentar aún más la productividad de tu empresa.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México